No Grites, No Llores, No Hables

1K 7 0
                                    

Sinopsis:

¿Algún día se han preguntado si tu vida ha cambiado?- Pues yo sí.. y de una manera no muy buena. El mundo cambió completamente, y yo soy uno de los pocos que quedamos en este infierno. Mi Nombre es Harry Styles y Lucho por mi vida y las de mis compañeros.

¿Quieren saber de lo que hablo? Acá viene.

Con Louis, nos divertíamos en la piscina que estaba en la GRAN CASA DE ONE DIRECTION.. Cuando sentimos unos gritos de Gloria la empleada, entrmoas y vi como estaba viendo la televisión.

Miré lo que producian en las noticias, y era efectivamente

un Ataque de Zombies o Caminantes, ¿Qué pasaba?¿La gente estará loca? pensaba, cuando Louis me miró, y me dijo que teníamos que ir a buscar a los chicos.

Llegamos donde, Los chicos, que por suerte estaban bien, quería ir a ver a mi mamá y hermana pero el timepo lo impedía y Simon nos apuraba, nos subimos a una ban, y nos fuimos por un camino de paisaje hermoso, naturaleza por do quier!.

Llegamos a una pequeña casa, donde supuestamente estabamos los sobrevivientes.

Quería buscar a Mamá pero no la veía, empezé a recorrer, y ví muchas personas, abuelos, bebés, adolescentes, cuando ví a una chica sentada en el suelo, con las rodillas en la cara, me acerqué para ver como estaba, entonces.

Hey ¿Te pasa algo? - dije sin temos ella me miró, y me abrazó.

Lo siento , esque no encuentro a mi familia. - dijo llorando. y prosiguió - Cual es tu Nombre? - no me conocía ella no conocía a One direction.

Mi nombre es Harry Styles. y el tuyo? - pregunté.

Mi nombre es ______ Smith.

No Grites, No Llores, No HablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora