Una autentica muñeca parte 2

99 4 3
                                    

_____ : ¡Es una muñeca! ¡Te lo demostrare!

_____ se dirigía a su cuarto, agarro el empaque de muñecas & lo aventó con todas sus fuerzas se cae un papel en el empaque, se puso a lee.

_____ : certificado de autenticidad numero de registro A4618 - Sonrió victoriosa.

Bill: Hola Harleyn te presento a Mabel

Harleyn: - Estrecha su mano.

Mabel: Hola - Le dedico una sonrisa.

Harleyn: ¿De que agencia viene?

Bill: De ninguna pues... - Hizo una pausa - Ella no es de aquí si pudieras ponerla al día rápidamente & mandármela al despacho te lo agradecería.

Harleyn: Muy bien - Escribía en su computadora - Necesito tu información para incluirte en la base de datos ¿Tu apellido?.

Mabel: No tengo.

Harleyn: -La miro confundida  ante su respuesta - Dirección.

Mabel: Gravity Falls.

Harleyn : Gravity Falls ¿En que estado esta?

Mabel: En el soleado.

Harleyn: ¿Que hacías antes?.

Mabel: Ir de compras - Se encogió de hombros.

Harleyn: Me estoy refiriendo a tu ultimo empleo.

Mabel: Oh... colaboraba en el proyecto espacial.

[...]

Bill: Por fin alguien sabe lo que hace.

Mabel: Siempre estoy preparada - Contesta el teléfono - Diga.

Bill: Emmm... este es el Fax, claro cada oficina lo tiene diferente el Fax esta aquí el teléfono es auricular & los ordenadores estén conectados entre si, aquí tienes estas cartas intreduselas en la carpeta si hay alguna duda pregunta.

Mabel: De acuerdo - Mabel borraba cada documento.

Will: Vaya vaya muy buenas ¿Te ayudo?

Mabel: No, Mabel puede arreglárselas solas.

Will: No creo que a Bill le guste esto - Regresa los documentos - ¡Ya! mas vale prevenir el primer día de trabajo es duro.

Mabel: Si, es muy importante causar buena impresión el primer día de trabajo.

Will: Si así es - Le estrecha la mano - Me llamo Will & ¿Tu eres?

Mabel: Mabel, soy una estrella.

Will: - Ríe - Si desde luego brillas como una estrella me permites emmm.... en fin tengo unos minutos libres si quieres podría darte unas lecciones.

Mabel: ¿En serio? Mabel siempre esta dispuesta a aprender.

Will: Je je.

- Suena el teléfono de la oficina -

Bill: Mabel ¿Podrías venir aquí dentro?

Mabel: ¿Aquí adentro?

Will: Je je je eso a tenido gracia.

Bill: Emmm... Mabel aprieta el botón de la izquierda Ammm... Will ella es Mabel, Mabel el es Will - Hizo una pausa - Ammm... Will.

Will: ¿Que? - Voltea.

Bill: Ella es Mabel ya te había hablado de ella se a instalado en la casita.

Will:  Oh... así que eres tu ¿Eh? - Le guiña el ojo a Bill.

Bill: Mabel ¿Podrías venir a mi despacho? por favor.

Historias De Mabill Basadas En Series O PeliculasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora