-¿De que hablas abuelo? ¿Acaso no hemos entrenado enserio?
Risa sarcástica-Todo lo que hemos estado haciendo son juegos.
No entiendo de qué diablos habla mi abuelo creo que la edad ya le esta afectando.
-Tracey sígueme.
-Pero ¿Adonde vamos?.
-No hagas preguntas y sígueme.
-Por favor abuelo dime adonde vamos la curiosidad me esta matando.
-A entrenar en un lugar de verdad.
En ese momento entramos a la nave espacial de la Corporación Cápsula.
-¿Entrenaremos aquí?
-Por su puesto que si, ahora te daré un traje especial para entrenar.
-Pero... abuelo los trajes que usas para entrenar están muy feos.
--Calla y toma este traje, le pedí a Bulma que te lo fabricara para que puedas entrenar mejor y ala hora de pelear te protegerá más que lo que traes puesto
-Claro abuelo como tu digas, ¿Los guantes y las botas son del mismo material que el traje?.
-Algo así.
-Valla abuelo este traje si que es ligero, aah que injusticia abuelo tu traías esto puesto para entrenar y nosotros no.
-Calla no es tiempos de reclamos en este momento empezamos a entrenar, aumentare la gravedad a 100G para calentar.
Después de un tiempo de estar entrenado.
Respiración agitada-Valla abuelo si que es difícil entrenar bajo esta gravedad tan pesada.
-¿Enserio? pero esto no es lo máximo por mi parte e entrenado hasta llegar a los 450G.
-Wow abuelo si que me sorprendes- dije sarcásticamente.
-¿No me crees? podemos subir la gravedad si lo deseas.
-¡No! por favor si te creo.
-Muy bien Tracey bajare la gravedad.
-Wow abuelo ¿Esto? es genial me siento mas ligera y mucho mas fuerte ¡estoy realmente sorprendida!.
-Exacto así es como se siente, ahora tu cuerpo es más fuerte.
-¡Bueno! ya termine con mi entrenamiento pude soportar la gravedad de la tierra aumentada 100 beses, ¡en realidad soy muy fuerte! me prepare tan bien que podrida soportan cualquier ataque.
Pov Vegeta:
Parece que esta muy feliz, si que es fuerte soporto la gravedad aumentada 100 beses por primera vez, es la mujer saiyajín mas fuerte que e visto pero... ¿Podrá soportar cualquier ataque? bueno.. eso vamos a comprobarlo ahora mismo, seguramente no podrá esquivar esto.
-¡Tracey!.
-¿Si?.
-¡Ahh! ¡El ataque Big Bang!
Ahora veremos que tan fuerte es, ¿Pero que le sucede? ¿Por qué no se mueve? acaso piensa recibir el ataque de frente.
-¡Tracey muévete!
Pero que... presumida ni siquiera se movió.
Pov Tracey:
Valla.. que peligroso fue eso pero parece que mi cuerpo resiste más que antes.
-Que te sucede niña ¿Por que no lo esquivaste?.
-La verdad... abuelo estaba segura de que mi cuerpo lo soportaría y ya lo comprobé.
-Ahhs pero que niña tan insolente.
-Lo siento abuelo no quise presumir, pero viste como lo hice ¿fue grandioso no?.
-Si, si lo fue ahora retírate y descansa que mañana sera el gran día, yo seguiré entrenando.
-Esta bien, abuelo. Por cierto gracias-dije abrazándole y dándole un beso en la mejilla.
-Si, ya te puedes retirar.
Mi nieta es una fuerte guerrera en sus venas corre sangre saiyajin.
Quien diría que los saiyajin encontrarían su forma más pura y perfecta en Tracey,si que sorprenderá a todos los insectos mañana.
Gracias por leer el capítulo comenta lo que opinas si te gusto vota, muchas gracias por sus comentarios también díganme que les pareció la nueva porta y los medios audio visuales.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trunks
Fanfiction"Tracey, hija única de Trunks, primogénito del príncipe saiyajin Vegeta." Tracey quien tendrá que entrenar duro para poder demostrarle a todos que es una fuerte guerrera saiyajín y que ninguna mujer saiyajín se compara con ella. En lo largo de la...