Día 28:
Me encontraba arreglandome para mi primera cita. Escogí un vestido lila y me peine mis cabellos marrones largas.
Faltaba un minuto para que sea la hora de vernos..pero cuando camine hacía el parque pude ver a Jhosh que me estaba esperando<<Hola>>dije tímidamente.
—Llegaste—me sonrió.
—¿A que hora llegaste? ¿Me demore mucho? Disculpa—dije algo preocupada.
—No es eso. Es que no aguantaba las ganas de verte—me tomo de la mano y me abrazo—tenia miedo de que no vinieras.Podía oler su colonia ...se había puesto una casaca verde y unos jeans azules.
—Yo también tenía miedo de que fuera un sueño—me decía a mi misma.
Luego me alejo de él y me dijo agarrándose el cuello<<¿Quieres un helado?>>.
—Si de fresa—le Sonreí.
—Te ves hermosa—cuando dijo eso me sonroje.
—Tu también.
—Vamos a comprar ese heladito.Día 29:
Jhosh esta en linea...
Jhosh: la pase muy bien ayer contigo. Lucias hermosa como siempre.
Jessica: gracias por el helado otra vez :) .
Jhosh: En unos minutos nos veremos ❤ . te espero en la esquina cerca del colegio.
Jessica: Si ❤ ahí te veo : D.
Jhosh: Te quiero Jessi y mucho.
Jessica: Yo también te quiero Jhosh :).
*********minutos después***********
—Hola—me miro tiernamente.
—Hola—lo mire tiernamente.
—Vamos sigueme—caminamos hasta el parque de arriba. Nos sentamos en una de las bancas donde se veía casi toda la villa. Ambos estábamos juntos,apoyaba mi cabeza en su hombro y lo miraba...el me gusta...y demasiado.Día 30:
Cuando entre mis compañeros me miraban y hablaban entre ellos. Me senté en mi sitio y Nasha me pregunto<<Jessica¿Estas con Jhosh?>>.
—¿Porque lo preguntas?.
—Es que estos dos últimos días los he visto mas juntos de lo que siempre paran.
—Bueno...estamos saliendo—dije nerviosa.
—¿Enserio? ¿Desde cuando?.
—Bueno hace dos días.
—Owww que tiernos.Jhosh se acerco y me dejo una nota junto con un beso en la mejilla<<Necesitamos hablar...princesa. Te quiero>>.
*******horas después**********
Estábamos detrás del aula y ya era salida<<Jessi tu me gustas y mucho si>>se sobaba el cuello,parecía nervioso y sonrojado<<Bueno iré al punto ...yo este...Jessi tu...bueno¿Quisieras ser mi enamorada?>>.
—¿Tu enamorada?—lo mire fijamente.
—Si es lo que más deseo en este mundo.
—Dejame pensarlo —Sonreí de la nada sonrojada.
—¿Lo pensaras?.
—Si mañana te digo—le di un beso en la mejilla.
—No olvides lo que siento por ti—me cogió de la mano.
—Si lose—me fui dando brinquitos como una chica enamorada.Día 31:
Estaba sentada en mi mesa en la última hora de clase en lo que Jhosh se acerco y me susurro<<espero tu respuesta>>.
En la salida me acerque a él<<Te lo digo en la puerta>>le susurré al oído y me fui dando brinquitos.
Me encontraba esperándolo en la puerta, nerviosa y impaciente en lo que él salio y se me acerco<<Vamos al parque es que la Auxiliar nos puede ver>>asenti y fuimos al parque uno de los mas bonitos que quedaban por el colegio.
—Jessi¿ Tu quieres ser mi enamorada? Dime que si y te prometo que te haré feliz cada día de tu vida.
—Si quiero—nos abrazamos.
—Te amo Jessi. Mi princesa—me abrazaba fuertemente como si nunca quisiera soltarme.Día 32:
Nos encontrábamos sentados juntos osea el atrás de mi<<¿Como estuvo tu día mi cielo>>me sonroje pues nunca nadie me ha dicho así.
—Bien—dije tímida.
—Me gusta cuando te pones rojita—me acaricio las mejillas.
—¿Así?.
—Eres una ternurita viviente —me miro fijamente.Día 33:
Estábamos en el parque sentados en una de las bancas.
—¿Que es lo que mas te gusta de mi?—le pregunte.
—Todo—me acaricio las mejillas.
—gracioso ¿Que es todo?—me reí.
—Tus ojos,tu risa,tu forma de tratar a la gente..tan dulce,tan amable,que te defiendas,que te preocupas por los demás, tu valentía, tu voz angelical, tus cabellos,tu forma de caminar.... Todo lo que es todo—me miraba fijamente—¿Y a ti que te gusta de mi?.
—Todo lo que es todo —Sonreí y comencé a acariciar sus mejillas—tus ojos,tu risa, como eres y como piensas,tu ternura,todo.
—Aveces me pregunto ¿Que hice para merecerte? Eres perfecta.
—No soy perfecta aveces me equivoco.
—Para mi lo eres así y con tus equivocaciones te amo—me dio un beso en la frente.Día 34:
Estábamos caminando y de la nada entrelazo sus manos con las mías<<¿Quieres ir a manejar bicicleta?>>.
—Si ¡Vamos! Porfis.
—Lo que ordene mi princesa.
Fuimos a alquilar una bicicletas y Jhosh tomo el volante y yo adelante,cogí el volante como él.El manejo rápido y mientras manejaba besaba mis cabellos susurrando<<Te amo>>y reíamos, y en una casi nos caemos fue gracioso.
Día 35:
Jhosh: podría hablar contigo durante horas :) mi amor♥.
Jessica: Yo también mi vida. Te adoro♥.2 am
Día 36:
Nos encontramos echados en el pasto del parque viendo el hermoso cielo estrellado<<Es hermoso>>.
—Tu eres hermosa—me miro con dulzura.
—Gracias—me sonroje—Jhosh.
—Si.
—Te amo.
—Yo mas mi cielito lindo.
-nos miramos fijamente como si nuestras miradas dijeran mas que mil palabras-.Día 37:
Nos encontrábamos en su casa y el puso la radio sonó sabes-reik y comenzamos a bailar juntos<<Me haces muy feliz Jessi>>me miro fijamente.
—Yo también soy feliz a tu lado Jhosh—susurré cuando el me abrazo fuertemente.Luego de un rato vimos una película juntos. Me encontraba recostada en su hombro. De la nada me empezó a hacer cosquillas<<Quiero escucharte reír>>.
—¿Así? Yo también—empece a hacerle cosquillas. Luego el me dio un beso en la nariz diciéndome lo mucho que me ama.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor ❤
Short StoryUna historia de amor muy tierna :'). Jessica una chica de apenas 14 años y Jhosh montero su compañero de aula...iniciará una linda historia entre ellos...que los llevara a las típicas cosas de pareja como las alegrias,el apoyo entre ambos,los juegos...