VS
Hola chicos para empezar,les quiero pedir disculpas por no haber actualizado,yo sé que me quieren matar pero si lo hacen ya habrá más historia.Antes de comenzar con la historia le tengo que agradecer, a una personita que me ayudó en la descripción de la pelea
Tsureyoshi muchas gracias sabes que más que una amiga eres como una hermana.
Bueno después de esto es hora de comenzar.El día de la primera batalla por fin había llegado, era el momento de la verdad.
Por un lado estaban los ex- guardianes de Tsuna,que esperaban, ser perdonados por su cielo,ya que estaban arrepentidos por la estupidez que cometieron, también querian recuperar sus puestos como guardianes,pero ellos no se imaginaban,que sería muy difícil obtener el perdón de su ex- jefe después de la manera tan cruel en la que se comportaron.TSUNA: muy bien chicos el momento de la verdad por fin ha llegado.
REBORN:no se pero siento que esto te divierte verdad.
TSUNA:hay no como crees,como puedes pensar ,que yo me divierta a costa de otras personas,por quién me tomas reborn.
REBORN: sabes creo que hay días de que me arrepiento de haberte entrenado también.
TSUNA: uuum ya sabes aprendí del mejor.
REBORN: y sabes que por eso te amo verdad.
TSUNA: si lo sé,es mejor que nos vallamos.
SHIRO: al fin ya era hora estaba, apunto de vomitar arcoiris,saben que se ponen muy melosos, algún día tanta miel,nos provocará a todos un coma diabético.
REBORN: si como no lo dice,la persona que cada ves que va a la sociedad de almas, y que no regrasa por varios días y cuando lo hace, llega con tanto dolor que no puede ni sentarse.
SHIRO: Tsuna dile algo, a tu pareja.
TSUNA: reborn no te metas con Shiro- Chan,que nadien tiene la culpa que Byakuya le dé duro contra el muro.
ESTÁS LEYENDO
YA NO LO SOPORTO
Randomestaba, harto llano soportaba mas, las humillaciones de su tutor, los acosos de sus compañeros, en la escuela, sobre todo que lo hallan metido en algo que el jamas quiso, pero como siempre nadie lo escuchaba, por que según ellos un dame como el no...