Un dia más en el cual mi plan es salir con un chico y seguir probando cosas esta vez tocaba hacerlo en la bañera, suena interesante....
Sali de casa, de camino a la casa de uno de mis "amigos", lo íbamos a pasar bien.
Llegue a su casa y toque a la puerta, una vez me abrió entre y le pedí una copa para poder disfrutar más de la velada, el parecía ansioso y con ganas de hacerlo así que enseguida me trajo una copa, la bebí de un trago y luego le besé salvajemente pasando mis manos por detrás de su cuello.
Pase mis piernas por su cintura y me agarre a el como si fuera un koala en su eucalipto, el puso sus manos en mis nalgas y me llevó así hasta el cuarto de baño, una vez alli dejó mis pies en el suelo y empecé a quitarle la ropa lo más rápido que podía necesitaba notar su piel pegada a la mía, le deje en ropa interior y me separe de el para quitarme la ropa sin su ayuda y ir más rápido así que en un abrir y cerrar de ojos me quede en ropa interior, le besé salvajemente pegando mi cuerpo al suyo pasando mis manos por detrás de su cuello.
Me agarre fuerte a el, me levanto y hizo que nos metieramos en la bañera con el agua templada y con la ropa interior que poco a poco empezó a desaparecer.
Una vez completamente desnudos pase mis manos por todo su cuerpo y poco a poco separe mis piernas para que se colocase en medio de ellas. El se coloco entre mis piernas mientras nos besamanos y paso sus manos por mi cuello para pegar más nuestro cuerpo, después de eso ya no podíamos esperar más y el me aviso de que lo haría y yo simplemente asenti con la cabeza, lo hizo me penetró rápido y me hizo gritar durante unos segundos sentí todo mi cuerpo en tensión pero a la vez relajado, sentí como un escalofrío que recorría todo mi cuerpo y le beso salvajemente mientras encima de el, movía mis caderas rápidamente y el también se movía ambos gemiamos del placer.
Nos tensamos poco después y nos corrimos pero decidimos continuar un poco más pero no en el agua si no en su cama, salimos de la bañera y me llevo en brazos hasta la cama, donde continuamos haciéndolo hasta que nuestros cuerpos llegaron a su limite, nos corrimos por segunda vez y después nos dormimos desnudos sin taparnos en la cama....
ESTÁS LEYENDO
JUGAMOS....?
Teen FictionHistorias que cuenta el único personaje que es femenino, cuenta las cosas y las ganas de hacerlo siempre que sea y con quien sea, en un principio iba a ser sus historias pero que pasa si profundizamos en su mente... Hola, me presento soy la escritor...