Capitulo 5

1.6K 102 10
                                    

POV Any

No puedo creer que estoy haciendo esto. Nisiquiera se si llegara a dormir hoy o si esto va a funcionar. Aunque si Ucker tiene razon no creo que pueda resistirse ha una mujer semi desnuda solo vestida con una camisa suya en su cama. Me quedo a esperar en su cuarto con las luces apagadas para que nadie supiera. Escucho pasos y me arreglo en la cama para que me viera sexy. Su cara al entrar y verme lo decia todo. Sus ojos se oscurecieron y me miraba de arriba hasta abajo analizandome y mi piel se puso de gallina.
Any: bueno estaba desesperada. No parecias notarme asi que tuve que recorir a esto
Poncho: pero no podemos esto no es correcto. Ademas que haces aqui
Any: me quede a dormir. Que no te gusta como estoy
Poncho: claro que no me encanta dice acercandose a mi.
Any: entonces cual es el problema le digo envolviendo mis brazos en su cuello y antes que diga algo mas me atrevo a besarlo. El al principio no hace nada y me hiba a separar cuando por fin me agarra de la cintura y me aprieta contra el. Yo sonrio victoriosa y lo sigo besando apasionadamete mientras el me va acostando en la cama. Pero el momento fue interrumpido cuando Ucker viene tocando la puerta
Ucker: Poncho has visto ha Annie? No esta en el cuarto
Poncho: no la eh visto nisiquiera sabia que estaba aqui me dice viendome a los ojos y se aparta de mi. Ucker se fue y yo me le quedo viendo
Poncho: es mejor que te vayas que te esta buscando. El se va a el baño y yo me voy suspirando. Procuro que Ucker no me vea y me voy a el cuarto de invitados. Maldita sea! Tuvo que ir a interrumpir en el mejor momento caray. Ucker regresa a mi cuarto y se sorprende al verme en la cama
Ucker: donde estabas que te vine a buscar
Any: estaba en el baño. No te conteste porque que pena wuey pero para que me querias?
Ucker: nada mas queria desearte las buenas noches y saber si querias algo mas
Any: no gracias bebe. Buenas noches que descanses. El asiente y se va y yo comienzo ha golpear la almohada de lo frustada que estaba. Me acuesto y me quedo dormida pensando en ese beso.

POV Poncho

Entrando a mi cuarto veo a la novia de mi hermano en mi cama con mi camisa y se miraba demasiado sexy. No aguante y me acerque a ella poco a poco ya que no pude resistirme a ella. Me sorprendo cuando me dijo que estaba tratando de atrayer mi atencion y por eso estaba ayi. Yo estaba tratando de resistirme pero ella me comienza ha besar. Al principio no hice nada pero al sentir sus suave labios encima de los mios no aguante y antes que se alejara de mi la comienzk ha besar con pasion y la pego a mi. Nos estabamos besando apasionadamente cuando la acuesto en la cama y me acomodo encima de ella pero el encanto se rompe en cuanto escucho la voz de mi hermano buscandola. Le menti diciendole que no sabia donde estaba y la mando a su cuarto antes de dirijirme a el baño. Me aseguro de escuchar la puerta cerrarse y suspiro. Abro la ducha y me baño con agua fria para bajarme el calenton. Cuando termino me pongo un boxer limpio y me acuesto en la cama. Me pongo a pensar en ese grandiosi beso y me quedo dormido.
"Any: haz me tuya por favor te deseo demasiado y ya no aguanto. Yo asiento y la comienzo ha besar apasionadamente. La acuesto en la cama y la dejo completamente desnuda debajo de mi. Admiro cada parte de su cuerpo mientras lo acarico tiernamente. Ella se comienza ha retorcer debajo de mi haciendo que mi errecion creciera mas y mas por segundo. Ella toma mi errecion en sus manos y lo acaricia hasta que no puedo mas y la penetro profundamente. Me hiba a comenzar a mover cuandk comienzo ha escuchar un insistente pitido."
Me despierto y me doy cuenta que todo fue un sueño. Suspiro y me voy a la ducha para bañarme con agua fria

El hermano de mi mejor amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora