-Hola...- dijo jadeando Gaara mientras se hincaba un poco, intentando recuperar el aliento. Estaba vestido con una hermosa camisa guinda que resaltaba sus ojos y unos pantalones oscuros, algo apretados en mi opinión...
-¿Que te paso?- me inque a su estatura -Parece que hubieras venido corriendo desde Suna jajaja-
El me fulminó con la mirada
-Oh...eso es lo que hiciste ¿Cierto?-Lo lleve a sentarse a la mesa, despacio, pues parecía tremendamente cansado
-¿Sabes?, no tenias que hacerlo, podría haber esperado a mañana y además con el hecho de que me hayas mandado una carta de amor es suficiente- dije sonriendole pícaramente, pues era la primera vez que Gaara me escribía algo tan "romántico" a lo que el se sonrojo.
-B-ueno ya estoy aquí ¿No?- dijo cruzándose de brazos -Además...- hizo una pausa mirando todo lo que había en la mesa, después vio alrededor, las velas, los adornos florales, lo limpia que estaba la sala. Y por ultimo me vio a mi, como preguntándome si yo había hecho todo esto. A lo que Sonreí orgulloso, aunque no lo haya preparado, pero el pensaba eso, que era lo que contaba.
-N-naruto....Tu....-
-Vamos cena, no lo hice solo para que estuvieras mirándolo-
El asintió extrañado. Pues, siempre que venia el lugar era un desastre y cuando digo desastre no estoy exagerando. A parte de que el acostumbraba cocinar para ambos, ya que para mi, no me gusta para nada la cocina, ni soy muy bueno en eso que digamos.
-¿Te paso algo en estos últimos días que yo no me entere?- pregunto, seguramente intentando encontrar una razón normal por la cual yo habría cocinado.
¡Rayos!, me conoces muy bien
-¿Que acaso no puedo hacer algo lindo por mi novio?-
Dije tratando de que no sospechara nada.El sonrió. Espero que se lo haya creído. Pensé soltando un suspiro
-Lo hizo Sakura ¿Cierto?-
¿Como lo había averiguado ahora?-¿Como lo supiste?- dije bajando la mirada avergonzado
-Intuición y...también el hecho de que la ví salir de tu casa cuando venia en camino-
¿Por que tiene que ser tan inteligente?, dulce, carismático y tan sexi que me dan ganas de desnudarlo con la mirada-Naruto- dijo sacandome de mis inadecuados pensamientos -¿Por que me ves así? ¿Acaso tengo algo malo?- dijo mirándose la camisa
-No, no, para nada, es solo... Que te ves tan perfecto-
-Naruto...- dijo cubriendosela cara, intentando ocultar sus mejillas rosadas
Entonces aparte mis ojos un instante del ángel que tenia frente a mi y los puse en mi plato, tome un poco de ramen del tazón que estaba servido y un vaso de lo que parecería ser vino.
¿Esto es Sake?Gaara miro el vaso extrañado, seguramente no sabia lo que era, pero para mi sorpresa, se lo tomo de un trago. Luego tomo una cereza de las que habían en un tazón y la mordió lentamente dejando un poco de jugo sobre su labio. Inconscientemente me relami los labios, imaginandome el tacto suave de los que tenia frente a mi.
Yo sorvi un poco.
No debo tomar demasiado, por que podría ponerme demasiado..
-G-Gaara ¿Que se supone que estas...?-
El se estaba quitando la camisaOh no!!! Gaara! Por favor pontela, pontela, pontela
-Espero y no te moleste- dejo la camisa a un lado. Pero aun tenia una camisa blanca de tirantes que le cubría muy poco. Se notaban 2 cositas rosadas a las cuales, mis impulsos me guiaban a morder.
-Tenia mucho calor-
ESTÁS LEYENDO
NaruGaa-Carta De Despedida
FanfictionNaruto y Gaara mantenían una relación desde hace años, apesar de que se encontraban a distancia, ellos se las habían arreglado para verse, aunque fuera una vez al mes. Pero pronto ambos se tienen que enfrentar a digamos..."pequeños inconvenientes" q...