Fue en una noche de fiesta, estábamos con los amigos y amigas ,estábamos bebiendo mas de la cuenta, cuando después de haber bebido decidimos jugar a verdad o reto ... Nos tocó a nosotros juntos nos tocó reto y nos teníamos que encerrar en un armario durante quince minutos y que dentro del armario pasará lo que pasará, entramos en el armario y empezamos a besarnos hasta quedarnos sin respiración y nos separamos cuando nos volvimos a juntar el beso fue más intenso y así de la nada el empezó a subir su mano por dentro de mi camiseta hasta llegar a uno de mis pechos pero en ese momento nos abrieron las puertas del armario y paramos y antes de salir no miramos con cara de esto tenemos que acabarlo.... Al rato después de tanta fiesta, el me acompaño hasta mi casa teníamos algo que acabar, y así fue .. Nos fuimos besando mientras me cogía y subíamos las escaleras para llegar a mi habitación me pego contra la pared y sus manos empezaron a quitarme la ropa primero la camiseta fue dándome besos por todo el cuerpo y así hasta que sus manos me quitaron los shorts, después de eso nos movimos hacia mi cama y yo estaba encima de él y empecé a desabrochar-le la camiseta y se la quite le di un beso y mis manos fueron bajando hasta el cierre del pantalón , se lo fui quitando poco a poco y después de quitarle totalmente el pantalón le di un beso en los labios, nos separamos por falta de aire, y el hizo un movimiento extraño y yo quedé debajo de él sus manos acariciaban mi piel la cual se erizaba completamente.... Me desabrochó el sujetador y empezó a jugar con mi pechos y a lamerlos ,una oleada de placer recorrió mi cuerpo, al rato sus manos bajaron la única prenda de ropa que me quedaba.... Y yo le quite la única prenda que le quedaba puesta,abrió mis piernas y se introdujo en mi interior de un solo golpe con la cadera, era como si nuestros cuerpos fueran un puzzle encajaban a la perfección ....
Fuimos cambiando de posiciones y cuando faltaba poco para llegar al climax arquee la espalda para que el climax fuera más placentero y después de eso caímos rendidos en la cama por el cansancio de una noche tan acalorada ...
ESTÁS LEYENDO
JUGAMOS....?
Teen FictionHistorias que cuenta el único personaje que es femenino, cuenta las cosas y las ganas de hacerlo siempre que sea y con quien sea, en un principio iba a ser sus historias pero que pasa si profundizamos en su mente... Hola, me presento soy la escritor...