Pov Ally
Estábamos haciendo gira pues hoy comenzaba el reflection summer tour,todas estamos muy emocionadas.
Pero hay algo que me ha estado Rondando por la cabeza y eso o mejor dicho esa persona era Lauren;no se que me pasa en realidad es que ni yo me doy cuenta cuando me quedo mirándola como estúpida,dinah ya se dio cuenta de que Estoy Enamorada de Ella.
*Flashback*
Después de ver el reportaje.
Dinah:Ally ¿puedo hablar contigo A SOLAS un momento?.
Normani:Okey okey ya entendimos;lolo quiero pollo frito.-dijo mirando a lauren que veía hora de aventura en la televisión.
Lauren:Y yo quiero nutella,ven vamos a buscarlo.-dijo parándose y extendiéndole la mano a mani.-ustedes quieren algo chicas.-preguntó mirándonos ya de la mano con mani.
Agh sus ojos son tan hermosos,quisiera ser yo con la que esta de la mano y acompañarla a comprar su nutella,pero no puedo ¿que sera lo que quiere hablar conmigo dj?,seguro me preguntara por que agarre sus calzones,no fue mi culpa yo pensé que era de la...
Lauren:y ¿tu allycat?.-me preguntó interrumpiendo mis pensamientos con esa linda,tierna y sexy sonrisa;mierda de que estaban hablando.
Ally:¿Que dices lolo?
Lauren:que ¿si quieres algo?
Ally:ahhh, eh a ya se ¡GOMITAS DE Osos!.
Lauren:jajaja ok,vamo mani.-dijo eso ultimo en español.
Normani:Eh mm,biri biri bam bam.-dijo saliendo del cuarto bailando mientras que lolo salia detrás de ella riendo.
Dinah:Ahora si que las oreo se han hido.-dijo riendose.-ya dime ¿que sientes por lolo?.-preguntó con una sonrisa
Ally:ehh ¿yo? ,pues la quiero.-dije nerviosa.
Dinah:ya no te hagas se que estas enamorada de ella,con solo ver como la miras puedo ver que si estas tan templada de ella.
Ally:Pues...
Camila:¿Te gusta lolo?.-pregunto entrando a la sala,ella se había hido un rato con su familia
Ally:¿tu no estabas con tu familia?.-pregunte tratando de cambiar de tema.
Camila:si pero ya volví,por cierto les manda saludos,pero no cambies de tema,¿te gusta lolo si o no?.-preguntó con una sonrisa
Ally:No no me gusta lolo.-pude ver la cara de desilución de dj y mila.-estoy enamorada de ella.-dije con una sonrisa pero sonrojada.
Dinah y Camila:AHHHHH!!!!! ALREN ES REAL!!!!!!.-hablaron al mismo tiempo con una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
*Fin del Flashback*
Desde ese momento en que les dije a dinah y camila no dejan de molestarme cada vez que miro a lolo o cuando ella me abraza.
Normani:miren haya esta el bus.-dijo apuntándolo.
Lauren:Haber vamo a calmalnos y a entrar al bus como personas civilizadas y YO PIDO LA LITERA DE ARRIBA.-dijo corriendo.
Dinah.-Oh no hija perdida de megan fox yo quiero la de arriba!!!.-dijo gritando y corriendo detrás de lolo.
Todas salimos corriendo como locas en eso yo me tropieso y hago un gemido de dolor,lauren voltea a verme con una sonrisa pero al ver que yo estaba tirada en el piso y que enserio no estaba finjiendo,corriente Asia mi
Lauren:¿Estas bien ally?.-de dijo llegando hasta mi
Ally.- no me duele mi pierna.-dije y lo que hizo lauren me sorprendió,me cargo al estilo de recién casados hasta el bus.
Al entrar todas estaban riendo ya en sus literas :dinah y normani en las literas de arriba y camila en una de las literas de abajo,dejando solo dos camas una arriba y otra debajo de esta.
Al ver que lauren me estaba cargando fuero corriendo hasta a mi,lolo me puso en el sofá del bus y revisó mi herida en la rodilla.
Lauren: no es nada grave pero igual puede que deje cicatriz .- dijo limpiando la herida y poniéndole unq pomada.
