Al día siguiente me llamó para hablar y estar con webcam,fue divertido al menos las dos primeras horas luego empezamos a jugar un poco por webcam yo le enseñe partes de mi cuerpo y el otras. Esto empezaba a ser muy divertido, ese día nos tocamos juntos por web cam hasta corrernos varias veces por la mañana.
Por la tarde me puso un mensaje para quedar un día cercano y le dije que cuando el quisiera y me dijo que ese martes quedábamos yo encantada le dije que si que tenía ganas de verlo.Ese martes fui a su casa y empezamos jugando a la play aunque la partida no duro demasiado cuando en mitad de una escena de la historia empezamos a liarnos en su cama mientras sonaba la escena de fondo.
Acarició mi pelo mientras pasa sus manos por mi cuello para hacer que me pegara más a él así que me senté encima de él mientras me besaba, baje mis manos y las metí por debajo de su camisa disfrutando de sus abdominales y sus pectorales.
Me separe un poco de él y me quite la camiseta dejándola en una esquina de la cama, pegue mi cuerpo al suyo mientras le obligaba a apoyar su espalda contra la pared besandolo, empecé a quitarle la camiseta mientras mordía su labio, hizo que me despegará de él un poco y empezó a quitarme las mayas,mientras yo le quitaba el cinturón de su pantalón, una vez lo quite empecé a abrir su pantalón y a bajarlo poco a poco.
Una vez lo baje completamente, le deje solamente en ropa interior, al igual que yo también estaba en ropa interior, me senté encima de él y empecé a cabalgar encima de él aún con la ropa interior puesta para calentarle un poco más, disfrutaba de rozarme con el mientras mi ropa interior se mojaba mientras lo hacía, no soporto más y me tiro a la cama y se quedó el encima de mi y me quito el sujetador, empezó a besarme muy apasionadamente mientras me acariciaba los pechos y se dejaba llevar paso de besar mis labios a mi cuello y poco a poco bajo hasta mis pechos los cuales tocaba besaba y mordía como si no hubiese un mañana mientras que con su otra mano me acariciaba aún por encima de la ropa gemí su nombre y le pedí que moviera mi ropa interior hacia un lado y que me tocará directamente sobre la piel mientras yo intentaba quitarle sus boxers.
De una vez se los quite y agarre su cabeza y le bese apasionadamente para después susurrarle que me hiciera suya que lo necesitaba dentro, pero antes decidí hacerle una mamada, así que con cuidado volví a quedar encima suya y baje mis besos lentamente hasta su miembro y lo agarre con las manos, primero pase mi lengua muy lentamente por la punta de su miembro y poco a poco fui bajando 6 introduciendolo en mi boca y poco a poco empezar a mover mi lengua y mi boca adaptándome a su miembro y mojandolo con mi saliva, el gemía de placer a la par que yo le hacía eso, grita mi nombre mientras sujetaba mi cabeza para que no me separará de él y fuera más profundo.
Llegó un momento en el que no podía más y me dijo para vamos a hacerlo ya por favor, le mire sonrojada y agarre un preservativo y se lo puse empecé a ponerme sobre el para poder cabalgarle pero no me dejó, me sujeto de la cadera con una de sus fuertes manos mientras que con la otra me metía los dedos en mi húmedo y mojado coño haciendome gemir de placer y mojándome todavía más, cuando el vio lo empapada que estaba no se lo pensó saco sus dedos de forma brusca me hizo bajar sobre su pene metiéndolo dentro de mi. Grité su nombre de placer al notarlo y poco a poco empecé a moverme apoyando mis manos en sus pectorales, mientras el movía sus caderas para que fuera más profundo, a la par que el sujetaba mis caderas para que no me moviera demasiado rápido para disfrutar del momento, hasta que empezó a aumentar la velocidad. Empecé a gritar de placer y a gemir su nombre pidiéndole más y más, me encantaba tenerlo dentro de mí.
Empecé a besarlo mientras me movía cada vez más hasta que empecé a tener un placer muy intenso significativo de que me iba a correr y el también lo noto, como consecuencia empezó a ir más rápido con intención de que me corriera más rápido.
Grite su nombre mientras se movía y hacia que mis caderas bajarán más para meterlo más profundo. Le susurre "si continuas así me voy a correr" con la voz entrecortada y entre gemidos, el simplemente sonrió y empezó a ir más lento pero más profundo.
Mis músculos se tensaban cada vez más indicativo de que me iba a correr le mire sonrojada y le bese apasionadamente y en ese momento lo metió todavía más profundo y terminé corriendome a la vez con el mientras estaba dentro de mi y se me escapó un grito de placer aún con nuestros labios pegados mientras nos besamos...
ESTÁS LEYENDO
JUGAMOS....?
Teen FictionHistorias que cuenta el único personaje que es femenino, cuenta las cosas y las ganas de hacerlo siempre que sea y con quien sea, en un principio iba a ser sus historias pero que pasa si profundizamos en su mente... Hola, me presento soy la escritor...