Hola raritos y raritas de la wattpad jeje bueno empezemos.
Me despierto en mi cama como era de costumbre , eran las 7 y era dia viernes.
Midory : *vostesa* bueno por lo menos es viernes y mas quisas pueda ir adonde krystal para entrenar y mas.
Me visto con mi tipica vestimenta , mientra desayunaba escucha los pasos del segundo piso y voces diciendo " ¡¡¡a es tarde vistete rapido!!! " por lo cual era muy obio que esa voz provenia de mi hermano mayor jack.
Jack : haaa son las 7:49 rapido midory despierta.
Midory : estoy comien y por cierto les hice el desayuno tambien.
German : alguien dijo desayuno.
Jack : donde , donde.
Narra midory.
Cual sera el dia en la cual ellos se despierte temparo y no deba ser yo la que les prepare el desayuno.
Pasaron los minutos y ya era hora de irnos al instituto.
En el instituto.
Midory : guaaa esto es como estar en un laberinto.
Jack : les enseño un atajo para ir a sus s-
Midory : si por supuesto.
Jack : ok.
Despues de un minuto midory y sus hermanos llegaron a sus salas.
Jack: buena suerte midory.
Pensamiento de German.
Ojala que se salve porque hoy dudo que a alguien le de buena suerte.
Midory : relax bro , quisas hoy sea un buen dia chau.
German : chau *pero que demonios*.
Narra midory
Hay ojala que me salve en un cierto modo no soy popular en mi clase , entro a la sala y alparezer el profesor no habia llegado , yo solo entro y vei que todos hablan con sus grupos y haci hasta que se dieron cuenta de mi presencia y la sala se lleno con un silencio muy incomodo hasta que.
Chica 1: miren quien llego el monstruo jeje que puedes leer la mente por adivina que te haremos hoy.
Pensamiento de la chica 1
Va esta pendeja llega de nuevo , se nota que es un vicho raro bueno hoy no ando de buen humor a si que supongo que me desquitare con esta pendeja.
Pensamiento de midory
Porque .... yo que hice...... bueno ojala qe tenga piedad conmigo a pesar de que algo tiene razon sy un bicho raro.
Chica 2 : hooo tiene miedo ... jajaja. Y tus hermanos ¡TE AN ABANDONADO COMO TU FAMILIA!!! Jajajajajajajajaja.
Okey eso ya me da mala espina.
Holi ojala que les haiga gustado se que me demore pero aquita bueno chau
ESTÁS LEYENDO
Acosada por un dios ♥^ ♥ bills (beerus) Y Tu
Fiksi PenggemarMidory es una chica neko muy algre y amante de las artes marciales , un dia deside visitar a su tia bulma y conoce a bills el dios de la destruccion pero al verse pasa algo inecplicable. Si quieren saber mas leanlo ♥□♥