Capitulo 10

1.6K 93 11
                                    

POV Poncho

Poncho: ma en serio me permites un momento minimo para vestrime y que mi novia tambien?
Elena: tienes novia? Porque no me dijiste? Seguro es igual a Dulce y en la primera ya se esta acostando contigo.
Poncho: mama! En serio como dices eso si nisiquiera la conoces y no empiezes que asi no te la presentare. Ahora dame un momento porfavor.
Elena: esta bien pero sacala de mi casa inmediatamente dice saliendo dando un puertazo. Yo suspiro aliviado y le doy un pequeño beso a Any.
Poncho: ya paso pequeña no le hagas caso a mi mama.
Any: pero si descubre que soy yo me odiara. Porque nos tuvo que cachar justo ahorita y no con un simple beso dice toda rojita se miraba completamente tierna y adorable.
Poncho: pero no sucedio y te tendre en tu cuarto antes de que se de cuenta de algo.
No te preocupes nena que no dejare que te vea si. Ya no te preocupes, lo unico que odio es que no nos dio oportunidad de hacerlo otra vez
Any: ese no es problema pero a la proxima nos vamos a mi depa para que nadie nos mire me dice picaramente despues de morder mi labio. Bueno me ire a cambiar rapido para irme a el cuarto de invitados.
Yo solo asiento y le doy un nalgada suave mientras sale de la cama. Mientras ella se va a cambiar yo me cambio mucho mas rapido para ir a distraer a mi mama. Cuando bajo ella ya me estaba esperando y estoy seguro que estaba esperando ver mi novia.
Elena: y bueno ya se fue? Me pregunto completamente seria y yo asiento.
Poncho: si ya la saque secretamente porque gracias a ti estaba muy apenada y no quiso darte la cara.
Elena: bueno al menos tiene algo de decencia. Nose porque tu y tu hermano siempre van por las cualquieras. Porque no pueden encontrarse una muchachita linda como Sabrina?
Poncho: primero porque Sabrina es todo menos linda y hay una razon la cual sigue soltera porque aparte de feita tiene un caracter...
Elena: Alfonso yo no te crie para que hables asi de una muchacha tan buena como Sabrina. Deberias de salir con ella...seguro ella si se da a respetar.
Poncho: y porque cress que mi novia no se da a respetar? Solo porque hicimos el amor? Mama eso es normal en una relacion
Elena: no cuando seguro apenas la conociste. Haber vuanto llevas con ella?
Poncho: ya llevamos casi seis meses le miento ya que Any y yo nisiquiera relacion teniamos. Aunque tenia pensado remediar eso muy pronto.
Elena: y porque no me dijiste nada? Han sido seis meses Alfonso minimo un mama tengo novia. Pero nisiquiera eso te dignaste a decirme. La quiero conocer lo antes possible y me quiero disculpar por lo que le dije.
Poncho: esta bien yo le aviso pero nose si quiera venir despues de lo que te escucho decirle.
Elena: prometo disculparme mil veces si es necesario pero traela si
Poncho: ya vere lo que puedo hacer mama. Me voy a dormir okay. Buenas noches le digo dandole un beso suave en la frente. Chin y ahora que hago? No podia presentarle a Any hasta que Ucker resolviera su problema con mama y decirle la verdad a Any. Ojala cuando se enterara no nos matara y me quiera seguir viendo porque si no mataria a Ucker por haberme alejado de la unica mujer que a logrado tenerme baboso por ella. Si lo admito me tenia loco por ella y no se ni cuando ni como lo hizo pero si me tiene loco por ella. Ahora solo espero que me pueda perdonar por haberle solapado a Ucker tamaña mentira que la involucraba a ella. Cuando subo a los cuartos estaba mas que tentado a ir a el cuarto de invitados pero no queria arriesgarme a que mama nos volviera a cachar y Any se enterara de una manera no tan agradable sobre la mentira. Nada mas llegando a mi cuarto me acuesto en la cama y me quedo dormido hasta la proxima mañana.

