POV Any
Todavia no me podia creer lo muy bien que me habia llevado con Dul. Parecia una chava buena onda y nos llevamos muy bien casi inmediatamente. Ucker parecia estar feliz con ella asi que no entendia porque Elena no se llevaba bien con ella. Esta bien alomejor le dio una mala primera impresion al verlos en una situacion tan comprometedora pero debio de darle una segunda oportunidad. Ya se estaba haciendo de noche asi que los chavos decidieron dirijirse de regreso a la costa. Cuando anclan Poncho se me acerca y me trata de abrazar a el por la cintura pero yo me aparto y le doy un manotazo suave
Any: no cariño todavia no. Tienes que esperar un poco mas.
Poncho: andale nena ya no aguanto me has tenido loco todo el maldito dia viendote broncear con los tirantes de tu bikini desabrochados. Ademas que es muy pequeño tu bikini. Te hace ver muy sexy y muy apetecible.
Any: eso era el plan nene. No te preocupes nada mas llegando a tu cuarto dejo que me quites este bikini tan chiquito y me hagas tuya las veces que quieras. Escucho su gemido torturoso y sonrio maliciosa hiendome con Dul. Ellos terminan de anclar el barco y dejarle bien asegurado antes de que todos nos bajemos.
Ucker: bueno yo me ire con Dul a dejarla a su casa. No me esperen despierto dice riendo y yo me rio y niego. Poncho y yo nos vamos a su casa. En el camino Poncho trataba de acariciar mi muslo pero yo no lo dejaba pero en cambio yo acariciaba su muslo muy cerca de su creciente errecion. Llegando el me toma de la mano y casi corre hasta su cuarto donde cierra la puerta aunque no me doy cuenta si la laqueo o no y la verdad no me importaba.
Any: uyy alguien esta urgido le digo riendo
El me atrae a el y lo primero que hace es darme un beso apasionado abrazandome a el. Ese beso me dejo en las nubes y jadeante deseosa de mucho mas que eso y mi piel se erriza cuando siento que deshace los tirantes de mi bikini dejando mis pechos expuestos a su ardiente mirada. Pasa su mano suavemente por todo mi cuerpo hasta llegar a las bragas de mi bikini que el solo acaricia. Lo veo ponerse de rodillas y le iba a preguntar que estaba haciendo cuando siento que toma la braga con sus dientes haciendome jadear. Las va quitando poco a poco volviendome loca y cuando termina estaba con la respiracion jadeante.POV Poncho
Decidi quitarle las bragas con mis dientes porque queria volverla loca como me habia vuelto loco a mi todo el dia. Cuando la veo con la respiracion jadeante sonrio victorioso. Me separo de ella y paso mi mirada de arriba hasta abajo admirando ese maravilloso cuerpo mientras yo me iba quitando mi ropa rapidamente. Noto que no me quita la mirada de encima mientras lo hago y veo como abre los ojos cuando nota mi errecion. Me acerco a ella y esta vez la beso mas despacio mientras la acuesto en mi cama donde deseaba tenerla desde hace mucho tiempo. Nos meto debajo de las cobijas y me acuesto encima de ella sin aplastarla para comenzar a lamer y besar largamente su cuello.
Poncho: ummm sabes deliciosa tal y como pense le susurro con la voz ronca en su oido y veo como se le pone la piel de gallina. Sonrio y sigo bajando mis besos y lamidas hasta sus pechos los cuales acuno y acaricio con mis manos antes de metermelos en mi boca succionando y mordisqueandolos suavemente. Escucho sus suaves gemidos dandome mas confianza para seguir asi que le pongo toda mia tencion a sus pechos y pezones mientras me froto suavemente contra ella. Sus gemidos me estaban volviendo loco y a la vez me torturaban pero yo queria seguir torturandola a ella asi que bajo mis besos a su vientre y de ayi mas abajo a su centro. Cuando comienzo hacerle sexo oral es cuando de verdad comienzo a escuchar sus gemidos y sentia mi errecion lista para entrar en ese huequito que sabia iba a ser espectacular. Me alejo de ella y la veo a los ojos
Poncho: te estas protegiendo nena o necesito hacerlo yo?
Any: no te preocupes tomo las pastillas desde los 19 años de edad nene pero si quieres usa un condon me dice jadeante. Yo niego inmediatamente
Poncho: ohh no nena quiero estar dentro de ti sin ninguna barrera de por miedo. Me acomodo encima de ella y la comienzo a penetrar despacio ya que yo no queria apresurar absolutamente nada. Ella gime en mi oido al sentir que estaba completamente adentro de ella. Cuando comienza a mover sus caderas yo em comienzo a mover dentro de ella. Al principio los dos decidimos con la mirada ir despacio y lento pero poco a poco la pasion nos va ganando y nos comenzamos a mover rapido y freneticamente buscando nuestra liberacion que ni cuenta nos habiamos dado que habian abierto la puerta de la casa y pasos que venian por el pasillo. Any no estaba siendo nada silenciosa ya que pensabamos que estabamos solos y a mi no me molestaba ni un poco escuchar su placer. La siento tensarse en mis brazos y como me apretaba con sus paredes. Los dos llegamos a un ruidoso orgasmo que no escuchamos que abren mi puerta. Me derrumbo suavemente encima de ella y la beso tiernamente cuando escucho un jadeo desde la puerta. Cuando volteo veo a mi mama con la boca abierta y me mira fulminandome con la mirada haciendo que me tensara completamente.
Elena: Alfonso Herrera me podrias explicar porque estas teniendo relaciones sexuales en tu cuarto con quien sabe que muchachita?
Siento a Annie volverse a tensar en mis brazos al escuchar la voz de mi mama y yo le indico que se mantuviera callada. Ella asiente y yo trataba de taparla para que mi mama no la viera sino una: mi mama me mataria por haber tenido relaciones con la "novia" de mi hermano. Y segunda: todo el teatrito de Ucker se vendria abajo en un dos por tres. No sabia ni que hacer ni que decir mientras mi mama seguia parada ayi esperando una explicacion.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo #Wattys2016
FanfictionAnahi o Any es una chica guapa, buena, cariñosa de 22 años. Su mejor amigo es Christopher Uckerman o Ucker como ella le decia son amigos desde hace tres años. El la llevo un dia a cenar con su familia donde conocio a su hermano Alfonso o Poncho como...