Narra Harry:
Ok acá veremos como nos va...
Acobijamos, todo con frasadas, para permanecer lo más cómodo posible.
Ven ____ - dije asiendo un pequeño espacio, para que se acostara conmigo, se acostó, y se apoyo en mi pecho, y sentía su respiración chocar con mi cuello, ya después todos acostados, no podía pegar mis ojos, estaba sumamente despierto, ¿será el susto? no lo sé.
Escuché un ruido afuera, me levanté silenciosamente, para no molestar a nadie, pero para mi mala suerte..
¿Adonde vas? - dijo la voz de zayn.
escuché un ruido.. saldré a ver, ¿vienes? - pregunté.
él sin decir nada, se levantó, callado y salimos, con las armas, caminaba pisando las hojas, secas que caían de los árboles, caminamos hasta entrar al bosque.
¿y si era un zombie? - preguntó zayn.
Mejor aún, así lo matamos de una vez - dije siguiendo caminando con mi arma apuntando todo..
pero si era un zombie, dudo que haya ido muy lejos. - dijo zayn deteniendome.
ok, devolvámonos - dije devolviendonos con cuidado, derrepente, se cruza un perro, me dio tanto susto que le disparé y parecia, que el sonido retumbo en toda la zona, que todos se levantaron.
¿Qué paso?¿Hay caminantes? - preguntó ______, preocupada abrazandome.
no , no , no, sigan durmiendo, disculpen.. - dije cuando todos se acostaron nuevamente, pero no estaba tranquilo yo sentí ruido, y no era normal, algo andaba mal , algo andaba mal...
A ver los contaré o pasaré lista.
¿Katier? - pregunté.
Aquí - contesto ella.
¿Niall? - pregunté.
Here.. - dijo Niall.
¿Zayn?¿Liam? - pregunté más rapido.
Aqui los dos.. - dijieron al unísono.
¿Louis?¿_____? - pregunté.
Aquí!!!!!!!!!!! - dijieron los dos.
¿Fanny y Darcy? - cuanto escuché un solo
Aquí. - que fue de darcy.
¿Y fanny? - pregunté, cuando miré, y darcy recién se dio cuenta que su hija no estaba.
Oh por Dios, ¿FANNY? - empezó a gritar ella.
Mierda, la pequeña no está. - dijo _____
Rápidamente, empeze a correr hacia al bosque.., no podía dejarla ir, esos pasos fueron los que escuché pero porque se fue?¿porque?, estaría más que en peligro allí afuera, esa pobre criatura.
Sentí más pasos que venían hacia mí, era Louis.
Separemonos. - dije enfadado.
No, harry ¿Cómo se te ocurre?, y ¿si no vuelvo? ¿o tú? ¿qué haremos? - decía él.
Louis - dije poniendo mis manos en sus hombros y mirándolo firmemente. cuando proseguí - Confió en tí, volverás, volveremos ¿ok? - dije cuando él trago saliva y proseguí - Te amo amigo.. - se me escapó una lágrima.
El me miró y emprendió el rumbo por la izquierda y yo por la derecha.
Narra _____:
La pequeña Fanny se perdió, ¿Qué haríamos?, ojala nada malo les pase a harry y a louis, y si no vuelevn.. ¿nos moríriamos?, nosé.. la verdad estoy desesperada, como desapareció, quizás quien se la llevo, pobrecita.
Entramos nuevamente, louis, fue detrás de harry a buscarla.
Mi hijaaaaaaa - lloraba Darcy.
Katier la abrazo y habló. - no te preocupes, ellos la encontrarán, estoy segura.
Tranquila - dije yo.. cosa que me cubrí con las sabanas, y zayn preparó té.
Ha pasado más de 2 horas y no hay rastro de ellos, ahora estoy demasiado preocupada, demaciado, no se que hacer.. estoy que salgo a buscarlos.
Narra Louis:
Me dirigí, al principio del bosque, empezé a caminar, despacio, iba tranquilo, harry era el hermano que nunca tuve y eso me ponía feliz, él confiaba plenamente en mí y no lo defraudaría, traería a esas niñita devuelta, cueste mi vida.
me escondí en un árbol, cuando divisé a un caminante, lo fleché. ¡Fácil! - pensé.- buen tiro, no se escuchó nada, seguí caminando, recorrí, mucho, según yo, creería que había pasado como 1 hora, y no encontraba ningún rastro de esa pequeña.
Seguí caminando, cuando ví su cintillo tirado, Bien una pista, ví pasos marcados, pero no eran chicos, si no grandes. Me atromentaba, tenía miedo, porque empezé a sentir los pasos lerdos de siempre, esos pasos que cautivaban a cualquiera.
Me escondí y fleché le dí!, Seguí y termine el bosque., Ok louis, ¡DEVUELVETE!, aquí no hay nada.. FRACASÉ.
Narra Harry:
Caminé mucho, entre medio de dos árboles , ví a un zombie sin piernas, ¡QUE ASCO!,- pensé. - me dirjí hacia él y empezó a gritar, pero yo me reía ya que jugueteaba con él, él estiraba su mano para agarrarme pero no podía, ya que no podía caminar, más me reía, dí un paso lerdo hacia atrás y topezé y caí en frente me agarró la piera, y fleche su cráneo, y me pude soltar, rápidamente levanté mi pantaló, por si me había rasjuñado y afortunadamente no lo logró hacer..
Seguí caminando, algo adolorido con la pierna, maté a 6 caminantes , ¡Tontos!, no saben que soy más astuto.
trepé un árbol, y empezé a mirar, desde a los lejos y ví una sombra pequeña al final, bajé rápidamente y corrí hacia allá, no perdería ningún segundo..
Llegué al final, y ...
Narra ______:
Después de 3 horas.
Los voy ir a buscar - dije parandome donde liam me sostuvo.
Estas loca, NO ____ eso no se podrá lo siento. - dijo Liam
Pero no llegan y si no pudieron con ¿ESTO? - dije llorando.
cuando fui interrumpida, por la puerta que se abrió.