Capítulo 3:
Ellos era.. La pequeña se llama Fanny, el anciano Thomas, la mamá de la pequeña se llamaba Darsy , los 4 jovenes eran. Marcos, Lucas, Daniela y Antonella , el Señor era Adam .. Esto sería una gran aventura.
Todos nos durmimos, yo me quedaba despierto, para ver si pasaba algunos de esos terroríficos caminantes, para mi suerte, no pasó ninguno, Louis era mi mano derecha, con él me quedaba de ncohe, mientras los otros dormían, más de alguna vez ____ se levantó a acompañarnos.
Al otro día se levantaron, yo ya estaba con el desayuno listo, con pocas cosas que teníamos sobreviviríamos.
Empezamos a tomar desayuno, cuando Zayn habla..
Deberíamos buscar más comida, con esto no sobreviviremos mucho. - dijo él encongiendose de hombros, yo con Louis nos miramos.
Ok yo iré - dije parandome para ir al auto.
Voy contigo - dijo ____
La miré, ¿Cómo iría ella conmigo?
dejala que vaya contigo - dijo Louis, la miré y veía en su cara rudeza, estaba hablando en serio.
Ok , sube al carro - dije , subiendo yo también y manejé.
En el camino, salí del bosque y emprendí por la carretera, llevabamos armas, para ver si algo se nos entreponia en nuestro camino.
Y ¿Por qué quiiste venir? - le pregunté con mis manos en el volante.
Porque.., Quiero ser un aporte en esto, ya se fue esa niña, que le temía a todo, ahora que luchar po vivir y eso haré, y contigo me siento protegida y segura, me das confianza, sabes lo que haces, lo que piensas está bien - dijo ella mirado hacia el horizonte, ella me estaba alagando, mis mejillas tomaban color rojizo, la miré y ella se giró a mirarme, nos conectamos, ella era hermosa, bellísma, perfecta, me encantaban esos ojos, cuando la ví por primera vez, no me percaté de la belleza, que traía pero ahora, que la miré fijamente, me sonrió..
Gracias .. - dije regalandole una sonrisa, y me dispuse a mirar el camino.
Llegamos a lo que se llamaba 'Cuidad', no se escuchaba ningún ruido.
Cuidado con disparar, esos caminantes llegan al menor ruido. - le dije cargando mi arma. ella hizo lo mismo, y asintió con la cabeza, empezamos a caminar.
Mantente cerca mío - dije apegandola más a mi cuerpo..
caminabamos cerquísima, hasta que encontré un mini supermercado, rompí una ventanilla, y entramos, ella fue por comida, chatarra por decirlo así, yo saqué panes,los metí a mi mochila.. teníamos que seprarnos.
Mira, vé por liquidos, yo estaré acá, no me moveré, y tratas de sacar todas las botellas con agua que puedas, porfavor. Si ves algo, trata de escondertey si te ven grita y pideme ayuda ok linda?- dije agarrando su carita, con mis manos, ella me guiñó el ojos y se marcho..
Narra ______:
Fuí por los líquidos como me pidió harry, abrí la mochila, y empezé a echar botellas con agua, eché 5 ya que el peso me impedía seguir.
Cuando siento unos pasos lerdos, y esa voz a zombie que me mataba de nerviossimo y miedo, me di vuelta y había un zombie caminando casi por mi lado, me escondí rápidamente y carqué el arma, me di la vuelta mientras él recien entraba a los líquidos, seguí caminando.. arrastaba la mochila, ya que no me la podía y prece que le caminante escucho, porque se dio vuelta y empezó a seguir rapidamente la tome como pude y empezé a correr para llegar al princio del mini supermercado, donde estaría harry, corrí , quería disparar pero no podía, cuando entré a otro pasillos, y me agarraron.
Era un zombie me agarro, y empezé a gritar, lo golpié con la pistola, pero no me soltaba, si me mordía sería una más del montón pero no podía, tenpia que vencer esto.
Seguí gritnado cuando siento un disparo y veo como la baa atravesó su cráneo, calló lentamente a mis piesa, y ví esos ojos y risos hermosos al frente con la mano estirada y la pistola.
Apúrate corré, no tardarán en llegar mpas - dijo el agarrandome la mano y corrimos de la mano, entramos rápidamente al vehículo, cuando partimos devuelta a casa..
----En el camino-------
Iba llorando, me asuste demaciado nunca tuve una de esas vestías tan cer camío, casi moría, pero el llegó y me salvó.
Cuando él detuvo el auto, y me miró.
Linda ¿Qué pasa?, tranquila, estoy acá - dijo el dandome la mando, yo solo me estiré para abrazarlo, el asintío y me deolvío, me sobó el pelo.
¿Cuanto más estaremos así? ya no soporto, me siento desconfiada, no puedo con esto.. - dije llorando, el me apartó y tomo mi rostro.
Hermosa tranquila, no te dejaré sola, ¿escuchaste?, estas conmigo los dos, con estoy lso chicos, no te harán nada, siempre estaré yo protegiendo de todo, ¿Ok? - dijo él me snetí segura, él me daba esa seguridad, el completaba todo.
Ok - dije secando mis lagrimas, cuando encensió, nuevamente el carro y llegamos al bosque.
------------ FIN CAMINO.----------
Mientras LOS CHICOS.
Que se demoran - dijo Niall.
tranquilo tienen que esatr por llegar - dijo Liam.
y ustedes son One Direction - dijo Anto.
Claro los mismos. - dijo zayn.
Yo soy su fan con ella, - dijo Anto apuntando a su amiga Dani.
Oh! grandioso - dijo Niall.
Ahy VIENEN - dijo Katier..
Alfín.. - dijo Tomas el anciano.
Narra Harry:
Con ____, llegamos y se dieron cuenta que fuimos atacados, bueno ella, tenpia toda su ropa mandacha, las chicas que estaban ahy le convidaron ropa. _____ y Katier se llevaron muy bien con Anto y Dani, mientras que Lucas y Marcos, conversabamos entre hombres, para plenar como seguiríamos, no podíamos quedar tanto tiempo, en cualquier momento, llegarían más de esos caminantes y no quiero otra trajedía..
Hize los panes con Katier.
y empeazmos a comer..
Con ___ , nos mirabamso ,y nos reíamos, no era el mejor momento para coquetearse, pero nada lo impedía..
-----------------------------