POV Any
Ucker: Any esperate no te pongas asi alomejor todo es un mal entendido...
Any: Como va a ser un mal entendido Ucker. No los vistes estaban muy bien besandose y Poncho... Poncho no hizo nada al respect
Ucker: nose alomejor te estas adelantando a los hechos Any. Deberias hablar con el o algo dice encogiendose de hombros.
Any: no...no quiero hablar y olvidate de lo que ibamos hacer. Si quieres te ayudo con lo de tu mama y ahora lo podemos hacer mas credible ya que estoy enterada de todo
Ucker: no tienes que hacer eso solo porque estas enojada con mi hermano Any. Podemos volver a nuestro plan y tu te vas a tu casa.
Any: no entiende te voy ayudar a Dul y a ti. Puedes hacer lo que te dije sobre Dul y la embustida que le haremos a tu mama. Solo asegurate que Dul no le diga nada sobre ustedes.
Ucker: esta bien si estas completamente segura que eso es lo que quieres hacer.
Any: estoy segura. No te preocupes sabes que no lloro por hombres ya que hay muchos en este mundo.
Ucker: esa es mi Any. Bueno vamos que seguro no has desayunado nada con lo de mi mama y enterandote de la verdad y todo eso.
Any: bueno vamos pero no me dejes sola ni un momento si. No quiero estar a solas con tu hermano de momento.
Ucker: esta bien no te dejare a solas con el de momento.
Yo solo asiento y los dos bajamos a la cocicna. Yo casi corro a la cocina ya que no queria ver a Poncho o que el me viera a mi. Estaba en la cocina cuando siento que alguien me abraza por atras y sabia que era el por el olor que se me hacia tan familiar. Disfruto unos segundos de estar asi pero la imagen de el besando a esa bruja fea se me viene a la mente y me aparto bruscamente de su lado. El me mira confundido pero yo no le digo nada y me siento alado de Ucker muy cerca para refugiarme en el. Poncho se sienta enfrente de nosotros e iba a decir algo pero en eso llega Elena cosa que me alegra demasiado.
Elena: ah que bueno que estan todos aqui. Hijos en la noche tenemos un evento social y necesito que vengan con nosotros. Any tu tambien estas invitada claro asi te presentamos como mi nuera me dice sonriente
Any: claro que si Elena yo encantada acompañar a mi bebe hermoso. A que hora tengo que estar lista no quiero retrasarlos y tengo que ir a mi casa para cambiarme.
Elena: bueno Any la fiesta comienza hasta la ssiete de la noche. Ahh Poncho dile a tu novia que venga tambien asi me la presentas de una vez y me puedo disculpar por todo lo que dije ayer. Cuando Elena dice eso yo inmediatamente volteo para ver a Poncho con una ceja levantada.
Que yo sepa yo no era su novia almenos de que Elena estuviera hablando de la bruja esa que estuvo aqui esta mañana besando a MI gatito. El se me queda viendo como queriendo decirme algo pero pasa su atencion a Elena. A mi se me quita el apetito asi que aparto mi plato y recuesto mi cabeza en el hombre de Ucker y lo abrazo por la cintura cosa que alegra mucho a Elena ya que era la primera vez que nos veia asi de cariñosos. Poncho le inventa nose que excusa del cual su novia no podia ir
Elena: entonces te molestaria acompañar a Sabrina? Ella acaba de llegar y todavia no conoce a nadie por aqui y como Ucker va a ir con Any alomejor tu puedes ir si es que a tu novia no le molesta.POV Poncho
Yo seguia desconcertado por la reaccion de Any cuando la abraze por atras. Me esperaba muchas cosas pero que se apartara de mi asi no fue una de ellas lo tengo que admitir. Veo a mi mama que seguia queriendo mi respuesta y niego inmediatamente. No queria pasarme toda la noche alado de esa loca y menos despues de lo que paso esta mañana.
Poncho: perdon ma pero no puedo mi novia es muy celosa y possesiva y si me llega a ver con alguien mas seguro me mata le digo viendo a Any que me fulmina con la mirada y tuve que hacer un gran esfuerzo para no alzarle una ceja.
Elena: bueno esta bien pero solo te pido de favor que le introduzcas algunas personas y la saques de bailar de vez en cuando si.
Poncho: porque tengo que ser yo? Seguro Any no le importa que Ucker haga lo mismo. No es nada malo y ella estara para vigilarlo.
Elena: bueno bueno esta bien ya no te dire nada pero minimo piensa en ello si.
Poncho: esta bien yo lo pensare ma contenta?
Ella asiente y yo suspiro viendo a Any. Ella se la paso distante conmigo todo el dia y de lo mas empalagosa con Ucker cosa que me hacia enrabiar. Cuando fue hora de irse amenaze a Ucker para que me dejara llevarla pero sin que le dijiera nada porque por alguna razon me estaba evitando. Dejo que ella se suba primero y despues lo hago yo arrancando antes de que ella se pudiera salir.
Poncho: tu y yo tenemos que hablar seriamente. Que tienes bebe porque me has estado evitando todo el dia? Le pregunto aparqueando el coche y viendola fijamente.
Any: yo? Yo no eh hecho nada solo estaba pasando la tarde agradablemente con Ucker pero aparte de eso nose a que te refieres.
Poncho: no te hagas conmigo Any que sabes muy bien de lo que hablo. Dime que hice para que estes enojada conmigo?
Any: sigo sin entender a lo que te refieres... lo de la cocina fue porque no quiero que me toques.
Poncho: no estabas diciendo eso anoche sino me estabas pidiendo mas y mas le digo malicioso aunque no espere que ella se hechara contra mi y me comenzara a golpear. Como pude la retuve de sus manos y la acerque a mi para besarla para ver si eso la lograba clamar aunque sea un poco. Ella me siguio el beso de manera furiosa aunque despues de un rato se volvio mas suave y tierno. Me separo por la falta de aire y me le quedo viendo
Poncho: ahora si me quieres decir que es lo que te pasa?
Any: hay esta bien... te vi con la bruja adolecente que te estaba comiendo esta mañana. Despues de que me dijo eso todo se volvio claro y medio sonrio al ver que se habia puesto celosa de Sabrina lo cual era muy bueno para mi.
Poncho: bebe mirame a la unica que beso gustoso es a ti. Ella llego esta mañana y antes de que me diera cuenta me estaba besando pero la aparte de mi casi a el instante. Juro que ella es X para mi si.
Any: me juras que ella nada de nada
Poncho: enserio mi amor ella para mi es cero menos diez si. Nada que ver
Any: esta bien te creo esta vez me dice y me jala hacia ella para volvernos a besar. Cuando nos separamos arranco otra vez y la llevo a su depa. La dejo en la puerta despidiendome de ella con un beso y me voy porque yo tambien me necesitaba cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo #Wattys2016
Fiksi PenggemarAnahi o Any es una chica guapa, buena, cariñosa de 22 años. Su mejor amigo es Christopher Uckerman o Ucker como ella le decia son amigos desde hace tres años. El la llevo un dia a cenar con su familia donde conocio a su hermano Alfonso o Poncho como...