Auch

514 28 1
                                    

Pov lauren
No puedo creerlo hallan dicho eso sobre ally y yo estoy tan feliz que...
Ally:No puede ser por que tenia que pasar esto a mi ,esto era lo último que queria,más problemas y ahora para los harmonizer me van a ver como la que  rompió camren ,odio esto!!.-dijo y se fue.
Wow ¿que acaba de pasar?...
Ally dijo Camren y que odia esto eso significa que ¿me odia a mi también?, ahora lo único que quiero es estar sola por un rato...
Normani:Lolo ¿estas bien?
Lauren:No se mani.
Dinah:Tranquila ojitos todo estará bien.-dijo y me abrazo.
Camila:Lo siento lolo ,la verdad no se que pasa con ally.-dijo uniéndose al abrazo al mismo tiempo que mani.
Y no se en que momento comencé a llorar en los brazos de dinah.
Pov Ally
No se que acabo de decir,arruine todo absolutamente todo y no sólo con las chicas si no también con lauren,la verdad yo estuve consiente de como reaccione y se que estuvo mal pero es que se que si me hago ilusiones y al final lauren me rechaza estaré peor de lo que estoy ahora.
Ahora es tiempo de mi paso dos...

Sorryyy por no publicar es que estuve mal ,en resumen me internaron,posible apendicitis, no es apendicitis, intestinos y órganos inflamados,no caminar,problemas personales,una nueva persona en mi vida,el 14,y bueno son muchas cosas pero voy a hacer lo posible para actualisar.
Gracias por comprender

Me Enamoré De Ti-AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora