Capítulo 7

379 33 4
                                    

Al día siguiente por la mañana..

Vegeta:

Sigo sin creer que mi nieta pudiera convertirse en súper saiyajín todo indica que mi nieta tiene mejor linaje que la de Kakaroto me pregunto que cantidad de poder oculta,si no me equivoco por un momento su kí fue mas alto que el de Soma tengo que comprobarlo.

Tracey:

—Buenos días abuelo.

—Tracey ¿Que haces aquí? 

—Me dijiste que alas 06:00AM  este despierta para entrenar.

—Es cierto no lo recordaba,  ¿Donde esta Soma?.

—Me parece que sigue dormido.

—¡Maldición! ese canalla sigue dormido.

—Vamos abuelo tranquilizante seguramente sigue cansado por el entrenamiento de ayer.

—No lo defiendas Tracey por muy cansado que este, un saiyajín tiene que cumplir su palabra.

—Esta bien abuelo como tu digas.

—Voy a subir por el.

Mientras mi abuelo subió por Soma me salí al patio, me recoste sobre el suelo mire las estrellas que apenas y se alcanzaban a ver, en ese momento paso algo similar a una estrella fugas, se vio  claramente que callo cerca de aquí.

—¿Que fue eso?

—Por favor señor vegeta, no pensé que todos los días fuéramos a entrenar tan temprano.

—Escucha bien Soma el torneo de las artes marciales es mañana, tienes que entrenar lo mas que puedas.

—Vamos señor vegeta creo que soy lo bastante fuerte como para ganarle a cualquier oponente del torneo. 

—¿Enserio?- Pregunto mi abuelo sarcástica mente.

Mi abuelo en un movimiento rápido sorprendió a Soma dándole un golpe en el abdomen haciéndole caer al suelo.

Soma quejándose dijo:

—¿Que le pasa? no me esperaba ese golpe.

—Que raro creí que podías vencer a cualquiera del torneo, ¡Pon mucha atención Soma! cuando entras al torneo el orden de los combates se organizan mediante un sorteo aleatorio y te puede tocar contra cualquiera incluso contra mi.

—Si pero a excepción de usted puedo vencer a cualquiera.

—Lo dudo mucho Soma en este torne vendrán peleadores del otro mundo muy fuertes y algunos que no e visto desde hace mucho tiempo.

—¿Encerio? ¿Quienes son?

-—Ese día estará Piccolo,Gohan,Krilin,Jamsha,
Goten,Trunks,Tenshinhan, tu yo y Kakaroto.

—Wow en serio no estaba enterado de que el abuelo Goku mi tío y mi padre participarían.

—Ahora ya lo sabes , así que levántate y sigamos entrenando.

—No, le demostrare que soy fuerte.

De pronto Soma se convirtió en súper saiyajín comenzó a elevar su kí al máximo.   

Vegeta:

¿Que demonios sucede? este chico ya sobrepaso el nivel de un súper saiyajín ordinario.

Tracey:

Soma empezó a atacar a mi abuelo,sus movimientos eran muy rápidos mi abuelo apenas podía esquivarlos, fue entonces que Soma logro darle un golpe en la mejilla, apenas si lo movió mi abuelo enderezó la cara y dijo:

—Wow, casi me sorprendes pero ahora es mi turno.

Mi abuelo tomo a Soma de la muñeca la oprimió y la doblo lo arrodillo ante el para darle un rodillazo en la mandíbula facilitando su próximo movimiento que fue un golpe el la columna haciendo que Soma se estampe contra el suelo rápidamente Soma se levanto para intentar darle un golpe a mi abuelo ha lo que el respondió nuevamente con otro rodillazo eso ocasiono que soma se alejará de mi abuelo y quedaran frente a frente jadeando y fatigados.

—¿Que tal eso señor Vegeta?.

—Risa sarcástica— He peleado con mejores insectos que tu.

Soma molesto de nueva cuenta se dirigió a mi abuelo arrojando varios golpes que mi abuelo evitaba con facilidad en un descuido de Soma mi abuelo se colocó detrás suyo, en cuanto pudo voltear mi abuelo lo noqueo de un golpe en la nuca.

—Lo siento pero tu fuerza no se compara ala mía Soma, ¡Tracey!.

—¿Si?.

—Lleva a Soma a su habitación deja que descanse y regresa que tengo que entrenarte.

Levante a Soma del suelo lo encamina a la habitación pero en las escaleras se detuvo.

—Descuida Tracey yo puedo llegar solo ala habitación.

—¿Estas seguro que de que puedes?.

—Si, no te preocupes anda vete a entrenar con el señor Vegeta.

(En el patio)

—Estoy de vuelta, abuelo.

— Perfecto¿Estas lista? por que a partir de ahora empezamos el verdadero entrenamiento....

Gracias por leer.
Con un voto me haces saber si te gustó el capítulo, me gustaría que me dieras tu opinión en los comentarios.

Por sierto "La hija de trunks" ya tiene un tráiler,si gustas verlo, se encuentra en el principio de la fanfic.

                                                   

            

             

La hija de TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora