Juntos

80 10 0
                                    

-. ¿ está usted seguro de esto, capitán bonito? .- exclamó preocupado jaken mirando a su señor.

-. Hmp

-. P...pero..

-. Jaken... Largó

-. ¡ cómo usted lo desee! ¡Ya oyeron a nuestro capitán! ¡En marcha !

Aome estaba cruzada de brazos junto a sesshomaru, su ceño fruncido y el puchero que llevaba le daban un toque infantil, de reojo Sesshomaru la mirada, suspiró algo aliviado cuándo el Lunar se retiró de acuerdo a sus órdenes, habían llegado al acuerdo de permanecer juntos y volver cuándo Aome terminará con su búsqueda, hasta entonces, ambos irían juntos a dónde sea.

-. Pss... Aome .- susurro Sango tras ella -. ¿ que sucede ?

-. El...señor Sesshonaru se unirá a nosotros con la condición de no atacarnos o llevarnos preso .- sonrió entré muecas con la vaga excusa que se inventó -. Por favor, continúen con sus deberes.

Sango la miró no muy convencida de aquélla respuestas, sin embargo no comentó nada, confiaba en el juicio de su amiga, asintiendo a su orden está se encaminó a la popa a dirigir el barco, Aome sonrió en forma de disculpas y se dirigió a su cuarto, debía continuar con su busquedad, hasta que no llegarán a una isla, debía concentrarse en la información necesaria para conseguir lo que debía, tras ella, de muy cerca, Sesshomaru la siguió, cerro el cuarto con llave tras suyo y sujeto las caderas de Aome comenzando a besarle el cuello, en respuesta Aome se estremeció y jadeo, se removió entre sus brazos hasta que el mayor la giró y la beso, le experta lengua entraba el la cavidad bocal tan conocida por años atrás, sus manos se movieron solas, tocando y acariciando el pequeño cuerpo que siempre deseó, Aome estaba sonroja y apenas podía llevarle el seguimiento al contrario, sus manos golpearon su torso, pero pronto dejo de forcejear para dejarse llevar, de puntitas rodeo su cuello con sus brazos, caminaron torpemente hasta caer en la cama,  Sesshomaru se aventuró a subir una mano y comenzar a desatar los cordenes del corsé hasta liberar su primero, sonriendo victorioso comenzó a masajearlo, comenzando por todo la longitud hasta terminar en el pezón con el cuál jugueteo un poco, su boca se movió al cuello de su mujer y comenzó a dejar notarías marcas, Aome jadeaba y temblaba bajó suyo, dejó de jugar con su seno y bajó lentamente pasando sus dedos entre ambos pechos, llegando al estómago y acariciando el vientre hasta detenerse en el cinturón, la pequeña mano de la femina sujeto la suya con fuerza, ambos se miraron fijamente por unos instantes, el deseó estaba allí plasmado en ambos amantes, el mayor reconoció cierta duda en los ojos de su pequeña joya, sonrió tiernamente para luego besarle de igual manera.

-. No te preocupes, seré cuidadoso .- murmuró contra sus labios.

-. Siempre lo eres...solo que... .- fue callada por los besos del contrario.

-. Al parecer debo recordarte nuestra promesa .- susurró contra su oído -. Yo te pertenezco y tú a mi.

El tierno beso se torno en uno apasionado, ambos se abrazaron intensificandolo, memorias fugaces llegaron a los recuerdos de Aome.

~¤~

Dos adolescentes se encontraban en el jardín del palacio, una dama leyendo recargada contra un árbol, frente a ella un jovenzuelo que practicaba esgrima con su medio hermano menor, de vez en cuándo los dos mayores se miraban, pese a poseer una cara inexpresiva sus ojos eran su mayor delator, Aome sonreía o se sonrojaba de vez en cuándo, con esas miradas que decifraba muy bien, su pequeña burbuja se vio interrumpida con la llega de la pretendiente de Sesshomaru, Sara.

