Comienzo de algo "grande"

1.1K 43 10
                                    

Hoy las chicas de fifth harmony estaban emocionadas ya que iban a estrenar en su nuevo bus de su propio tour.
-Chicas, este sera el mejor tour de todos -dijo ally quien daba leves saltitos de emoción.
-Pues yo estoy de acuerdo contigo allycat-dijo una feliz lauren mientras abrazaba a la mayor del grupo.
-Tiene razón lern, este sera un gran paso para nuestra carrera-dijo una normani muy feliz mientras que hacia unos pasos raros.
-Pues si mani,hoy como sera nuestro primer dia en el bus y también nuestro primer concierto de nuestro tour-dijo dinah quien se sumo a los pasos raros de normani
-sdbsjsididnebxydtshekso-dijo camila la cual nose le entendio por que estaba comiendo una banana.
-Que??-dijo mani
-Que dices?-dijo ally
-Habla bien chancho,no se te entiende,claro como estas mas concentrada en esa banana-dijo una burlona dinah.
-Camz mastica bien primero y despues habla que haci no se te entiende-dijo en tono cariñoso lauren quien hora paso a abrazar a camila.
-Ven lolo me entiende.-camila devolviendo el abrazo de lauren con un tierno puchero.
-O no rapido tapense los oidos.-normani-todas ecepto dinah se tapan los oidos con una mueca divertida.
-AAAAHHHHHH!!!! MY CAMREN FEELS!!!! :') .-grito dinah.
-Jajajajaja.-estallaron en risa todas.-se le salio su lado shipper,pero lolo es mia.-dijo normani abrazando a lauren muy fuerte contra su cuerpo.
-O claro que no amiga ella es mia.-dijo camila jalando a lauren.
-Nop ella es mia :3.-dijo ally de una forma muy tierna.-ahora suentela pendejas que ella es mia.-siguio ally jalando a lauren de la cintura.
-Todo el mundo sabe que soy perfecta para lauren,LAURINAH IS REAL BITCHES!!!!!.
-NO ,LAURMANI ES REAL
-NO ,CAMREN IS REAL
-NOOOO , ALREN ES REAL
-SIGAN SOÑANDO,ELLA ES MIA.-grito dinah.
-ELLA ES MIA.-dijo normani
-NOO,ELLA ES MIA.-camila
-ES MIA.-ally
-ELLA ES SOLO MIA Y DE NADIE MAS.-dijo dinah para ese entonces ya habian dejado a lauren,quien se encontraba a unos cuantos pasos de sus chicas las miraba con una sonrisa.
-EN REALIDAD ELLA ES MIA.-dijo una niña muy conocida para todas
-SOFIIII.- grito lauren
-LOLO.-grito sofia la hermana menor de camila ,corriendo ah abrazar a lauren como un koala.
-Quitate niña que ella es nuestra.- dijo camila con una sonrisa.
-En realidad es nuestra.-dijo una voz de mujer muy familiar para lauren.-Ella es nuestra y de nadie mas.-dijo esta vez un chico.
-CHRIS,TAYLOR.-grito emocionada lauren.
-ya nos ganaron chicas.-susurro normani.
-es cierto contra ellos no podemos competir.-dijo camila con una hermosa sonrisa mientras abrasaba a su hermana.
-aaahhh que hermoso.-dijo ally emocionada
-dinah estas llorando?.-pregunto normani.
-nop *snif snif* estoy sudandando por los ojos *snif snif snif* que hermoso los hermanos jauregui.-dijo llorando de la emocion dinah.
-DINAHHHHH .-grito un grupo de niños.
-PEQUEÑOS.-grito dinah corriendo a abrasar a sus hermanos, primos, etc.
-NORMANI
-ALLY
Las dos chicas voltean y ahi estaban sus familias.
-MAMÁ,PAPÁ.-gritaron ambas para despues correr asia sus padres.
-ESTA TODA LA FAMILY HARMONY REUNIDA.-grito una feliz lauren.
-Solo venimos a despedirnos pequeña.-dijo de una firma muy cariñosa sinuh la mama de camila.
-Porque??.-pregunto con un puchero normani
-Por que hoy empiesa su tour cariño.- le contesto clara la mama de lauren.
-Chicas ya es hora,oh lo siento no me habia dado cuenta,buenas tardes señores y señoras cabello,hansen,jauregui,hernandez y hamilton.-dijo big rob.
-no te preocupes big rob solo nos venimos a despedir.- dijo mike el papa de lauren.- ahorita van.
-claro
-Vayan chicas os estan esperando .-dijo alejandro el padre de camila.
-hasta luego los amamos .-dijieron las cinco ya llendo a su bus.
-y nosotros a ustedes.-les respondieron todos.
-Bueno mis chicas hoy comiensa nuestra vida.-dijo normani.
-Ay que jurar algo nunca olvidaremos quienes somos y siempre nos apoyaremos.-dijo lauren poniendo su mano al centro.
-lo juro.-dijo ally poniendo su mano encima de la de lauren
-lo juro.-dijo dinah tambien con du mano al centro.
-lo juro.-dijo camila poniendo su mano.
-lo juro.-dijo normani con la mano al centro
-1,2,3... FIFTH HARNONY.-gritaron todas
EN EL PRESENTE
-gracias,a todos los que votaron muchas gracias bye los amamos.-grito camila.
-pueden creerlo chicas miss movin on es triple de oro y ahora tiene un premio mas.-dijo normani subiendo al bus.
-si no lo puedo creer aun.-dijo lauren.-oh hola simon.
-hola chicas felicitaciones.-dijo simon
-Gracias.- respondieron todas
-bueno chicas vengo a decirles que comiencen a escribir canciones que sale su primer disco
-QUE?!!!AHHHHHH.-gritaron todas
-Ah otra cosa mas tendra novios falsos
-QUE?!!.-preguntaron todas al unisono dejando de celebrar.
-Si asi es las parejas son:
camila y austin mahone

-Si asi es las parejas son:camila y austin mahone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


normani y arin ray

lauren y bradley simpson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lauren y bradley simpson

lauren y bradley simpson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dinah y siope

dinah y siope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ally y troy

-desde hoy comiensa sus romances

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-desde hoy comiensa sus romances.
-Porque haces esto simon?.-pregunto lauren.
-Por todos esos rumores de camren y dinally.-dijo simon.-aparte ustedes se llevan bien con ellos.
-No es verdad;lauren se lleva con troy y arin mas no son amigos,todas los odiamos a todos.-dijo ally.
-Se hace lo que yo diga y punto para el lunes (era jueves) quiero esas canciones listas.
-Esta bien .-dijieron al unisono todas con un ligero tono de tristeza
-Hasta luego chicas.
-Bye simon
-Ahora que haremos.-dijo ally.

Me Enamoré De Ti-AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora