Mi querido Kazekage...
Las cosas van cada vez mas duro aquí en Konoha, no me malinterpretes, todos están bien...es solo que tengo mucho trabajo y papeleo por hacer. Tanto que no recuerdo si llevo 2 o 3 días sin
dormir °~°.
Pero no es solo el trabajo lo que me preocupa...Recuerdas esa vez en que te prometí que jamas te dejaría solo, nos encontrábamos en el bosque y tu no parabas de llorar, yo trataba de hacerte sonreír, por muy difícil que fuera y creerme que me sentí la persona mas feliz de este mundo, cuando por fin cumplí mi propósito.
Fue una de mis promesas mas sinceras y de las que mas me he esforzado por cumplir.
Perdón si notaste mi ausencia ayer. Se que era un día muy importante para t...nosotros. No solo era tu cumpleaños, también en ese día conocí por primera vez el dulce sabor de tus labios.
Recuerdo que en ese día no querías hacer nada, ni siquiera me lo habías contado, lo averigüe por mis propios meritos, sabia bien que en ese día lo único que querías hacer era estar solo, por que aun te culpabas por lo que le paso a tu madre.
Entonces me había decidido a probarte lo feliz que era pasar un dia tan especial con tu familia, si, con tu familia, Kankuro, Temari y yo siempre tratamos de ser una familia para ti.
No era una familia en la que hubiera una madre o un padre...pero lo que en realidad nos hacia una familia era la unión y el apoyo que nos teníamos.Bueno...estoy seguro que Temari y Kankuro estuvieron contigo para felicitarte después de tus "ocupaciones" y de seguro te comentaron que había pasado a verte, pero no te encontré y me fui de regreso aquí.
Pero, no era cierto.
Si, te fui a buscar a tu casa y encontré cocinando a Temari un pastel, que a mi parecer era exquisito ~°~.
Le pregunte por ti y me dijo que de seguro aun te encontrabas en tu oficina, trabajando, después de todo, tu siempre haz sido una persona responsable y trabajadora.
Me dijo que podía esperarte ahí, pero yo me negué, no aguantaba las ganas de verte y abrazar suavemente tu piel.Recuerdas cuando hicimos un picnic a las afueras de Konoha y te dije, según tu, por milésima vez que yo seria Hokage algún día y te prometí que estarías orgulloso de mi y tu me prometiste lo mismo.
Ese día habías cumplido tu promesa, me sentía sumamente orgulloso de ti, de saber que la persona de la que me había enamorado, era un chico exitoso que había cumplido su meta.
Me dirigí a tu oficina, pero Kankuro me dijo que ya te habías ido, pero no me desanime, en cambio, me propuse a encontrarte y darte la gran sorpresa de mi llegada.
Me aventure por toda Suna, recorriendo cada rinconsito con la esperanza de encontrarte.
Estaba realmente agotado de tanto caminar gritando tu nombre, como si por gritarlo mas fuerte, por arte de magia fueras a aparecer.Al fin te había encontrado, me sentí lleno de alegría al verte sonreír, solo que...había una pequeña cuestión.....no me sonreias a mi, ni siquiera me habías notado, yo solo observaba desde lejos, como ella te hacia sonreír.
Mi corazón se aceleraba, como si presintiera algo, como si presintiera que pronto este se volvería un montón de pedazos.Se que estuve muy equivocado en la discusion que tuvimos hace un par de semanas...
Recuerdo que me pediste suplicandome, que quedara tan solo un día mas. Yo me negaba y cometí el gran error de decirte que Sasuke necesitaba mi ayuda para un asunto urgente.
Tu te molestaste.
"Entonces prefieres a tu trabajo antes que a mi?!?!" preguntaste irritadoYo sabia que no era tanto por la razon de que te dejaria por el trabajo. El verdadero problema era...Sasuke.
El realmente nunca te inspiro confianza...no se si fue el hecho de antes de lo nuestro...sali con el, tal vez seria su fría personalidad o su mirada que refleja desconfianza.
Yo trate de hacerte entrar en razón, te dije que Sasuke siempre fue mi amigo y que ahora me necesitaba.
Tu empezaste a insultarlo y a recordarme todo lo que el me había hecho.
Y aunque yo sabia que solo era otra manera de decirme que te sentias inestable cuando lo mencionaba y que necesitabas que te dijera que te amaba.Yo me deje llevar por la ira y te tome fuertemente de la muñeca diciendo fríamente
"No vuelvas a hablar así de las personas que me importan" te había lastimado, estuve seguro de ello cuando vi como las lágrimas resbalaban de tus preciosos ojos.En ese momento, no sabia que te había dolido mas... Si fue la tremenda estrujada que te di o...el hecho de que no te incluyera en el termino "las personas que me importan". De verdad me importas Gaara, lamento haberte hecho dudar de ello, pero mas lamento haber sido el culpable de tu llanto.
Tu huiste de mi rápidamente y yo me fui de Suna de regreso a mi hogar.
Se que debí haberme quedado, debí haberme quedado a consolarte, a decirte que te amo.Se que estuve muy equivocado con lo que había hecho y que tenias el derecho a estar molesto conmigo.
Pero no esperaba...encontrarte con ella, sonriendole y ...el verte besándola, admito que fue algo que me hizo sentir...
"Un patético perdedor" como todos me llamaban cuando les hablaba de mi meta a seguir.
Siendote sincero, después de cumplir mi meta siendo Hokage, mi nueva meta...fuiste tu.Me propuse a mantener nuestra relación, soñando con que algún día pudiera llamarte "mi amado esposo".
Al ver ese beso que tanto anhelaba que fuera para mi, supe que había fallado con mi nuevo propósito y con la vieja promesa que te hice...
"Estarás orgulloso de mi"
Al pensar en la noche en que te levante la voz y te hice sufrir.
Pienso en que no te doy razones para que estés orgulloso, en cambio, debería darte vergüenza el hecho de que mantengas una relación con "el escandaloso de Naruto Usumaki".Pero, esa chica con la que te encontré en el restaurante, se veía muy amable, de buenos modales, lista, agradable y hermosa.
Seguramente por eso la preferiste para estar contigo en tu día especial.Me aleje, al principio iba decidido a darte una sorpresa, pero al verte tan feliz...yo no quise interrumpir. Sentí que solo seria un estorbo para ti, quiza ni siquiera tenias ganas de verme y yo como egoísta iba a interrumpir.
Quiza ella seria una mejor opcion que yo...parece darte mas felicidad que yo, vive en Suna, asi que la verías todos los dias, no parece escandalosa, así que no te haría pasar vergüenza como yo. Y por supuesto como ignorar lo linda que era, aunque tu eres mas tierno y dulce.
Es el tipo de chica perfecta, seguramente ella te hará feliz.Y el motivo por el que te escribo esta carta es por que quiero decirte que ya no te estorbare mas.
Ya no quiero verte sufrir mas y saber que todo es culpa del idiota que esta escribiendo esta carta.
Mi Gaara...Te amo profundamente y por eso hoy te dejo ir.Si, estoy terminando contigo, estoy terminando con mi felicidad, pero te estoy dando oportunidad de empezar con la tuya.
Se que soy un verdadero cobarde al no irtelo a decir de frente...es solo que tengo muy presente que en estos momentos no podría verte ni de lejos sin convertirme en un mar de lagrimas.
Solo de verdad lamento no haberte podido dar las alegrías y momentos felices que tu tanto te mereces.
Te deseo lo mejor mi GaaraCon amor...
Naruto UzumakiHolaaaa! Espero y que les guste el inicio de mi historia. Comenten sus criticas constructivas y dejen una estrellita si les gusto :)
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
NaruGaa-Carta De Despedida
FanfictionNaruto y Gaara mantenían una relación desde hace años, apesar de que se encontraban a distancia, ellos se las habían arreglado para verse, aunque fuera una vez al mes. Pero pronto ambos se tienen que enfrentar a digamos..."pequeños inconvenientes" q...