Wey!!!!llegamos a los 100 seguidores >< jejeje gracias chic@s :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narró yo ^u^
En el barco de la capitana,esta estaba en su camerino (creo que haci se llama xD) observando fijamente el mapa,en su escritorio buscando un ruta mas corta hacia el tesoro.
A las afuera del lugar se escuchaban los pasos y bullicios de la tripulación,pero una en particular entró al despacho de la azabache con una clara molestia.
??:Capitana!!!!
Kagome:que quieres....sango
Sango:que quiero? O que queremos?,el maldito de la sardina que trajiste está más seca que la madera de este lugar...
Kagome:hicimos un acuerdo.
Sango:*se recarga con ambas manos en el escritorio* que clase de acuerdo? Espero que nos beneficie o...
Kagome:*sin mirarla* descuida,el busca protección a cambio de llevarnos a la shikon....
Sango:por los 7 mares....el tesoro que llevas buscando hace más de 20 años....*susurra*
Kagome:ajá....
Sango:como sabes que no te verá la cara?
Kagome:si lo hace....lo matamos.
En la proa se podía escuchar los gritos de órdenes que llevaban acabo.
Fue lo suficiente para hacer salir a las dos mujeres,a averiguar de que se trataba tan enorme bullicio,en pleno mar.
(Sango)
N
arra kagome
Yo y mi segunda al mando salimos a averiguar que era ese ruido que se llevaba acabo en la proa,al momento de salir.
Sólo bastó dar una fría y atemorizante mirada a la tripulación para que esta se callara y me mirarán con cierto temor.
Sango paso a mi lado para abrazarse como babosa de mar a su "esposo" que la abrazo rápidamente.
Kagome:miroku,koga,shippo...que tormentas pasa aquí?
Shippo:kagome!!!!han atrapado al viejo!!!
Kagome:me lleva el.....muchachos...donde esta el viejo decrepita?
Koga:kagome,encontramos a ese viejo husmeando la artillería,quien es y que hace aquí?
Kagome:sueltalo....el nos guiará...
Fue lo único que dije para girarme y entrar a mi despacho a continuar la investigación de aquella ruta misteriosa que tanto me han comentado.
Con sango.
Sango:muevanse holgazanes!!!!que este lugar no se mantendrá limpio por si sólo!!!!
Miroku:tan fiera...y tan mandona...
Sango:lo mismo para ti miroku,sube y ponte a vigilar,yo liberare al viejo...
Koga:shippo,dile a todos que se preparen,una tormenta se aserca...
Shippo:lobo de mar....que clase de tormenta es??
Koga:una no deseada y complicada...
En la prisión
En lo mas bajo del barco,sango caminaba con un gran sigilo y silencion,lo único que se podía escuchar era la desesperación de un viejo que trataba de un modo u otro romper las barras de metal para escapar,cuando esta decide hablar.
Totosai:debo escapar de aquí...debe haber una manera de salir de esta jaula de salvaje...Sango:a donde te irá si escapas?
Totosai:m...mujer!!!!que haces aqui?
Sango:contesta o te degollo *saca su espada apuntando su cuello* que harás si escapas de aquí?
Totosai:*traga duro*es mejor morir en la boca de los demonios de aguas oscuras que estar en su camino.
Sango:eso esta mal dicho,a que le temes?*guarda la espada*por lo que me dijo shippo es que era un capitán no *lo libera*
Totosai:*sale* no es tan sólo un capitán...el busca la shikon para su beneficio...
Sango:que clase de beneficio??
Totosai:romper....la maldición..
Sango:por los mil tiburones....*se va corriendo*
Totosai:en que problema me e metido...
*sale un cangrejo*
Totosai:eh?!?lo lamento cangrejo debo comer !!!!! *Se lanza sobre el cangrejo*
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Jejeje se que es corto pero estoy escasa de imaginación u.uBYE bye
ESTÁS LEYENDO
~}Amor En Alta Mar {~
Fanfiction(Sesshome) Pausada Dos embarcaciones la más buscadas y la más peligrosas. Un tesoro que concedera el deseo de quien lo encuentre,una tripulacion maldita y la otra por codicia buscaran el tesoro que les otorgara su mas apreciado deseo. En esta aventu...