Sigue narrando harry:
Hize los panes con Katier.
y empeazmos a comer..
Con ___ , nos mirabamso ,y nos reíamos, no era el mejor momento para coquetearse, pero nada lo impedía..
Llegó la noche y ___ con niall y katier quedamos haciendo guardía.
¿Que les pasó en el Mini supermercado que de moraron tanto? - preguntó Niall.
Nos atacaron. - dijo ______
exacto la cuidad, esta vacía no hay nadie, solo somos nosotros hasta ahora. - dije..
Mmm me dan mucho miedos esos caminantes - dijo katier.
Vas a tener que superar ese miedo, quiero gente ábil, ¿has tomado un arma? - pregunté cuiroso.
No.. - dijo ella.
Toma - dijo niall pasandole una, antes de yo le dijieron que no apretara el gatillo,.. lo hize.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - gritamos los 3...
Disculpenme.. - dijo ella con pena..
MIERDA! Ahyq ue movernos llegaran esos caminantes.
Todos los chicos se levantaron rapidamente, y empezamos a ordenar.. cuando empezamos a sentir los pasos lerdos... de los zombies..
Todos con bolsos entramos como pudimos a la ban y al auto que teníamos. y manejamos, en el camino atropellé como 10 caminantes, teníamos que marchar..
Llegamos hasta una pequeña Cabaña al menos eso decía..
bajamos rapidamente y con los chicos, empezamos a ver el lugar, cubrimos todo por salía un zombie.
No hay nada ! - grito louis.
asi todos pudimos entrar, pero nos dimos cuenta que no estaban los 4 jóvenes con nosotros.
Hey donde estan los otros chicos? - dijo Liam
Ahyq ue ir po ellos- dijo zayn.
con eso, no lo pensé 2 veces y nosotros 5 fuimos en busca de ellos.
Llegamos donde nos habíamos quedado, pero no había rastro de ningun ser humano,
Dejamos al auto cerca y entramos al bosque nos dividimos como siempre yo con louis y los otros 3.
Con Louis empezamos a caminar, despacions sentíamos las hojas caer de los arboles, y sonidos. era Otroño.
Hey hey escuchas? - me preguntó louis,
si si.. - dije ya que sentíamos a caminantes.
Con las flechas que nos conseguimos , louis le puso una flecha en el cráneo al zombie..
Muy bien - dije susurrando ya que no sabíamos si habían más..
Narra ____:
Me quedé con katier, la pequeña Fanny Darsy su mamá y Tomás el anciano y Adam el señor.
Cuando nos fuimos a ver a fuera estaba preocupada, no sabía que haces como estarán dije por mi mente..
De verdad harry es lo que necesitamos, espero que estemos bien acá..
Narra Zayn:
Acá no ningun Caminante. - dije,
tranquilo ahy que seguir buscando - dijo Liam..
Seguimos caminando, y me encontré con un caminante.. Era era una mujer, Dios era Daniella, la joven que estaba con nosotros.
Ven es Dani - dijo niall.
Claro , matemosla - dije disparando su craneo.
Marchemonos no hay nada que hacer .. - dijo liam,. y retrocedimos el rumbo. hasta que llegamos al auto..
Y todavía no había huella de hazza y louis
Narra Harry:
Crees que esten vivos? - dijo louis, poniendose al frente mío.
Mmm no me daré por vencido es gente son seres humanos . - dije poniendo mis manos en mis caderas.
CUIDADO - cuando me alejé y ahabía un caminante detrás mío, me agarró del cuello, empezé a golpearlo, louis se puso atrás de él y disparo.. cuando siento que me va soltando.. y.....
Cayó al suelo..
Gracias uff estuvo cerca - dije abrazando a mi amigo..
Mejor vamonos no creo que estén.. - dijo louis.
NO Y NO! louis si queires devuelvete solo, no dejaré gente con vida sana acá.. - dije ya que todo el día me recordaba a ese pequeña vida que dejé ir.
NO TE DEJARE SOLO! - dijo louis caminando ami lado..
Despues de alrededdor de 1 hora, no encontramos nada, y volvimos al auto, y ahy estaban los chicos..
Hace como 1 hora los estabamos esperando - dijo zayn.
¿Encontraron algo? - pregunté.
Sí a un zombie con cara de dani- dijo niall.
Oh oh .. - dije algo apenado no había nada que hacer eran caminantes ahora..
Vamonos - dijo louis, manejando y yendo devuelta.
Narra ________:
¿Porqué se demoraran tanto? - me preguntó darsy.
No lo sé - dije seca..
Y tu hija? - le preguntó katier.
esta durmiendo - dijo ella algo pesada, nunca me cayó bien.
Ok..- dijo katier.
Cuando sentimos que se abré la puertay no era harry, agarré mi pistola de inmediato y eran como 6 caminantes.
ACTUA RAPIDO - le dije a katier que sacó su arma y tomas también y Adam nos siguió..
-___________________________________