Una aventura de niñeras - parte 1

123 11 0
                                    

Pacifica: - Se mira al espejo - Eres brillante eres talentosa solo da lo mejor y ten calma.

Pacifica y Mabel iban viajando en auto cuando Pacifica casi chocaba con Dipper.

Pacifica: ¡Oh! que torpe soy lo siento.

Dipper: Eh hola Pacifica ¿tienes prisa?

Pacifica: Eh hola ah Dipper si tengo prisa tengo... una buena entrevista ¿que hacías frente a mi garaje?

Dipper: Ammm... el equipo de natación lavara autos hoy así que... ¡Oye! ven mas tarde si puedes incluiré las ruedas como cortesía.

Pacifica: Gracias.

Dipper: Adiós... nos vemos.

Pacifica: Si.

Pacifica & Mabel llegan al estudio estacionan sus autos la emoción las consume por dentro.

Mabel: -Suena el celular - Hola mama no hoy no llegare tarde de acuerdo no lo haré.

Pacifica: Eres una artista porque todo lo que haces es arte eres brillan... brillante si eres excelente.

Mabel: Agh no necesito eso relájate los artistas no necesitan la universidad yo pagare las multas del auto me estas alteran tengo que colgar adiós mama - Cuelga.

Pacifica: Confía...

Mabel: Hola soy Mabel Pines ¿Le dirías al señor Mcgucket que llegue? te lo agradecería mucho.

Pacifica: Ah.. no soy de aquí soy finalista de fotógrafa aprendiz.

Mabel: También yo.

Toby decidido: Muy bien entregenme sus trabajos el señor Mcgucket los revisara.

Mabel: Oh cuidado puede estar húmedo.

Pacifica: Oh el mio esta perfectamente seco.

Toby: Gracias eh... por favor tomen asiento esto puede llevar diez segundos o diez horas.

- Las chicas obedecieron a Toby & se sientan.

Mabel: ¿Estudiabas en Hailay Park?

Pacifica: Emmm.... si aun estudio allí.

 Mabel: Oye tu eras el cerebrito de mi clase de geometría.

Pacifica: No lo diría así soy dedicada omití el octavo grado & me admitieron en la universidad - Mueve su cabello a otro lado.  

Mabel: Guau suena divertido pero bueno no lo es.

Pacifica: Bueno varias horas de trabajo trabajo de servicio comunitario mantengo de 9.75 & tengo mi propio negocio este agregado artístico redoriara mi currículo.

 Mabel: ¿Currículo? ¿A eso viniste?

Pacifica: Bueno si a eso & por mi pasión por la fotografía.

Mabel: Claro ya veo ¿sabes que quiero ser antes de mi ultimo año antes de la universidad?

Pacifica: ¿Ya te aceptaron en la universidad?

 Mabel: Lo habrían hecho pero opte por no ir un verdadero artista es... un estudiante de la vida pero trabajar con Mcgucket le daría velocidad a mi carrera como fotógrafa profesional.

Pacifica:  - Recibe una llamada - Profesor Anderson ¿llamo para la carta de recomendación?

Señora Gleeful: No, necesito que alguien cuide a los niño esta noche mi sobrina cancelo ¿Puedes creerlo?

Pacifica: Me encantaría pero ya acepte ir a la casa de los Coppers esta noche.

Señora  Gleeful: Avísame si se te ocurre alguien para recomendarlo.

Historias De Mabill Basadas En Series O PeliculasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora