Quedo paralizada.
No puedo estar en la Tierra, esto no es la Tierra. Pero ¿qué? ¿Dónde estoy?
La Tierra estaba completamente contaminada por los gases tóxicos que emitían las fábricas, casi toda la fauna del planeta estaba exitinta y nos alimentábamos con los pocos animales que quedaban ( y en los más pobres regiones hubo gente que recurió al canibalismo ). La luz del Sol era muy tenue debido al humo en la atmósfera. La atmósfera era tan caliente que rara vez se podía ver a gente caminando y no usando autos o transportes públicos acondicionados. El agua potable sólo se conseguía a través de locales que recibían dos veces por semana 1000 L para toda una cuidad. El planeta se había quedado sin petróleo, pero para ese entonces ya se había reemplazado por energía eléctrica. La electricidad estaba reducida a cinco horas diarias por residencia. Se habían roto los gobiernos y se habían formado dos bandos que trataban de buscar la solución al "fin del mundo". El primer bando estaba formado por América y Oceanía, y estaba liderado por los expaises de América Latina, y Estados Unidos no, ya que había intentado una alianza con Europa que obviamente fracaso. El otro bando estaba formando por Europa, Asia y las últimas partes habitables de África. China tomo todo el control del segundo bando e intentó expandirse a América. Las guerras eran interminables y algunos nacían en la guerra y morrian en la misma. La Tierra era un completo desastre.
Aquí, la atmósfera tiene una temperatura agradable, no es calurosa sino refrescante. Este lugar no está contaminado por gases producidos por fábricas. Hay una paz reconfortante y se escuchan los ruidos de la naturaleza, no el de máquinas creadas por el hombre. El agua es cristalina sin ningún desecho o contaminante. Esto es el paraíso.
Me siento a la orilla del lago y meto mis pies en él. Esta fría pero no me importa. Me quedo mirando mis pies perfectamente visibles a través del agua, como si no estuviera ahí.
Debo de estar muerta pero para confirmar me pellizco en el brazo. ¡Ay! No, esto es real. Pero ¿cómo?
Estoy fascinada y a la vez asustada. ¿Cómo es que llege a este hermoso lugar? Esto no puede ser la Tierra...¿entonces qué es? ¿Otro planeta? ¿Como pude llegar a otro planeta? ¿O es una parte de la Tierra que nunca vi, donde el Sol se ve más cerca y rojo? No, eso no. ¿Entonces qué?
Escucho un ruido del otro lado del lago, entre los árboles. Puede ser un animal así que no le doy importancia pero no aparto la mirada de allí.
No pasa nada durante unos minutos y cuando me decido a dejar de mirar, un chico de aproximadamente quince años, dos años menor que yo, sale de uno de los árboles que estaba mirando y se queda mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 2.0
Science FictionHace 10.000 años que la Tierra es inavitable por culpa de los seres humanos, raza la cual ya está extinta. Nosotros los mirabamos siempre a una distancia segura, y aunque a veces nos lograban ver, nunca supieron de nuestra existencia. Aprendimos muc...