26 Noche De Sexo Pt:1

50 1 0
                                    

Era un bonito día de  marzo en un cumpleaños, más concretamente en el de mi mejor amiga, ella me presentó a un chico muy agradable y mientras ella organizaba varias cosas estuve hablando con él, le pasé mis redes sociales y mi discord, pasadas horas del cumpleaños cuando ya le conocía un poco quedamos para hablar algún día por discord que era lo que más el usaba para hablar y le dije que estaría encantada de volver a hablar con él.
Al acabar el cumpleaños me pidió si lo podía llevar a casa que su coche estaba en el taller y le dije que si que yo encantada le bajaba hasta el pueblo o hasta su casa.
Paramos  en una rotonda del pueblo y me dijo que le dejara ahí mismo que luego me hablaría al discord cuando llegara a casa, esa misma noche mientras cena sola en mi habitación recibí un mensaje suyo que si quería hablar.
Le dije que esperara 10 minutos que terminaba de cenar y le llamaba.
A los 10 minutos le llamé y estuvimos horas y horas hablando hasta que me dijo que se iba a dormir, esa noche en nuestras charlas había mucho tema sexual pero no jugamos mucho pero poco después me pidió poner cam y accedí aunque estaba a oscuras y no se me veia demasiado pero tampoco pasó nada aparte de algunas bromas sexuales y preguntas sobre el tema pero al día siguiente todo empezó a ser un poco más caliente...

 JUGAMOS....? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora