Capitulo 2

54 2 0
                                    

Capitulo 2:

Narra _____:

Con Katier nos fuimos corriendo, saltando la pandereta, y nos encondimos detrás de los basureros, fue asqueroso, veía como esos caminantes, se devoraban a la gente, katier me abrazó fuertemente, estaba preocupada por los chicos, no quería meterme pero era imposible, No podía dejar que los chicos hicieran todo, cuando de esperar alrededor de 30 minutos, todo se quedó en silencio, y sentí pasos lerdos, lentos, arrastables, Era un caminante lo aseguraba.. cuando empezé a sentir ese ruido de su boca, como si le saliera espuma por la boca, miraba de reojo, entre el pasilllo y el basurero.

¿Escuchas? - me dijo katier,

ShhhhShhh! dije - poniendo mi dedo en su boca, tenía que ser astuta, como lo era Harry, cuando se asomó esa sombra de caminante, katier miroc on ojos de platos. ¡RAYOS! nos descubribiría si hicieramos ruidos..

Permanece callada - susrré en su oído, cuando el empezó avanzar y no nos veía.

Cuando sentimos que se iba alejando, Katier si querer estiró su pie e hizo sonar muy fuerte el basurero, el caminante se detuvó, y se dio vuelta, miro muy fijamente miesntras yo tapaba la boca de Katier, cuando se quedó ahy un momento, una bala atravesó su cráneo.

UUFFF - dijimos las dos de alivio, Era Zayn Liam y Niall.

Tengan más cuidado para la otra hicas, - dijo Liam, sacandonos del basurero.

Perdón - dijo katier agachando su cabeza.

No te disculpes linda , esta todo bajo control - dijo Niall.

Ok ahora corramos dentro de la camioneta ahy estará hazza y Louis - dijo el moreno y así asimilamos y corrimos nos metimos , pero no estaba ni harry ni Louis..

Narra Harry:

Corrimos, ¿Cómo no pudiste hacer nada Harry?, ese pensamiento se me vebía una y otra vez a la mente, corrimos cuando ví la camioneta donde estarán los chicos y las chicas, bueno eso espero.

Corrimos y me detuvé.

Hey HEY! ¿Qué pasa Hermano? - me dijo Louis y prosiguió- No tenemos tiempo VAMOS .. - dijo corriendo cuando me agachéy tapé mi cara con mis manos.

Louis se acercó y me quitó las manos de encima.

¿Qué pasa Harry? - dijo ya más trnquilo.

AHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHH - pegué un grito de rabia, euforía, que quizas se escucho mucho. - cuando me levanté y miré a louis y seguimos corriendo ese grito me hizo desahogarme por un momento cuando entramos a la camioneta, y por suerte estaba todos.

Zayn quizo manejar, y emprendió el camino, por la carrtera, llegamos a un bosqué, a lo lejos divisé una mini fogata, le dije a zayn que fueramos para allá.

¿Estas bien? - preguntó ____.

Oh! lo siento, No muy bien .. - dije diculpandome ya que no le había prestado mucha atención.

No no te preocupes.. pero ¿puedo saber que te paso?- preguntó ella, haciendola mirar a los ojos almendrados que me mataban.

Sí, lo que pasó esque , no pude salvar una vida, una pequeña vida.. y me sentí mal. Esto dolera. - le dije.

Ella me abrazo, y me acomodé en su pecho, y ella sobo mi esponjoso cabello, los chicos iban durmiendo menos zayn y Louis que iban manejando.

Niall y Katier se iban durmiendo Liam, intentaba conmunicarse por todos los medios pero era inútil.

Llegamos donde la "fogata", y ahy habían 8 personas..

1 Anciano, 1 una mujer y su hija supuse, 4 jovenes 2 mujeres y 2 hombres y por ultimo y 1 Señor.

Nos bajamos y preguntamos.

¿hace cuanto estan acá? - pregunté, examinando el lugar.

Hace 6 horas - me dijo una joven.

Ok y ¿tienen comida? - preguntó Louis.

No.. - dijo una niña pequeña.

Ok - dije y saqué las frasadas, y un poco de comida pero pudimos recojer de alguna parte.

Todos estabamos con Frio pasaríamos la ncohe en la camioneta, Pareciera que yo era el líder yo destribuy todo.

Ok la pequeña y su mamá, y el anciano con el Señor , Dormirán en la camioneta, nosotros haremos nuestras camas acá.

Ellos era.. La pequeña se llama Fanny, el anciano Thomas, la mamá de la pequeña se llamaba Darsy , los 4 jovenes eran. Marcos, Lucas, Daniela y Antonella , el Señor era Adam .. Esto sería una gran aventura.

------------------------------

No Grites, No Llores, No HablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora