¿Dónde quedó el ayer?

404 18 3
                                    

Aytaç Löw había desaparecido de los medios, pocas veces se la veía junto a sus padres y esporádicamente modelaba. Prácticamente no se supo más nada de su vida luego de que salieran a la luz rumores de su infidelidad a Marco Reus por todas las revistas de Alemania.

En cuanto a Marco, él estuvo mucho tiempo soltero antes de volver a tener una relación, haber sido engañado lo devastó.

La vida amorosa de Aytaç iba de mal en peor, después de haber dejado a Marco se fue a vivir a Inglaterra junto a Wojciech, quien tampoco estaba feliz al lado de ella. Cada vez fumaba más seguido y por ese motivo lo habían puesto en el banco de suplentes del Arsenal. El hecho de que Aytaç no pudiera tener hijos había sido demasiado para él, desde siempre soñó con ser padre y aunque amaba a la persona que tenía a su lado, ese deseo era mayor, tarde o temprano a Wojciech lo transfirieron a Italia, y Aytaç se resignó a volver por lo que se dio la ya esperada ruptura.

Luego de eso Inglaterra se volvió el recuerdo constante de su infelicidad, por lo que volvió a Berlín, Alemania. Pasó el verano con sus padres y creó una marca de cosméticos haciendo lo posible por mantenerse al margen.

Marco continuaba normalmente con su vida, aunque por semanas la tuvo en su mente todos los días, su presencia había quedado impregnada en la casa, incluso en él mismo con las costumbres que había adaptado de ella. Rituales de antes de dormir, que lo hacían soñar con ella cada tanto. A veces cuando estaba solo, aburrido o simplemente con tiempo libre de sobra, pensaba en ella y revivía sus momentos juntos. Fue una persona muy importante de su vida y lo seguiría siendo por siempre. Le gustaba pensar qué iba a decirle si un día la volviera a ver, los primeros días luego de que Aytaç dejara Dortmund y lo dejara a él, llamaba a Anna muy seguido para saber cómo ella estaba. Cuando dejó de hacerlo, fue cuando se dio cuenta que estaba listo para volver a empezar hablando en términos de una relación.

Pasó más o menos un mes cuando conoció a aquella mujer, quien fue presentada por Cathy Fischer (pronto Hummels), Katya Roerich, una mujer de República Checa que fue trasladada a Alemania por su trabajo como licenciada en relaciones internacionales.

Al cabo de un tiempo ambos eran felices juntos, y la relación terminó de formalizarse después del casamiento de Cathy y Mats, donde oficialmente se hicieron novios y lo confirmaron a la prensa europea. Marco vivió en un estado de luna de miel que no lo dejaba darse cuenta de lo que vendría.

El reencuentro.

Retazos de sueños |Marco Reus| SD2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora