En la oficina de simon
-Hasta que hora llegaran estas niñas.-dijo simon
-Tranquilo seguro ya llegaran.-dijo el productor tecnico de sonido.
-Eso espero.
En algun lugar de la carretera
-Chicas han visto mis tacones?.-pregunto ally.
-Yo no ustedes ,han visto mi gorra?.-respondio dinah.
-No.-dijo normani
-Yo vi tu gorra dj.-dijo camila
-Encerio en donde?.-pregunto dinah
-Lo tiene lolo puesta.-respondio camila y todas voltiaron a ver a lauren que estaba dormiendo con los audifonos puestos.-y tus tacones ally estan debajo del asiento ,te los quitaste al entrar al auto.
-Asi.-ally.-Awww es tan tierna mientras duerme.-dijo voltiando a verla.
-si ,es hermosa.-normani
-Perfecta.-dijo dinah
-Preciosa.-dijo camila
-Chicas ya llegamos vallan a la oficina de simon.-aviso big rob
-Ok big.-dijo dinah.-pero que haremos con el trasero cubano de lauren?.
-Pues despiertenla.-dijo big rob .-pero rapido que es tarde.
-No hace falta estoy despierta.-dijo lauren con una sonrisa.
-vamos corran.-dijo dinah
Todad comensaron a correr hasta que camila se callo.CAMZZZ!!!.-grito lauren llendo a ayudarla mientras ally y dinah seguian corriendo y normani se reia.-vamos camz yo te cargo.-siguio lauren cargandola.
-Llegamos.- gritaron todas
-Ya nos dimos cuenta.-contesta simon con una sonrisa.-bueno chicas muestrenme sus canciones.
-las mias se llaman going nowhere,over y body rock.-dijo dinah
-la mia son reflection,tell me y boss.-dijo normani.
-las mias son everlasting love,like mariah,we know y goodbye.-dijo lauren.
-las mias sledghammer,top down y brave honest beautiful.-dijo camila
-la mias son suga mama, them girls be like y tell me que la escribí junto a normani.-dijo ally.
Ok chicas las leeremos.-simon.
-Simon yo tengo el ritmo de like mariah.-dijo lauren.
-haber ponla.
.
-Es buena.-dijo simon.-me gusta
-A nosotras también.-dijieron las demás chicas.
-Entonces listo a grabarla.
Dos horas mas tarde.
-Listo.-dijo Simón.- sera un ft. Con el rapero tyga.
-Espera tyga el novio de kylie jenner.-dijo una asombrada lauren.
-Tyga de el tatuado hasta la cabeza.-dijo ally.
-Tyga el rapero moreno.-dijo dinah.
-Tyga el de....-dijo camilla antes de ser interrunpida.
-Si si ese tyga.-simon
-Aaahh tendremos un ft con tyga.-gritaron las cinco chicas.
-*ring ring*.-era el celular de Simón.-chicas callense.
*Se callan*
-Diga...,aja,si soy yo...,como?,¿usted habla encerio?,claro que aceptamos,ok hasta luego y gracias.
-¿Quien era?.-hablaron por fin.
-Su paso al estrellato.-dijo simon.-chicas van a cantar una canción de kid ink.
-QUE?????!!
*Luego de un baile raro por parte de Simón y las chicas*
-Ya ya calma.-dijo Simón.-terminemos el álbum ahora.
Luego de un mes
Pov lauren
Estaba tirada encima de normani y ally que estaban en el sofá.
-Ahhh me aburro no hay nada en la tele.-dije cambiando los canales alasar.
-Tranquila pequeña.-dijo ally mientras acariciaba mi cabello.-tu cabello es muy suave lolo.
-Gracias minion.-dije de forma cariñosa a ally
-Que mal que no pueda decir lo mismo que tu ally pues yo tengo sus pies.-dijo mani,entonces me pare y me volví a echar solo que ahora con la cabeza en las piernas de maní y las piernas en las de ally.-oye si es muy suavesito.-dijo acariciando mi cabello.
-¿QUE HACEN CON MI MUJER?.-dijo dinah fingiendo molestia .
-Pues lo que vez,viendo tele.-dijo normani con simplesa.
-Ya lo se mani,a lo que me refiero es ¿QUE HACE LAUREN EN SUS PIERNAS?.
-A pues esta echada dj.-dijo ally con inocencia.
-Eso también lose,a lo que me refiero es a... Agh con ustedes no se puede.-dijo antes de cargar a lauren encima de su hombro.
Mientras que lauren seguía cambiándole a los canales,dinah,ally y normani se peleaban en son de broma como siempre.
-Chicas.-dijo lauren,las demás seguían peliando.
-Chicas.-dijo y nada.-CHICAS!!!!
-¿Que pasa lolo?.-pregunto ally con voz tierna y ojos de enamorada a lo que dinah se dio cuenta.
-Miren.-dijo señalando la pantalla.
*En la tele*
Reportera:Bueno,ahora vamos a hablar de la banda mas famosa un estos momentos, pues son mas y nada menos que la famosísima girlband fifth harmony, pues con su exitoso single worth it se hicieron muchísimo mas conocidas.
Si no sabes exactamente quien fifth harmony pues te explicaremos un poco,fifth harmony es una famosa girlband que a sido llamada las nuevas spice giros o one direction en versión mujer,sus integrantes son:Camila Cabello, Lauren Jauregui,Normani Kordei,Dinah Jane Hansen y Allyson Brooke;o como se dicen entre ellas:mila o camz,lolo o lern,manibear o mani,dj o nombre largo hansen y allysus o allycat.
Esto es todo por hoy y pronto daremos mas noticias sobre estas talentosas chicas.adiós.
*Apagan la tele*
Wow.--dijimos todas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti-Alren
RomanceQue pasaria si comenzaras a sentir cosas nunca antes sentidas?. Me equivoque.-dijo llorando En que te equivocaste?.-dijo consolandola En enamorarme de ella.-contestó De quien te enamoraste?.-dijo ally entrando al bus.