Nueva historia!!!! \^u^/
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narró yo
En la cantina o bar como quieran llamar, La cantina del diablo era llamado haci porque lo más peligroso delincuentes y piratas y/o informamtes se reunían allí para conseguir información o pasar un buen rato con alguna mujersuela que rondaban por el lugar.
Esa noche,pasado a las 12:00 p.m una peculiar figura entró en aquel bar,sentándose en la mesa mas alejada situada en una esquina,esperando a alguien,tomando de asorbos su cerveza mientras esperaba.
Nadien podía ver su rostro ya que su sombrero se los impedían pero su largo cabello azabache que recorría su espalda,su delicadas manos pero bien afilada uñas,su cuerpo bien formado y que decir de sus vestimenta que la hacia ver más apetecible ante cualquier ojo de un hombre necesitado.
Un hombre pequeño que se escabullia con facilidad se sentó enfrente de la hermosa figura que lo miraba esperando a que hablase.
???:Capitana de la noche...
C.N:Totosai...has tardado...
Totosai:lo siento capitán,ya le tengo su información que me mandó pedir...
C.n:que esperas? Dímelo...
Totosai:miré capitana,le tengo una propuesta que nos beneficiará a ambos.
C.n:te escucho...
Totosai:el capitán Taisho o como le dicen el inu,me está buscando para revelarle la ubicación ...*mira para todos lados*del tesoro *susurra*
C.N:y que quieres que haga yo?
Totosai:quiero que me proteja y a cambio la llevaré personalmente hasta el lugar.
C.n:como estoy tan segura de que no me verás la cara??
Totosai:miré porfavor! !estoy demasiado asustado como para mentirle a usted!!
[...]
por la puerta del bar entraron tres figuras que revisaron todo el lugar con la mirada hasta que los ojos ambatinos del líder se posaron sobre la mesa de la esquina.
??:esta allí..
??:andando!!!Feh
??:no se escapará de mi capitán bonito!!
??:hmp...
La tres figuras imponentes se acercaron a paso lento pero amenazante hacia aquella mesa donde estaba totosai y la capitana platicando,pero no contaron con un pequeño detalle.
Un pequeño espia,lo estaba mirándo desde lo más alto.
No tardó en reaccionar bien do como aquellas figuras se asercaban a su capitana,con una agilida corrió entre la estructura del lugar para luego saltar, y caer en el hombro de la capitana para avisarle del peligro.
??:Capitana vienen tres piratas en su dirección...
C.N:bien,andando..*se pone de pie
Totosai:hay no!!!ya me encontraro es el capitan inu!!!por favor capitana ayúdame!!
C.N:recuerda que me diste tu palabra o caminaras por la plancha
En un rápido movimiento la capitana tomó su arma que llasia en su cinturón,para apuntar en dirección al candelabro de madera que iluminaba el lugar.
Un disparo se escucho,para luego ver como el candelabro caí sobre las tres figuras que ni se inmutaron,sin moverse esperaron quietos como el gran candelabro de Madero los aplastada,para luego todo tornarse en gritos y escapatorias.
C.N:andando viejito *lo toma del brazo*
Totosai:a..ahd..pe...pero...e..e los...No...
C.N:están muertos y fin anda do *lo lleva atrás tras*
El pequeño espía quedó unos minutos mirando el desastre que hiso si capitana,tenía la extraña sensación de que no estaban muertos esos pirata...
C.N:Shippo andando!!!
Shippo:si...*se va*
[...]
Una hora después de lo sucedido,los guardias de la realeza estaba en el lugar de los echos limpiando e investigando cuándo,el candelabro es violentamente lanzado en dirección dirección un grupo de guardias que fueron víctimas del "ataque"
??:Feh,que haremos ahora...Sesshomaru ??
Sesshomaru:seguirlos....
En esa oscura noche,sólo se pudo ver cómo los ojos de las tres personas iluminaban en la oscuridad para luego ver como los ojos del capitán cambiaban de color y después escucharse un aullido...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆que les pareció!?!?!? Entretenido?!?! Jejeje
Siento no haber publicado "kagome cambia"
Porque prefiero terminar asesinos perfectos y sacar la nueva historia.
Ahora debo estudiar :"c
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
~}Amor En Alta Mar {~
Fanfiction(Sesshome) Pausada Dos embarcaciones la más buscadas y la más peligrosas. Un tesoro que concedera el deseo de quien lo encuentre,una tripulacion maldita y la otra por codicia buscaran el tesoro que les otorgara su mas apreciado deseo. En esta aventu...