Ambas féminas se miraron con una rivalidad escondida, sonriendo falsamente, Sara se acercó a Aome, la reverencio y se acomodó a su lado, empujandola disimuladamente, desenfundo su flauta comenzando a tocarla, en silencio Aome bufo molestó, cerró con fuerza exagerada su libró y se dispuso a irse.

-. Oh, mis más sinceras disculpas .- rió falsamente -. Pensé que sería de tu agradó escucharme tocar.

Aome suspira comprendiendo el mensaje oculto tras esas palabras, Sara había estado practicando la flauta debido a que Sesshomaru disfrutaba de está, los intereses de la azabache iban por otros lados, poco comunes para una mujer, leer era un pasatiempo, simplemente sonrió de la mejor manera posible encarando a Sara, inesperadamente Sesshomaru interrumpió.

-. Aome te retó a un duelo.

-. ¿ Eh ? Pero...

-. Disculpela joven Amo, Aome no tiene ciertas aficiones por este tipo de actividades, si gusta yo podría practicar con usted .- se levantó guardando su flauta.

-. Hmp, no tendré misericordia.

Solo bastaron tres rondas de apenas 3 minutos en los que Sara cayó al suelo seguidamente, un golpe tras otro, Sesshomaru no se contuvo, menos cuándo vio señales de futuras heridas, simplemente arremetió contra la chica insolente humillandola frente a Aome.

-. Que decepción, Aome ahora tú .-ordenó suavemente.

-. Por supuesto.

Con ayuda de Inuyasya, Sara fue levantada y llevaba hasta el árbol, el pequeño niño corrió en busca de los médicos reales, en silencio deseaba que a Aome lo pasará tan mal como ella, ante cualquier pronóstico, ambos adolescentes terminaron en un empate, Aome era una formidable contricante y Sesshomaru siempre se lo reconoció, con los celos a flor de pie, Sara se fue en busca de Lady Irazue, alguien debía respaldar su buen proceder como señorita, sonriendo se perdió entre los pasillos.

-. ¿ no crees que fuiste dura con ella?

-. No tengo piedad con la escoria, menos si molesta a mi dama.

-. ¿ Tú dama ? .- se sonrojo -. Espera... ¡¿ Fuiste benevolente conmigo?!

-. No, fui tan duró contigo como ella, eres una excelente rival .-sonrió guardando su espada.

-. No contestas mi pregunta.

Se aproximó a ella ofreciendo su brazo la cuál aceptó gustosamente, iniciaron un pequeño paseó por los alrededores del jardín, disfrutando de la compañía del otro, Sesshomaru detuvo su andar frente al acantilado que conectaba con el jardín, se arrodilló frente a Aome y cogió su mano besando sus nudillos.

-. Eres mi dama por qué te lo has ganado, fuiste la única que me cautivó.

-. S...sesshomaru... .- susurró sonrojada.

-. ! Señorita Aome Higurashi¡

-. ¡ Lady Irazue ! .- reverencio -. ¿ sucedió algo ?

-. Sara ha notificado que tú comportamiento es inaceptable para una señorita de buen proceder en un futuro.

-. Madre, escojo a Aome como mi prometida.

-. ¡¿ Que ?!

~¤~

Aome arañó la espalda de Sesshomaru cuándo llegó al clímax, ambos estaban sudorosos y cansados, pero sus miradas se mantenían tan enérgicas cómo nunca, se volvieron a besar sellando nuevamente la promesa de permanecer juntos, se acurrucaron uno contra el otro, siendo tapados con la sabana, de vez en cuándo Sesshomaru besaba la espalda de su dama.

-. Estas bastante pensativa.

-. Recordaba cuándo me declaraste tu dama oficialmente.

-. Lo haré siempre que lo olvides o dudes.

-. Lo sé y me preocupa...

-. Siempre que estés conmigo, no debes preocuparte por nada del mundo, por qué este sesshomaru te va a proteger y tratar como la reina que eres para mí.

~}Amor En Alta Mar {~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora