Ding-Dong -Resonó el timbre por toda la casa, curiosa salí de mi habitación hacia la entrada.
-Pasa Soma, no seas tímido y tu Goten ¿No gustas pasar ?-dijo mi abuela.
-No, gracias Bulma voy con un poco de prisa y gracia por cuidar de soma vendré por el la próxima semana-dijo el señor Goten alejándose de la entrada.
-Oh, tu padre si que tenía prisa Soma, pensé que sólo te quedarías el fin de semana.
-Hola ¿Así que tu eres Soma?- pregunte sarcásticamente bajado las escaleras.
-Ha es sierto Soma, ella es mi nieta Tracey.
-Hola, Tracey mucho gusto.
-Soma me dicen que tu padre y el mío son buenos amigos ¿Es cierto?
-Si eso he escuchado, valla si que eres linda-dijo Soma guiñando el ojo.
Sentí un leve rubor subir por mis mejillas y no supe que contestar.
-Verdad que si, es idéntica a mi cuando era joven - respondió mi abuela.
-¡Hey! deja de coquetear con mi nieta Soma- interrumpió mi abuelo Vegeta.
-Lo ciento señor Vegeta esa no era mi intención-respondió balbuceando.
-Valla Vegeta ¿Ya terminaste de entrenar?.
-No, sólo e venido por un poco de agua, por cierto Soma ¿No te gustaría entrenar un poco con migo?
-Claro señor Vegeta-respondió dudoso, mirándome a los ojos en busca de ayuda.
-Muy bien Vegeta mientras tú entrenas con Soma iré de compras con Bra, Tracey no gustas acompañarnos.
-No gracias abuela talves en otra ocasión.
En realidad si quería ir con ellas pero la compras pueden esperar.
El entrenamiento de mi abuelo y Soma estaba a punto de comenzar ambos estaban parado el uno frente al otro.
De repente mi abuelo se puso en guardia y dijo-¿Estas listo Soma? aquí voy.En un abrir y cerrar de ojos mi abuelo se movió tan rápido que tenía a Soma arrinconado fue muy sorprendente, las artes marciales de mi abuelo están muy desarrolladas de tres golpes estampó a Soma en el suelo.
-¿Que pasa Soma es todo lo que puedes hacer?
-Lamentablemente si señor Vegeta es todo lo que puedo hacer, pero que tal tu Tracey ¿Quieres intentarlo?.
-¿Yo? Pero nunca he practicado artes marciales.
-No te preocupes es fácil, vamos intentalo.
-Detente Soma no vallas a lastimar a mi nieta-interrumpió mi abuelo.
-Claro que no señor Vegeta no se preocupe.
Sentí como la adrenalina corría por mi cuerpo Soma intento darme un golpe en la mejilla pero yo fui mas ágil y logre esquivarlo dandome oportunidad para devolverle el golpe directo en el abdomen asiéndole caer en el suelo de forma inmediata.
-Que,,, fuerza,, -balbuceo.
--Oh por dios Soma ¿Estas bien?
-pregunte inclinándome al suelo.-Si, no te preocupes simplemente no me lo esperaba-respondió adolorido.
Con ayuda de mi abuelo lo llevamos a recostarse para que reposará un rato.
Con un voto me haces saber si te gustó el capítulo, dame tu opinión comentando.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trunks
Fanfiction"Tracey, hija única de Trunks, primogénito del príncipe saiyajin Vegeta." Tracey quien tendrá que entrenar duro para poder demostrarle a todos que es una fuerte guerrera saiyajín y que ninguna mujer saiyajín se compara con ella. En lo largo de la...