Capitulo 6

19 1 0
                                    

Hasta que .. nos interrumpió la puerta.

¿Quien es? - preguntó harry.

Soy Louis, lo siento , no quería interrumpir, pero tengo una consulta. - dijo él, fue un alvio trementedo para nosotros.

Dime. - dijo harry abriendole la puerta, yo me senté en la cama.

Mmm ¿quieres pollo o carne ___? - preguntó un poco bromico.

Mmm el pollo esta bien , gracias - dije regalandole una sonrisa.

O quieren ¿Harry? - dijo reventando de la risa, cosa que harry rio también

LOUIS! - dijo harry y prosiguió - ya dejanos los dos queremos pollo avisenos.

ok ok tortolitos si no diré nada - cuando se fue y cerró la puerta, harry me miró y me hizo callar. Escucha .. - dijo él, me callé y derrepete escuchamos a louis gritar.

____ y Harry SE BESAN - con eso los dos reímos y se acercó nuevamente amí, me agarró de la cintura y pronuncio entre sus labios.

¿En qué estabamos? - preguntó el pícaron.

mmmm, no lo recuerdo .. - dije juguetona.

pozó sus labios con los míos, los separó lentamente.

¿Recuerdas? - preguntó juntando nuestras narices.

Mm todavía no, pero si me dás otro creo que recordaré. - dije sonriendo, donde me besó tiernamente.

¿No necesitas otro para recordar más a fondo? - preguntó donde, empezó a besar, mi cuello.. me dispusé a dejarme llevar, amaba esos besos en el cuello, me hacían perder el control y mi hormona se activaba.

No.. no harry, vamos muy rápido - mencioné.

Sí, tienes razón, pero.. que pasa si mañana .. - dijo cuando lo interrumpí.

¿moriremos? - dije preocupada.

mmm, no eso no pasará, porque te tendré a salvo a ti y al grupo. - dijo él y prosigió - que pasa si ya no me quieres, hay que aprovechar . - dijo besando mi frente.

Ja ja ja, no harry ¿Cómo crees? si me encantas, no me alejaría de tí. - dije cuando sentimos que llega y entra a la habitación, Daccy.

Esta lista la cena, perdón por interrumpir, no era mi intención - dijo ella, marchandose, cosa que salimos y nos sentamos con todos.

No teníamos mucha comida que digamos, pero sobreviríamos.

Narra Harry:

Estabamos comiendo todos en la mesa..

Hey escuchen.. - dijo Kate asiendonos callar a todos.

Shhhhhh shhhhhhh - sentimos que dijo niall, rápidamente me paré, y me puse en la puerta con mi flechador.

Estaba escuchando pasos.. ¡QUE NO SEAN ELLOS PORFAVOR! rogaba, para que por lo menos nos dejaran comer tranquilos.

Seguía escuchando y cada vez más cerca... cuando todos se pararon rápido de la mesa, hize una seña con la mano y todos los chicos agarramos flechadores. Cuando me puse al lado de la puerta, y se empezó a abrir sola.. esperaba, hasta que ví esos pies, de otro color, no un color normal, y sentí su babosa y rugiñiente voz a caminante.. rápidamente me puse en frente y fleché su cara.

¿De dónde mierda salió esa cosa? - preguntó liam

De afuera.. - dijo Kate, que todavía abrazaba a Niall. Por Dios ese duende que era TIERNO, y más con las muejeres.

mmm iré a ver afuera.. - dijé saliendo, cosa que los chicos me siguieron.

Ok, acabemos de una vez por todas con esto. - dije zayn, yendo conmigo inspeccionando cada rincón de este lugar, pero no encontramos absolutamente nada.

Entramos nuevamente, y nos fuimos a acostar, hoy en la noche los que iban a ser guardía eran Liam y zayn. Yo no dormiré tranquilo, también haré guardia con ellos..

____ vé a dencasar con Kate, haré guardía. - dije . cuando presiono sus labios contra los míos. y se fué a descansar, me senté con Liam y zayn.. nos hicimos té, y siempre alerta a todo.

Estuvimos así hasta las 5 de la madrugada, ya que no vimos nada. Y no apareció nada raro.

Todos se despertaron cargamos el auto y la ban, y nos fuimos de ese peligro, a algo más cuidadoso, aunque el mundo esta lleno de zombies, quizás tengamos que soportar las plagas.

Ibamos en la carretera, cuando llegamos a otro pueblo, soligosamente con Louis, bajamos para ver si habían gente con vida, o algo para robar.

Cuando vimos una casa rodante ¡ PERFECTO! - pensé - ¡¿Qué mejor?! no?. - le dije a louis.

Claro, vamos sácala - dijo louis, la encendí y subieron algunos. y seguimos nuestro rumbo.

Llegamos a una pequeña granja, donde vimos otra casa, entramos y estaba intacta.

Ok acá pasaremos la noche. ¿Ok? - dije.

Ok - todos asintieron.

Yo dormiré con _____, Niall con kate, Zayn Liam y Louis, juntos ok?

Y darcy con fanny. , tratemos de estar juntos por si pasa algo, por ahora no se ve peligro ya que estamos en un lugar apartado.

Ok acá veremos como nos va..

No Grites, No Llores, No HablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora