Pov camila
Lauren me abrazo,esto es raro pues ella estaba molesta conmigo y ahora me esta abrazando pero se siente bien ya estaba extrañando a mi lolo,QUE ACABO DE PENSAR?!!!!!!
Lauren no es mía y no me gusta o tal vez si?no se pero seguro se me pasara...
Lauren:Disculpame camz por no haberte creído,encerio fue obra del mánager pero es que estaba tan molesta que no pensé las cosas que dije.-dijo abrazandome mas fuerte y enterrando su rostro en mi cuello.
Camila:No te disculpes lolo fue mi culpa.
Lauren:No fue tu culpa camz, solo es la culpa de esos idiotas que tenemos como managers.
Camila:Entonces todo bien entre nosotras?.
Lauren:si camz.-dijo separandose de mi.
Camila:¿Camren?.
Lauren:Camren.
Y regresamos con las chicas, es mi cerebro que esta loco o dinah me quiere matar?; naaah estoy loca :3.
Lauren:camz hay que decirles que nos amistamos o quieres estar en coma por un golpe de la manaso de dinah?.-me susurro en broma.
Camila:o tra vez no porfavor!!.-dije siguiendole el juego.
Lauren y camila: CAMREN VOLVIO BITCHES!!!!.
Ally:Que bueno que se hallan amistado.-dijo media triste, no quiero que piense mal, solo veo a lolo como una hermana o no?
Normani:Damm!!! Camren regreso perras!!!.
Todas reimos por lo que dijo mani,bueno todas excepto dinah.
Dinah se me hacerco y me agarro del cuello de la blusa.
Dinah:vuelves a lastimarla y te mato,¿entendiste?
Camila:s..s-i si.
Dinah:OK!!!.-grito emocionada.-Ejem ma..., me..., mi..., mo..., mu..., la vaca eres tu; tres tristes tigres tragan trigo 1..., 2..., 3...AHHHHH!!!!!!!!! MIS CAMREN FEELS VOLVIERON! !!!!!!!!! AHHH ME MUERO AGARRAME MANI.-dijo tirándose "desmayada" a los brazos de mani, pero mani retrocedio asiendo caer a dj.
Lauren:Pfff... pff... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA.
Dinah se paro y vio a lauren y normani con cara de las voy a matar.
Lauren y Normani:CORRE!!!!.
Y salieron disparadas a las literas con dinah persiguiendolas mientras ally y yo reiamos.
Camila:Ally...
Ally:Sip?
Camila:No pienses que estoy con lolo lo unico que hay es una hermosa y rara amistad.
Ally:Ohhh ok mila no problem.-y me abrazo.
De pronto vienen normani sin pantalón y mojada (no piensen mal, cochinas, malpensadas, GOLOSAS XD) Y lolo sin camiseta tambien mojada y con crema batida en toda la cara, me pregunto ¿de donde sacaron la crema?y una dinah con una sonrisa mas grande que el del gato de Alicia en el pais de las maravillas .
Ally:Que paso?, por que lolo tiene la cara llena de crema batida?.-dijo limpiandola.
Normani y lauren se miraron y dijeron al mismo tiempo
Normani y Lauren:Se vengo
Camila:ally ¿quieres un abrazo de lauren?
Le dije ya que se le quedo mirando sus abdominales, yo también los veia o mejor dicho todas, es que son tan marcados.
Ally:Ehh que?.
Lauren:Oh vamos ally, yo se que tu quieres.-dijo abriendo sus brazos
Ally:Ohh no no no no estas mojada.-alejándose de lolo
Lauren:Solo uno y ya.-persiguiendola
Ally:Noooooo.-corriendo hasta fuera del bus
Mientras ally y lauren salian fuera del bus, nosotras las mirabamos por la ventana.
Dinah:Awww que hermosas se ven juntas.
Despues vimos lolo asiendo un puchero y ally correr tirandose ensima de lolo y las dos caer ally encima de lauren.
Todas estabamos riendonos hasta que vimos que ally y lauren se hivan acercando y estaban apunto de besarse hasta que comenzaron a salir varias luces; mierda paparazis.
Normani:vamos a ayudarlas
Salimos y nos dimos cuenta que mani y lolo aun no staban completamente vestidas.
Camila:Ehhh como los distraemos.
Dinah:mmm... ya seeee
Y se puso a bailar ya que no queda otra opción nos pusimos a bailar mientras ally y lauren iban corriendo al bus.
*A la mañana siguiente*
Pov Dinah
Estabamos sentadas desayunando y viendo tele tranquila jodiendo a lauren XD , hasta que ...
Clevvertv:Ultimas noticias sera que camila cabello de deje fifth harmony?, sera que camila dejo de querer a lauren jauregui?,lauren jauregui y ally brooke integrantes de fifth harmony son novias?,por que estas preguntas pues porque vimos a las dos integrantes de fifth harmony, lauren jauregui y ally brooke demasiado cariñosas y hasta una de ellas sin camiseta, aparte camila cabello salio diciendo que camren nunca existió y que solo es algo que inventaron los fans sera,bueno con esto acabamos pero antes quiero decir Goodbye Camren,Hello Alren.
Todas:Mierda...
Usi tumi ano de sorry cusao me sen you in just yu bary, neehhh no soy buena con el ingles, en otras noticias ya salio 7/27 yeih!!!!!!
Preguntas
1.-¿cual es su canción favorita de 7/27?
La mia son scared of happy, no way y 1000 hands aunque esa canción es solo para Japón :'v puta bidah
2.-¿Alguna sabe que hacer para que una persona que no quiera hablarte te escuche?
Es que me declare a alguien hace como una mes y medio pero hasta ahora que no me habla, otra vez puta bidah.
3.-Si de un pez y un gato nace un perro, 2+2=5,¿como se llamarían sus hijos?
Los mios se llamarian
Troye Miguel Christopher Sánchez Hansen
Maia Michelle Milika Sánchez Hansen
Danah Marie Cristina Sánchez Hansen
Como se daran cuenta los apellidos son Sánchez y Hansen bueno Sánchez es mi apellido y Hansen es de dinah diosa de mi corazón y futura esposa jane hansen♥♥♥♥
La amooooooo!!!!
Bueno eso no les importa :'v el video de arriba me hizo iorar pero weeno gracias por leer y si seguire escribiendo solo que no estoy pasando muy buenos momentos por lo de la declaración pero ñaahhh ya estoy devuelta BITCHES!!!!! Bye nos vemos en otro cap.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti-Alren
RomanceQue pasaria si comenzaras a sentir cosas nunca antes sentidas?. Me equivoque.-dijo llorando En que te equivocaste?.-dijo consolandola En enamorarme de ella.-contestó De quien te enamoraste?.-dijo ally entrando al bus.