Camila: ¿que paso ally?
Ally: Me caí.-dije con un puchero viendo a lolo ponerme un esparadrapo (una telita que se pone a las heridas tipo curita pero sin pega pega o como se dija y de color blanco) y una venda.
Lauren:ya esta gatita.-dijo con ternura dándome un beso en la mejilla.
A lo que dinah y camila me miraban como pervertidas y decían en mudo "buena ahí"
Ally: gracias lolo.-dije sonriendole.
Lauren:no hay de que.-dijo devolviendome la sonrisa.-ven te llavo hasta tu cama.-y sin mas me volvió a cargar .-.
Lauren.-Quedate con la litera de arriba.-dijo poniéndome en la cama con mucho cuidado como si fuera a romperme.
Ally:gracias lolo,otra vez
Lauren:de nada hermosa ahora si a descanzar.-dijo dándome un beso en la frente.-y ustedes también a la cama.-dijo volteando a ver a las chicas
Todas en forma de burla extendieron sus brazos hasta lauren para que las cargara
Normani:llevame a mi camita lolito.-dijo trepándose en lauren,a lo que ella respondió agarrándola fuerte en la espalda para que no se caiga
Lauren:okey,manibear.-y la llevo hasta su cama
Camila:A mi también lern.-dijo dándole un abrazo koala
Lauren:esta bien camz.-respondió abranzandola fuerte llevándola a su cama y arroparla
Dinah:Gu gu tata.-dijo como bebe mientras se chupaba el dedo pulgar
Lauren:Hay ven mi bebe.-dijo cargando a dinah como si fuera un bebe,a lo que todas reímos por las ocurrencias de estas dos.
Ya dejando a dinah en su cama,y pasando por cada cama dejando un besito en la frente de todas,
Lauren:Hasta mañana mis amores.
Ally:Hasta mañana mi amor.-le dije a lauren.
Camila: hasta mañana monitos
Normani:hasta mañana locas.
Dinah:Hasta mañana bitches.-nos dijo bitches? Naa es con cariño creo 77
*Tienes un mensaje de diyonce*
Diyonce:Deja de ser tan "discreta" XD y depidete de las demas :'(
Allysus:Esta bien dj.
*Fuera del chat*
Ally:hasta mañana mis bebes.
*Tienes un mensaje de diyonce*
Diyonce:Encerio bebes?,porque mejor no dijiste chicas.
Allysus:Ya no fastidies y duermete,hasta mañana diyonce
Diyonce:Hasta mañana allysus.
*Tienes un nuevo mensaje de mi bebe*
Mi bebe:Hasta mañana princesa que descanses,si yo soy tu amor,tu también eres mi amor :D
*Mi bebe te a cambiado de apodo a mi amor*
Mi amor:Esta bien michelle XD o mejor mi bebe
Mi bebe:jajaja no me dijas michelle :( y si es mucho mejor mi bebe que michelle.
Mi amor:Esta bien hasta mañana lolo
Mi bebe:Hasta mañana allycat.
Guarde mi celular y me arrope ya para dormir.
*Tienes un mensaje de mi bebe*
Mi bebe:Te amo <3
Solté un suspiro,esa chica me tiene loca de amor, no le respondí porque sabia que si le contesto metería la pata.
De pronto la cortina de mi litera se habré y aparece lauren con una polera ancha y bragas con el cabello desordenado con un tierno puchero.
Lauren:No me respondiste.-dijo aun con su puchero.
Ally:Awww mi bebe ven aqui .-dije y se subió a mi litera.-¿quieres dormir aquí conmigo?
Lauren:Chi.-dijo como bebe,entonces puse mi cabeza en su pecho y me acorruque mas en ella.
Ally:¿lauren?
Lauren:¿Que pasa minion?
Ally:también te amo.-dije acariciando su abdomen.
Subí mi vista y vi a lauren con una sonrisa
Ya se había dormido...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti-Alren
RomanceQue pasaria si comenzaras a sentir cosas nunca antes sentidas?. Me equivoque.-dijo llorando En que te equivocaste?.-dijo consolandola En enamorarme de ella.-contestó De quien te enamoraste?.-dijo ally entrando al bus.