Capítulo 6 ❤

10 0 0
                                    

Conversamos durante dos horas y cuando llegamos al parque de las leyendas Jhosh hacía todo lo posible porque me riera. Aveces me tomaba fotos cuando estaba distraída. De regreso al casa.
Estaba cansada y tenia sueño eran como las 8 pm pero sentía que había hecho muchas cosa en el día.

—Si quieres dormir echate en mi hombre —me miro tiernamente —es cómodo. Le hice caso y me empecé a acurrucar en su hombro hasta que me quede dormida.
Luego me desperté<<Te ves tierna cuando duermes>>.
—¿Me estabas observando?—me sonroje.
—Bueno...si—dijo travieso.
—¿Cuanto tiempo falta para llegar?.
—Media hora.
—Jhosh una pregunta ¿Que pasaría si yo te dejara de hablar?.
—Me sentiría incompleto...como si una bala me atravesara por cada minuto de tu silencio.
—¿Una bala?
—Así describiría mi dolor.

Luego de veinte minutos después llegamos al colegio. Estaba oscuro y yo debía volver a casa sola<<Jessi te acompaño>>.
—No te preocupes yo puedo ir sola
—Si me preocupo. Se que puedes ir sola pero quiero cuidarte para poder dormir en paz sabiendo que estas bien—me miro fijamente mientras tomaba mi muñeca.
—Esta bien—accedí.

Día 13:

—Jessica torres—era la voz de jhosh que repetía mi nombre. Él había llegado tarde así que no nos sentamos juntos.
—¿Quien me llama?—volteaba.
—Jessica torres—cuando me volteaba otra vez el repetía mi nombre.

En eso Nasha quien estaba sentada detrás de mi<<Creo que le gustas a Montero. Porque a cada rato repite tu nombre>>.

Luego de unos minutos me di cuenta que Jhosh estaba tratando de convencer a Miguel para sentarse ahi y que Miguel convenciera a Nasha para que Jhosh se sentara detrás de mi. En la tercera hora lo logro...no se como es que volteo y ahí estaba él mirandome.

Día 14:

Tenia que pedir un sol para las copias<<Chicos un sol>>.
—Uy Jhosh—lo miraron a él.
—¿Mmm?.
—Toma el sol montero..hay perdon dire Jessica.
—Mark ¿Estas drogado o algo por el estilo?.
—Ja-ja-ja.
Todo el salón se rio de Mark.

Día 15:

—Jessi una pregunta hay algo que no entendí en comunicación ayudame please.
—Andre tu eres bueno en ese curso.
—Queria saber si puedes ir a mi casa para que me ayudes.

De la nada Jhosh vino y me tomo de la mano y me llevo atras del salon<<¿Que rayos te sucede?>>.
—Jessi Andre es un idiota que solo quiere ser popular no te acerques a él. Se va a aprovechar.
—No te entiendo.
—olvidalo solo alejate de él.

Día 16:

Andre vino con un ojo morado<<Que raro>>pense.

En eso se me acerco Keya<<tenemos que hablar>>no se veia molesta. Me llevo atras del salon.

—Eres de lo peor.
—No entiendo ¿Porque me dices eso?.
—Asi que te le insuaste a Andre. Eres una perra mala amiga.
—¿Que rayos te pasa? Yo no me insinue a nadie.
—Si lo hiciste y por culpa Jhosh le pego a Andre. Pusiste tu cara de estupida para que el te defendiera. Pero si crees que me vas a robar a Andre estas equivocada.
—Keya él te esta mintiendo. Me conoces desde que teniamos 6 años...no te estoy mientiendo. Ni siquiera me di cuenta de su insinuacion ...el me dijo para ir a su casa para que lo ayudará en comunicación.
—¡Callate!¿Como pudiste? Pense que eras mi mejor amiga.
—Lo soy Keya. No le creas a él.
—No te le acerques o soy capas de arruinarte y decirle todo a Axel.
—No lo hagas—suplique.
—Entonces no te metas.

Me quede llorando a fuera del salón y el profesor no vino porque estaba mal de salud.

—Jessi¿Que paso?.
—Keya no ne cree—lloraba en su hombro.
—Yo si te creo dejala ya se dara cuenta.
—por favor no me dejes—lo abracé fuertemente.
—Tranquila ya estoy aquí. No te dejare.

Día 17:

—¿Quieres ir a manejar bicicleta?.
—Hace tiempo que no lo hago.
—Yo te enseño.

—Confia en mi—tomo el timón para que no me cayera. Sus manos rozaban las mías.
—¡Lo logre!—empece a manejar.

—¡Eso es verdosita! ¡Eso es!.

Día 18:

Messenguer:
Jhosh: podria hablar hasta el dia siguiente contigo.
Enviado 2 am.

Jessica: Yo también. Adoro conversar asi contigo.
Enviado 2 am

Jhosh: Pero debo dejarte descansar :) asi que dulces sueños Jessi.Te quiero.
Enviado 2:01 am

Jessica: Tbm te quiero. Dulces sueños.
Enviado 2:02 am

Jhosh: soñare contigo como siempre solo así será un dulce sueño.
Enviado 2:02 am






Lazos de Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora