Día 19:
Regrese del recreo y abrí mi mochila y había una rosa roja con una nota pegada<<Para la dueña de mis pensamientos, el motivo de mi alegría, para la dueña de mi corazón.
Atte: Jhosh montero>>me sonroje.Él estaba en el recreo jugando fútbol con sus amigos y podía verlo desde la ventana<<Gracias>>susurre sonrojada.
Día 20:
—Muy bien chicos necesitamos hacer reconocimientos como quien es el mas puntual,quien es el mas amable,el mejor amigo,los mas guapos y guapas,etc.
—Jhosh para ti ¿Quien es la mas bonita?.
—Jessica torres.Día 21:
—hagamoslo divertido. Las tres chicas del salón que jamas se han besado con nadie... Scarlett,Nasha y Jessica.
—Kevin verdad o reto?
—reto.
—te reto a que beses a Scarlett.El fue y le robo un beso y ella le tiro una cachetada<<Estan jugando verdad o reto>>.
—Marcos tu besa a Jessica—.
—Jhosh men no te pongas celoso. Solo sera un pico—le dijo el riéndose.
—No las vas besar.
—Ya entonces tu besala.
—No se metan.
—Bueno entonces Jhosh besa a Erica.
—No lo haré.
—Si no lo haces le diré tu secreto a Jessica.
—No la voy a besar.
—Solo en el cachete idiota.
—Mmmm.
—Le diré Jhosh—insistió.
—Bueno.No quería hacer eso pero solo era un reto y si no lo hacia Jessica sabría mi oscuro secreto algo de lo que me arrepiento.
Fui donde Erica a pesar que Jessica estaba sola ya que se peleo con sus amigas por el idiota de Andre. Pero al menos le hacía compañía.
Le di un beso rápido en la mejilla<<Reto cumplido>>aclare.
Pero la mirada de Jessica cambio demasiado. Se veía triste y decepcionada.
En la salida se fue muy rápido y no pude hablar con ella.
Día 22:
****Hora de salida****
—Jessi por favor no huyas de mi.
—no lo hago.
—Soy un idiota Jessi lo siento. No debi...
—Tranquilo total tu y yo no somos nada. No tienes porque darme explicaciones.
—Para mi si lo eres Jessi.
—Ve con Erica y dejame sola—me fui corriendo.Día 23:
—Oye sabes Jessica ayer vi a Jhosh besándose con Erica.
—No te creo.
—Mira creo que no le gustas. Mejor apartate de él. Incómodas a la pobre de Erica—dijo Keya y cada palabra que decía me dolía y la odie u me odie por odiarla pero mas odie sus palabras.Día 24:
—Jessi hola.
Solo lo mire con tristeza y me seguí de frente. Y así fue con sus cinco Hola.
—No quiero incomodar a nadie—pensaba para mi misma.Día 25:
—Jessi Hola. Quiero hablar contigo.
Solo lo mire y me fui. Aquel día llore en el baño en silencio.Día 26:
El profesor de educación física fue muy claro al decir<<formen grupos de 6>>.
Las chicas se habían aliado con Keya( las de mi circulo) y a las demás les daba igual pero no me incluían.—Jessica hagamos equipo. Por favor.
El profesor me obligo a ir ya que era el único grupo que le faltaba un integrante.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor ❤
Historia CortaUna historia de amor muy tierna :'). Jessica una chica de apenas 14 años y Jhosh montero su compañero de aula...iniciará una linda historia entre ellos...que los llevara a las típicas cosas de pareja como las alegrias,el apoyo entre ambos,los juegos...