Capítulo 1

940 47 4
                                    

-Papá, ¿Por qué todos los fines de semana tenemos que ir a casa de los abuelos?.

-Tracey, tienes que quedarte con tus abuelos por que me voy de viaje.

-Pero, ¿Por que no puedo ir contigo?-pregunte muy enojada.

-Tracey, ya te lo dije es un viaje de negocios de la corporación ¡no te puedo llevar,entiende! -grito mi padre fastidiado.

-Lo entiendo,Padre.-Dije resignada, después de todo no es tan malo visitar a los abuelos.

-Gracias por comprender,Tracey.-Dijo mi padre aliviando.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

- Hola, Mama-Saludo mi padre.

-Hola Hijo, ¿Como has estado?-Pregunto interesa mi abuela.

-Bien, gracias mamá, Te vengo a dejar a Tracey, vendré por ella el lunes por la noche.-Dijo con un poco de prisa.-Ya me tengo que ir hija, portate bien, no le causes problemas a tus abuelos-Dijo depositando un beso en mi mejilla, Se retiro del lugar, mi abuela medio el paso hacia la casa.

-Tracey,que gusto verte-Me Saludo tía Bra.

-Hola tía, ¿Donde esta el abuelo vegeta?.

-Ya sabes que el siempre está entrenado, mamá ¿donde está Trunks?- Pregunto tía Bra

-Fue a un viaje de negocios ,el ser presidente de la corporación es un trabajo muy estresante y complicado- dijo mi abuela.

-Ya veo, por lo tanto Tracey estará con nosotros-contestó tía Bra con decepción

-Abuela estoy muy cansada ¿Puedo retirarme a dormir? -dije bostezando.

-Claro Tracey pero ¿No cenarás?-pregunto mi abuela desconcertada.

-No tengo hambre abuela pero gracias.-Dije dirigiéndome hacia mi habitación.

-Esta bien hija descansa-Dijo mi abuela.-Me dirigí hacia la habitación y me recoste en la cama y al instante caí en los brazos del Morfeo.















La hija de TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora