(Al día siguiente, por la mañana)
-¡Tracey! despierta niña.
-Que sucede abuelo son los 6:00 am.
-Ya es tarde, apresúrate a vestirte iré por Soma te esperaremos abajo.
Cuando acepte entrenar con mi abuelo jamás pensé que tendría que despertar tan temprano.
Ya lista para entrenar baje y mi abuelo me estaba esperando con un licuado verde nada apetitoso.
-¿Que es esto abuelo?
-Es un licuado energético con muchas proteínas, ahora tomalo.
-¿Estas seguro que no saldrá un sapo de aquí?.
-¡No! Calla y bébelo.
-Oh vamos Tracey sólo sabe a agua lodosa-interrumpió Soma.
-Calla Soma deja de decir tonterías.
-Lo siento señor Vegeta sólo era un chiste.
-Pues fue un chiste muy malo.
-Tranquilízate abuelo Soma solo esta bromeando.
-Pues ya me harte de sus bromas tómenselo y acompáñenme.
Llegamos al patio y mi abuelo se detuvo dio media vuelta y dijo
-Muy bien Soma ahora enséñame todo tu poder.
-Como usted quiera señor, !A qui voy!.
Ambos elevaron su ki muy alto, espesaron a luchar los golpes y las patadas eran muy rápidas apenas y lograba verlas, se podía sentir toda la adrenalina en en aire de pronto sus puños chocaron, todo el suelo comenzó a temblar se apartaron uno del otro y Soma dijo:
-¿Que tal señor Vegeta?
-Nada mal Soma pero, ¿Puedes hacer esto?.
Entonces mi abuelo se transformo en un súper saiyajin.
-Claro que si puedo señor vegeta-respondió Soma.
Mi abuelo soltó una sonora carcajada.
-Esperaba que pudieras hacerlo ya que eres el nieto de Kakaroto, ahora pelearemos en serio.
-Lo lamento señor Vegeta pero ya estoy a mi limite.
-Pero apenas estaba calentando no te puedes rendir.
-Lose y lo lamento pero no puedo mas.
-Bueno que me dices tu Tracey estas lista.
-Claro abuelo.
-Eleva tu ki, tratare de no ser tan rudo.
-Muy bien.
En ese momento todo se paralizo mi abuelo estaba apunto de atacarme y entonces levanto la cabeza y exclamó:
-¡Prepárate!
Mi abuelo comenzó a atacarme solo eran sus puños y los míos pero mi cuerpo se desequilibro dándole la oportunidad a mi abuelo de darme un puñetazo en la mandíbula y rematando con uno en la mejilla, caí al suelo de inmediato mis ojos empezaron a humedecerse sentí unas ganas incontrolables de llorar.
-¡Alto! señor Vegeta no permitiré que continué golpeando a Tracey.
-Quítate de en medio Soma estoy haciendo que libere todo su poder.
-No te preocupes Soma yo puedo hacerlo-dije con resto de lagrimas en mis ojos.
Pero entonces, comencé a sentir un aumento de energía y de fuerza brutal de pronto me transforme en súper saiyajin.
-De acuerdo Tracey continuemos-Dijo mi abuelo VegetaTodo hubiera continuado igual si no fuera por que logre transformarme,mi abuelo nueva mente me intento golpear pero mi agilidad se volvió mas aguda y pude esquivarlo lo que me dio una oportunidad de terminar todo con un rodillazo entre el abdomen y el pecho lo que ocasiono que mi abuelo volviera ala normalidad, en poco tiempo empece a sentir mi cuerpo débil mi mirada se nublo hasta no ver nada.
Continuará....
Si el capítulo te gustó vota,comenta dame tu opinión y gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trunks
Fanfic"Tracey, hija única de Trunks, primogénito del príncipe saiyajin Vegeta." Tracey quien tendrá que entrenar duro para poder demostrarle a todos que es una fuerte guerrera saiyajín y que ninguna mujer saiyajín se compara con ella. En lo largo de la...