POV Any

Estaba mas que apenada por lo que acaba de pasar...osea la mama de Poncho nos cacho con las manos en la masa. Lo bueno que Poncho me logro tapar y Elena no parecio darse cuenta que era yo. Digo yo si queria caerle bien y despues de escuchar lo que dijo sobre Dul no queria arriesgarme. Osea si a Dul la tachio de cualquiera solo porque cacho a Ucker en una situacion comprometedora no queria imaginarme como me veria a mi despues de cacharnos en la cama en su casa. Me levanto rapido y me meto a el baño para cambiarme. Cuando salgo hago un mini puchero al ver que Poncho no estaba ayi pero aprovecho para irme rapido a el cuarto de invitados. Pordia escuchar murmullos en el primer piso de la casa. Seguro Poncho nos estaria tratando de slavar el pellejo a los dos y hacerme ver bien en los ojos de su mama. Digo no es que fueramos novios y no queria caerle mal a mi suegra pero a la vez no sabia a donde iba a ir lo que tengo con Poncho y no queria que Elena no me quisiera como nuera. Estando en la cama me quedo pensando en Poncho y no podia creer lo mucho que lo queria en poco tiempo. Me tenia loquita por el y no podia creerlo. Con ese pensamiento me quedo dormida. A la mañana me despierto despierta feliz y agradablemente adolorida en lugares los cuales no habian sido usados en algun tiempo. Me levanto y me meto a bañar antes de bajar a la cocina buscando algo de comer. Cuando entro a la cocina me encuentro con Elena ya ayi haciendo el desayuno y mis mejillas se vuelven rojas como un tomate pero para cuando nota mi presencia ya estaba mejor.
Elena: buenos dias nuerita linda
Yo me quedo de cuadros cuando me dice "nuerita" ya que no se que le dijo a Poncho pero decido seguirle la corriente ya que no queria meterlo en problemas.
Any: buenos dias suegrita. Hay algo en la que la puedo ayudar?
Elena: no tu solo sientate y en un momento te sirvo el desayuno.
Any: ay muchas gracias. Si me sigues consintiendo asi ya no me quedre ir de esta casa.
Elena: por mi te quedas hasta que se casen y me den nietos asi te cuido a ti y a ellos en cuanto lleguen a el mundo.
Any: bueno es muy pronto para hablar de boda y nietos. Y bueno dime donde esta el loco de mi novio?
Elena: ah no lo sabias? Ucker llego muy tarde anoche asi que seguro esta dormido. Pordrias ir a despertarlo y de paso podrias despertar a Poncho.
Yo me quedo de cuadros cuando dijo que Ucker era mi novio!
Any: si claro yo voy le digo apretando los dientes y me voy en camino a los cuartos. No sabia a quien matar primero pero decido ir con Ucker. Entro a el cuarto y me voy directo a el baño para tomar un vaso de agua bien fria y se la aviento sin contemplacion a la cara.
Ucker: que...que...estas loca? Porque haces eso?
Any: perdoname amorcito le digo ironica. Es solo que mi suegra me dijo que te viniera a despertar. Bingo cuando su boca se abre y parecia un venado enfrente de las luces delanteras de un coche supe que Elena no era la que estaba mintiendo. Sin esperar me lanzo contra el y lo comienzo a golpear mientras el se trataba de defender
Ucker: bueno ya ya te digo que paso pero deja de golpearme
Any: bueno ya! Dime que paso y como es que soy tu novia?
Ucker: bueno seguro para este tiempo ya sabras lo que paso con Dul. Bueno como sabes eh estado saliendo con ella y mi mama me comenzo a preguntar. Asi que le dije que estaba saliendo con mi novia. El problema fue cuando me dijo que queria conocerla y no podia traer a Dul despues de lo que paso asi que le dije que eras tu y esa cena a la que te traje fue para introducirle a mi novia me dice todo nervioso y por poco le tomo piedad
Any: y porque no me preguntaste tarado te hubiera ayudado. Ahora me gusta tu hermano y dime que fregados hago si tu mama piensa que ando contigo le digo dandole otro golpe y quedandome en la orilla de la cama sin saber que hacer.

El hermano de mi mejor amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora