La propuesta de Sasuke

436 40 9
                                    

Al terminar de escribir la carta. Ya estaba casi en el suelo. Como si alguien me hubiera atacado con un Kunai.
Entonces en ese momento entro Hinata, mi mejor amiga.
Al instante me miro preocupada, se agacho quedando a mi altura

-Naruto-Kun ¿e-estas bien?-

-Si! ...em..- me levante del suelo -Solo estoy algo cansado-

Ella sonrió -Entonces tomate el día-

-Pero, tengo que seguir con el trabajo, si no, no acabaré nunca-

- De eso no te preocupes, que yo te ayudo con eso mas tarde ¿Quieres ir al mercado conmigo? Quizá te distraigas un poco-

Yo asenti. Después de todo un paseo no le hace daño a nadie ¿No?

Al salir de la oficina, entre cerré un poco los ojos, me había acostumbrado a la oscuridad de mi lugar de trabajo.

También me di cuenta que me estaba esforzando tanto en el puesto de Hokage que casi olvido como era el hecho de mirar a las personas caminar de un lado a otro, los niños jugando tranquilamente, los ancianos jugando cartas en el restaurante, todos confían plenamente en mi.

Decidimos comprar algunos refrigerios mientras ayudaba a Hinata con las compras. Sinceramente me sentía muy tranquilo, pero el dolor de mi corazón no desaparecía ni aunque me estuviera riendo a carcajadas, lo necesitaba a el, solo a el y yo seria feliz el resto de mi vida.

Entonces llegamos a un pequeño puesto de juguetes, donde ella señalo un peluche

-¡¡Mira!! Naruto-kun ¿No es tietno?- si que era lindo, pero no era cualquier tipo de peluche, era un oso regordete de un oscuro color marrón. Era identico al que Gaara conservaba como un recuerdo de su niñez

Yo iba corriendo alegremente por las calles, pues hoy, por fin, Gaara había aceptado almorzar conmigo.
Era temprano, por lo que las tiendas aun no estaban abiertas. Pero yo pensaba en invitarlo primero a dar una caminata por el pueblo, para así conocernos mejor.
El normalmente no era muy hablador, seguramente es por que aun no me ha tomado suficiente confianza, pero mientras mas tiempo estemos juntos, mas se acostumbrara a mi.

Llegue tocando entusiasmado y cabe mencionar que algo nervioso, pues, esta seria tal vez de las unicas veces que podria demostrarle a Gaara como soy yo y no me gustaria que una de sus primeras impresiones de mi, fuera de un completo tonto. Toque suavemente a la puerta y note que ni siquiera estaba bien cerrada. Como nadie respondía, la curiosidad me consumió e impulsado por esta, entre.
Todo estaba a oscuras, hasta que poco a poco los rayos del sol se hacían presentes en la habitación.
Logre notar una cabellera pelirroja junto a la ventana, sus ojos estaban fijos al cielo, pero no pude evitar notar que estaba fuertemente abrazado a un pequeño y afelpado oso de peluche.

-¿G-Gaara?- Lo llame timidamente, seguramente no debi haber entrado hasta que el me abriera

-¿Naruto?, ¿Que haces aqui?-

Yo no respondí, no podía dejar de ver el juguete que tenia tan abrazado Gaara. El lo noto e inmediatamente intento esconderlo.
Un gran rubor se hizo presente en sus mejillas, mientras poco a poco bajaba la mirada.

-Riete todo lo que quieras, no me importa- dijo fríamente

-¿Por que tendría que burlarme?- le sorprendió la pregunta. Me acerque a el y le di un golpecito amistoso en el hombro

-Tranquilo...No le diré a nadie- dije sonriendole

-¿P-por que?-

-Despues de todo somos amigos. ¿No?. Eso hacen los amigos...-

Yo...simplemente no me pude quedar viendo mas aquellos muñecos que me traían tantos recuerdos de quien se supone que debo olvidar.

Salí corriendo lo mas rápido que pude, sin esperar a Hinata, como si por correr mas rápido pudiera huir de mis sentimientos.

Pare agotado en una banca del parque mas cercano. Cubrí con mis manos mi rostro, no quería ver nada mas que me recordara a el.
Hasta que escuche su voz

-¿Que haces aquí? Dobe, digo, Hokage-sama- era el mi mejor amigo, Sasuke.

-Sasuke- dije casi inaudiblemente

El suspiro pesadamente y se sentó a mi lado

-Termine con el- dije llendo directo al punto

Este me miro sorprendido y dijo -Bueno...entonces ya no pienses en el, dejalo ir, no te aferres mas a el, que mas dificil va a ser para ti dejarlo-

-Quiza tengas razon- Pero yo...no quiero dejarlo

-¿Sabes cual es la mejor forma de olvidar a una persona?-

Yo negue con la cabeza

-Salir con otra- en ese instante el se puso frente a mi mirando me a los ojos
-Yo aun te amo- dijo tomandome por sorpresa.

Pero no he olvidado aun lo que paso con lo que había entre "nosotros".
Jamas le he guardado rencor por lo ocurrido, pero simplemente....no puedo olvidarlo.

No puedo olvidar, como el nos engaño a mi y a Sakura.
¿Como se le ocurrió salir con ambos al mismo tiempo?.
Ni siquiera me pidió una disculpa, aunque no fuera sincera.

Sakura, lo perdono al instante y al mes, ya estaban de nuevo juntos, pero ella nunca me volvió a tratar igual, es como si hubiera sido yo el que la engaño y no el.

Pense que el habia cambiado, que ahora le seria mas fiel a Sakura, pero...nada ha cambiado.

Su propuesta ahora no era mejor que la que acepte cuando eramos mas jovenes.
El me proponía ¿Una relacion sincera?, No.
Me proponía que saliera con el a escondidas de su esposa, yo jamas podría hacerle eso a Sakura, aun si todavía sintiera algo por el.
Aunque Sakura, no me tratara del todo como su amigo, para mi sigue siendo mi amiga.
Se que Sasuke no es un mal sujeto, que es atento, cariñoso y divertido cuando se lo propone, pero el escogió a la persona con quien quería estar el resto de su vida cuando le propuso matrimonio a Sakura y yo escogí cuando le propuse estar juntos a Gaara. Es la verdad, no hay otra persona con la que quisiera formar una familia, si no fuera con el, aunque esto implique quedarme solo el resto de mi vida.

Yo me puse de pie y antes de irme, dije un sincero -No-

El se quedo atonito ante mi respuesta, seguramente esperaba que cayera directo en sus brazos, como lo hubiera hecho, antes de conocer a Gaara.

Llegue a mi oficina con el humor por los suelos.
Realmente no entendia este estraño sentimiento que añoraba que cierto pelirrojo llegara a la puerta diciendo que me ama y no puede vivir sin mi.
Pero realmente soy yo quien no puede vivir sin el.

Note como la pila de papeles, estaba mucho mas pequeña, seguramente es por que Hinata me había venido a ayudar como prometio.
 
Pero entonces note como sobre mi escritorio, había solo un papel, todo lo demás estaba abajo de este

"Debe ser urgente" pensé

Y si, el sobre tenia la palabra URGENTE remarcado con tinta roja.
Me senté en mi cómoda silla y me dispuse a abrirlo, pues, mientras mas pronto empezara, mejor.

Coloque el sobre a un costado del escritorio y extendí el papel que llevaba dentro.

Y empecé a leer...

Querido "idiota" que amo...

Inmediatamente reconocí la letra, haciendo que mi corazón se acelerara, como si el que la había escrito, estuviera frente a mi.

"Gaara"

NaruGaa-Carta De DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora