Carta #2

389 39 3
                                    

Querido "Idiota" que Amo...

Recuerdo muy bien, que desde que te conocí, me ha costado mucho demostrar mis sentimientos hacia ti.
Pues, siempre fueron totalmente innecesarias para mi cualquier tipo de emociones.
Supongo que llevaba mucho tiempo fingiendo no sentirlas, que casi llego a creer que era verdad.
Llegue a considerarme un moustro incapaz de preocuparse por alguien mas que no fuera yo mismo, un ser despreciable que no merecía vivir con amor.

Y a pesar de lo que yo me consideraba, tu siempre me trataste de una forma sutil, alegre y por supuesto, amable.
Me recordaste que puedo sentir, vivir y amar como cualquier otra persona.

Pero no te conformaste con cambiar mi vida por completo...Me llevaste al cielo. Me hiciste sentir lo que era ser feliz, como ninguna otra persona pudo.

Me mostraste la grandeza de las cosas que yo pensaba que eran insignificantes, una sonrisa, una cita, una palabra...un beso.

Pero principalmente hiciste darme cuenta de los graves
errores que estaba cometiendo al culpar a todos por algo que solo me había hecho una persona.

Me hiciste darme cuenta de que el odio y el rencor al que tanto me he aferrado, no le hacían mas daño a nadie mas que a mi, quitándome aun la poca tranquilidad que trataba de conservar.

Siempre me ha gustado tu personalidad y activa forma de ser. Sinceramente, en estos años, había notado que no haz cambiado nada.
Sigues riendo a carcajadas cuando algo te divierte, sigues gritando lo que piensas con la intención de que todos se enteren, cuando te he invitado a comer ¿Donde te cabe tanto?, aun sigues siendo tan testarudo y terco, te Aferras tanto a algo y nunca lo sueltas y todavía sigues sacando conclusiones sin conocer todos los datos.

Lo que paso, lo que creíste ver...te puedo decir con total seguridad que no es lo que en este momento estas pensando.
Si, lo acepto, ella me beso, pero no empieces a sacar conclusiones sobre si te he engañado con ella, o salgo con ella.

Mira, ese dia yo estaba algo deprimido, llegue a pensar que después de la discusión que tuvimos, tu no vendrías a verme, me puse a reflexionar, pensando en que no había sido justo al reclamarte mas atención, cuando te veo hacer lo imposible con tu trabajo tan solo para verme.
Se que Sasuke es tu amigo, que estuvo mal todo lo que dije sobre el y que tenias todo el derecho de molestarte. No debí haberlo insultado asi, se que Sasuke es una persona con errores como los de todos, pues, no hay nadie perfecto y se que apesar de los defectos de el, también tiene buenas cualidades, ha compartido buenos momentos contigo y te apoya a su manera, fui egoísta al tratar de alejarte de el.
Es solo que sentia que si pasabas mucho tiempo con el, pronto te olvidarías de mi.
Pero si tu me amas como yo te amo a ti, no hay razón para dudarlo mas, no hay razón para dudar de que nos quedaremos juntos pase lo que pase.

A mi puerta llego Matsuri, ella es mi alumna y mi amiga, solamente eso. Pero ella siempre ha sentido cierta admiración especial hacia mi.
Pero yo siempre le he dejado en claro que lo que tengo contigo es serio y eso nunca va a cambiar.

Ella es una buena persona, Naruto. Quizá te la presente, podrían ser amigos.

Por eso le tuve la confianza de decirle como me sentía en esos momentos. Ella insistió en que fuéramos a comer algo para que le contara mas detalladamente lo que me había pasado.
Entonces le conté que tu y yo nos habíamos peleado. Ella intento consolarme, diciéndome que todas las parejas tienen conflictos pero los afrontan juntos.
Ella tenia razón, una relación no es fácil, pero vale la pena si estas con quien quieres estar toda tu vida.

Yo le agradecí por su atento trato, pero al parecer ella malinterpreto las cosas y pensó que yo quería aun mas que un simple consuelo de amigos.
Asi que tomandome completamente desapercibido me beso.
Al instante me pidió disculpas, se notaba algo confundida.
Yo le afirme que aun con todo lo que estaba pasando, quería estar siempre contigo.
Ella lo entendió, y dijo que deseaba alguna vez encontrar a alguien que te hiciera sentir así. Que te hiciera sentir que no puedes estar sin esa persona, que quieres protegerla, quererla, profesarle tu amor, pero sobre todo, hacerla feliz.

Recuerdo una vez en la que me dijiste que para llegar a una meta, primero debes atravesar los obstáculos que te trae el camino.
Naruto, yo quiero atravesar a tu lado cada uno de los problemas que se nos presenten para estar juntos, por que se que al final valdrá la pena.
No voy a dejar que tires lo nuestro a la basura, asi de facil.
No voy a dejar que te alejes de mi, por que, según tu me dejaste para que yo fuera feliz sin ti.

Naruto ¿No lo haz entendido aun?

Tu eres mi felicidad y yo quiero ser la tuya.
No me gusta verte mal y saber que yo soy el culpable, por eso estoy intentando cambiar, estoy tratando de ser mejor cada día, tu eres quien me hace mejor persona.
No cambiare de opinión, me niego a dejarte ir, cuando yo ya había planeado una vida contigo.

Y por si no lo haz entendido aun...Te Amo Mi Naru, Te amo mas de lo que te podrías imaginar, Te amo mas que a mi propia vida y estaría dispuesto a darla por ti.

No te prometo las estrellas, pero si mi amor incondicional.

Y te pido por favor que dejes de torturarme con tu tristeza, tus lágrimas, no soporto verte así, es el peor de mis castigos.

No quiero quitarle a Mi Naru su característica, que es tu bella sonrisa, sobresaliente entre las demás, llena de luz y esperanza que me da tanta tranquilidad.

Seguramente cuando resivas esta carta, debe estar oscureciendo en Konoha o al menos atardeciendo, esperame despierto que voy para allá.
Se que fue algo muy apresurado el decidirme dejar el trabajo y preparar las cosas para salir en un par de minutos.
Pero al recibir tu carta, supe que era mas urgente estar contigo que todo problema que se presentara en Suna, de eso se puede encargar fácilmente Kankuro.

Tu eres un caso especial que necesitó resolver yo mismo.
Recuerdo que siempre que tienes un mal día, tienes pesadillas y no puedes dormir.
Aunque no pude secar tus lágrimas esta mañana, te prometo que esta noche dormire a tu lado


Con todo mi amor...
Sabaku No Gaara

NaruGaa-Carta De DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora