13 Noche De Sexo

1.6K 17 0
                                    

Un fin de semana  después  de tanto  tiempo  sin salir de fiesta,  mis amigas  y yo salimos a una discoteca  y allí estaban  los chicos  con los que habíamos quedado   cada una con su novio .

Estuvimos  en aquella discoteca  hasta  las cinco  de la mañana,  cuando ya estábamos todos totalmente  borrachos  cada uno se fue hacia  casa.

Yo y mi novio caminábamos  juntos hacia casa   y mientras  caminábamos a cada rato nos íbamos a pegando más  y más.

Curso  ya no pudimos  apegarnos  más  empezamos a caminar rápido  para llegar a casa lo antes posible.

Al llegar a casa y abrir la puerta  lo primero  que hice fue besarle apasionadamente y pasar mis manos  por su cuello,  el me cogió de la cintura  y me  apego en la pared.

Empecé  a quitarle la camiseta  mientras  le besaba,  cuando  el ya estaba en ropa interior  le deje de besar ,  le agarre la mano y fuimos a mi habitación.

Una vez ya en la habitación  ahora se iba a divertir  el,  empezó  a besarme  y enseguida  paso sus manos  por debajo de mi camiseta  y me acarició,  me quito la camiseta  de golpe  y al instante  me sonroje por la forma en la que me miraba.

Me mordi  el labio  mientras  el me seguía  acariciando,  de golpe me cogió  como si fuera un koala y me apego más a la pared acorralandome  entre sus brazos y la pared.

Yo ya no podía más le pedía que me quitara la ropa que me faltaba que y lo hiciera  ya, me estaba volviendo  loca  pero no más que el.

Cuando  el se canso de tenerme acorralada en la pared me llevo a la cama y al fin me quito la ropa que me quedaba,  cuando los dos ya estábamos  desnudos  le pedí  que lo hiciera  ya ,  que le necesitaba.

Y así  fue en poco  tiempo  ya estábamos unidos en uno,  yo gritaba  gemia   y el estaba igual que yo.

Cuando  ya faltaba poco  para el clímax  arquee mi espalda  y le bese ,  llegamos al clímax  y   le abraze,  dormimos todo el día  hasta las 3 del domingo.

 JUGAMOS....? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora