HOLA <3 recuerda que esto tiene modificaciones ok lo modifique adivina la parodia pista :es una cartoon muy graciosa digamos que mabel y bill tienen 13 años ok empezemos.
El Tío Stan estaba en la sala viendo televisión cuando dependiente pasa un comercial de televisión que le hace recordar que es el cumpleaños de su novia Linda Susan (por cierto ellos viven juntos) y escupe la soda, inmediatamente llama a Bill y Mabel desesperada mente.
stan: chicos al parecer olvide el cumpleaños de linda susan pueden ir a la gasolinera a comprarle un regalo
Bill y Mabel: ¡Claro!
Stan les entrega el dinero y ellos caminan hacia la gasolinera , la verdad de que era muy noche eran como las 10:00pm ellos entraron a la gasolinera y cuando entraron los chicos de 13 años se llenaron de impresión sus caras daban como una expresión muy de niños asombrados ellos jugaron con todo lo que veían a su alcance Mabel se ponía gorros , gafas de sol, etc. Mientras Bill tenia en su cabeza ropa interior lo cual hizo que su novia se riera.
Mabel: Ja ja ja amor quítate eso ja ja ja ja.
Bill: ok me lo quito
Pero de repente como el cajero siente un mal presentimiento siente como que algo malo va a pasar en realidad , para su mala suerte así fue por que en ese momento entra un ladrón ataca al cajero lo arrastra lo esconde lo ata y le pone cinta adhesiva en la boca para que evitara hablar para isa el ladrón se saliera con la suya.
Bill: Hey linda mira esto - Se pone una falda hawaiana.
Mabel: ja ja ja ja solo te falta un sostén de cocos.
Bill: je je si.
En ese momento el ladrón escucha la pareja riéndose se acerca a ellos para aprovecharse de ellos.
Ladrón: Hola niños.
Mabel y Bill: Hola.
Ladrón: Hola me podrán ayudar a meter cosas en este saco.
Mabel: ¿Para que?.
Ladrón: Oh mira yo estoy reuniendo cosas para los necesitados donarlos los niñosmenos desafortunados.
Bill: No lo se.
Mabel: ¿Deberíamos confiar en el?.
Ladron: - Les muestra una foto de el pero que es de se busca - créanme esas fotos que tienen en esta tienda es por que soy famoso por ser millonario.
Mabel y Bill: ¡Wow!.
Ladrón: Así es niños que dicen ¿Me ayudaran?.
Mabel y Bill: ¡Claro!
Entonces ellos meten todo lo que ven mientras el Ladrón sonríe malvadamente con una carcajada, se escucha un auto con sirena al parecer era la Policía.
Ladrón: Oh no la policía.
Policía: ¡Manos arriba!.
Ladrón:- Se ríe - no me obliguen a usar esto - Saca una cuchara-.
Policía :oh no tiene una cuchara tu... monstruo .
Ladrón: ja ja ja ja ja yo tengo la cuchara.
Mientra tanto con el tío Stan Pines.
Se abre la puerta.
Susan: Hola cariño.
Stan: Hola.
susan: ¿& los niños?
Stan: en la gasolinera olvide tu regalo de cumpleaños y se me vino a la mente en enviarlos a ellos feliz cumpleaños...
Susan:- Grito a todo pulmón - ¡¿Que hiciste que?!
Stan: lo se.
Susan: Vamos por ellos es muy noche les puede pasar algo.
stan: ok
suben al auto y van ala gasolinera pero cuando entran esta todavía el ladrón para su muy mala suerte.
Ladron: No me obliguen a usar esto.
Stan: ¡Oh no! tiene una cuchara.
El ladrón les pone cinta en la boca y los tiene atada, en ese momento linda Susan se le ocurre una idea , en la maquina de helados se acerca a esa maquina, le cae el helado en la soga, en eso Stan olfatea el helado se traga la cinta adhesiva se come el helado haciendo que la soga se rompa por fin podían salvar a los niños
En ese momento Mabel y Bill se dan cuenta que es un ladrón huyen arranca el auto se van del la Gasolinera.
Stan: Muy bien cero que metí la pata.
Susan: Tu crees!!!.
Mabel: ¿Puedes creer Bill? robamos ¡JA!
Bill: Lo se Mabs .
Mabel y Bill: ja ja ja ja ja ja.
holisss soy cat valentine ha ha ha ha ha ha ok no XD decidi actualizar je je je je los hamo gente de gravity fall me voy chauuu chaiito bueno ya bye <3
gaby
ESTÁS LEYENDO
Historias De Mabill Basadas En Series O Peliculas
Humoreste fan fic sera de cosas parodean series, peliculas y hasta talvez lo que quieras que parodee.