POV Any
La cena paso algo incomoda y yo estaba fastidiada de la situacion, por algo no conocia los padres de mis amigos. La mama de Ucker me la pasaba preguntando cosas incomodas como cuantos años tenia?, cuando me hiba a casar?, cuantos hijos queria?, cuanto tenia conociendo a Ucker?, y lo mas raro de todo dijo que le dijiera suegra. Yo solo asentia y miraba ha Ucker pidiendo una explicacion pero el solo se encojia de hombros y negaba. Alfonso se la paso super serio toda la cena y casi no me dirijia la mirada bajoneandome un poco.
Ucker: ya mama deja de atosigarla. Despues preguntas que porque no la traigo a la casa.
Elena: ya solo quiero conocerla un poco mas eso es todo. Pero bueno ya no preguntare nada mas.
Any: este no hay problema y si eh conocido Ucker por un tiempo verdad bebe
Ucker: si bebe y te conozco muy bien. Oye no tenias que regresar temprano? Mañana tienes trabajo no? Pregunta algo nervioso y dandome una via de escape que tome gustosa
Any: si bebe mañana trabajo asi que me deberia de retirar ya. Fue un gusto conocerlos a todos les digo mientras voy de uno en uno dandole un beso en la mejilla pero cuando llego ha Alfonso le doy un beso cerca de los labios. Ucker me toma de la cintura y nos vamos a mi depa. Llegando me despido de el normal y entro. Me la paso pensando en Poncho toda la noche y en la mañana me levanto aun pensando en el.POV Poncho
La cena fue un desastre. Mi mama seguia preguntandole cosas sin importancia y la pobre chava no sabia ni que estaba pasando. Ucker tampoco ayudaba mucho que digamos dejando a la pobre chava morir sola. Por fin dice algo y mi mama dejande preguntar pero yo ya estaba fastidiado con toda esta situacion. Nose porque necesitaba estar aqui. A mi que me importaba como era la novia de mi hermano ya estaba grandecito para saber que queria y necesitaba. Lo unico que logro esta cena era fastidiarme y hacerme desear la novia de mi hermano. No dejaba de observarla cuando no me estaba viendo. Por fin se van pero me quedo sorprendido cuando me besa muy cerca de los labios y maldigo mentalmente cuando siento ese deseo que pense que reprimir. Veo como va caminando hasta la salida y me levanto rapidamente de la mesa hiendo a mi cuarto. Me meto a bañar con agua fria y me quedo solo en boxer para acostarme a dormir. Escucho cuando mi hermano regresa una media hora despues y nose porque pero siento alivio al ver que no se quedo a pasar la noche con ella. Me duermo pensando en ella y en esas perfectas curvas. Despierto en la mañana con un gran problema que tuve que resolver yo solo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo #Wattys2016
FanfictionAnahi o Any es una chica guapa, buena, cariñosa de 22 años. Su mejor amigo es Christopher Uckerman o Ucker como ella le decia son amigos desde hace tres años. El la llevo un dia a cenar con su familia donde conocio a su hermano Alfonso o Poncho como...