era un bonito día en la ciudad de nanimori,en una casa lejos de ahí se podían escuchar, gritos, explosiones, lloriqueo de niños, pero para todas y cada una de los habitantes de esa humilde ciudad, eso ya era común , ya no le daban importancia, y seguían con sus labores de siempre.
dentro del hogar se encontraba un castaño, a un dormido baja la protección de aquellas, grandes y calientitas, sabanas, que se enrollaban en su cuerpo, hasta que un singular dolor lo despertó,tirándolo de su enorme cama.
REBOM...... despierta dame tsuna, que llegaras tarde
tsuna...... cuando va ser el día que me despiertes con amabilidad rebom.
REBOM..... el día que dejes ser un inútil.
POV AUTORA
esas palabras, hicieron que el corazón del castaño doliera, y mas si esas palabras, frías, telas dice la persona que amas, por que si señores nuestro lindo castaño, estaba profundamente ,enamorado de su sádico tutor.
TSUNA...... como es posible que me haya enamorado de rebom, pero no lo pude evitar.
REBOM..... que tanto haces dame tsuna, pareciera que esta enamorado.
TSUNA.... rojo como tomate, pero que cosas dices rebom , eso no es verdad.
REBOM.... si tienes razón,no creo que alguien se llegue, a enamorar de ti eres tan dame, que de seguro no sabes como dar un beso.
TSUNA.... te odio, rebom.
POV AUTORA
salio corriendo de su casa después, de las palabras tan hirientes de rebom, lo único que el necitaba eran las palabras de consuelo de sus amigos, a aquellos, que el consideraba, su familia, pero deseo jamas, llegar al escuela, ya que las palabras que escucho, lo terminaron de matar.
GOKUDERA...... hasta cuando vamos a seguir, con todo este teatro de ser los buenos amigos del dame ese.
YAMAMOTO..... yo también estoy harto de fingir, ser su amigo, solo opoca mi reputación.
HIBARI.... ese herbívoro es muy débil, y muy cobarde.
RYOHEI..... es por eso que le llaman dame tsuna, pero tenemos que fingir al extremo, ya que el papa del cobarde, nos pago para ser sus guardianes, al extremo.
POV AUTORA.
no lo podía creer, eso tenia que ser un sueño, si eso era una maldita, confucion y sus amigos jamas dijeron esas, 'palabras tan hirientes que lastimaron su frágil corazón. iba tan metido en sus pensamientos que no se fijo en las personas que venían, hacia el.
¿¿¿¿ majestad al fin lo encontramos, hemos venido por usted mi señor.
TSUNA.... quienes son ustedes, y por que me dicen majestad.
¿¿¿¿.... por que usted es nuestra excelencia, nuestra preciada joya del cielo.
POV AUTORA....
nuestro castaño se encontraba , confundido, por las palabras de aquellos seres extraños, pero sus ojos se abrieron a mas no poder , cuando pregunto, al hombre y la mujer que estaban, apartadas del lugar
lo que le contestaron lo dejo helado.
¿¿¿¿¿ NOSOTROS SOMOS TUS PADRES.
ESTÁS LEYENDO
YA NO LO SOPORTO
Randomestaba, harto llano soportaba mas, las humillaciones de su tutor, los acosos de sus compañeros, en la escuela, sobre todo que lo hallan metido en algo que el jamas quiso, pero como siempre nadie lo escuchaba, por que según ellos un dame como el no...