Ya había pasado una semana, desde que byakuya se le confeso y estaba en un dilema,a un que no lo quisiera todavía estaba enamorado de ichigo, y no podía cambiar sus sentimientos de un día para otro,pero que diablos estaba pensando,el ya lo había rechazado, es mas le menciono que ya no podían ser amigos, entonces por que todavía lo amaba, bien dicen que el primer amor nunca se olvida,por para el le era imposible olvidarlo pero tenia que hacerlo.
TOSHIRO: por que diablos, no puedo sacarte de mis pensamientos, de mi corazón no tienes idea lo mal que tus palabras, me hicieron ese día me sentía la peor basura, humillado y dolido, pero así te amo tengo que olvidarte antes de que sea demasiado tarde.
BYAKUYA: hace una semana, me le confese al capitán, hitsugaya, tengo en cuenta sus sentimientos por el shinigami sustituto, pero no pienso rendirme,tengo la confianza que puedo enamorlo y amarlo como el se lo merece.
TOSHIRO: tengo que darle, hoy una respuesta, al capitán kuchiki, ya tome una desicion, espero no equivocarme.
BYAKUYA: estoy demasiado nervioso, por esto quien dira que la cabeza del clan kuchiki, pudiera convertirse en un crió enamorado como de secundaria, pero por soy capaz de todo ya que lo amo.
POV AUTORA
Toda la sociedad de almas estaba en silenció,como si fuera a ver una batalla, ciertamente se podría decir que si ya que hoy era el día de la respuesta, que le daría el capitán hitsugaya al kuchiki.todos esperaban impacientes lo que sucedería y el momento al fin llegó.
TOSHIRO: mm byakuya yo no se como decir esto
BYAKUYA: no cabe duda que el capitán hitsugaya, es demasiado lindo no aguanto las ganas de hacerlo mio, pero primero tengo que escuchar su respuesta.
TOSHIRO: yo quiero estar contigo, byakuya quiero olvidar y se que a tu lado lo voy hacer, si aceptó ser tu pareja, dije con una sonrisa.
BYAKUYA: me dije que si yo se que tengo que ayudarlo, para que olvide al shinigami sustituto, pero se que lo voy a lograr.
Mientras tanto cierto pelinaranja, que había escuchado la respuesta del ojiturquesa, se sentido mal y no sabía el por que.
ICHIGO: que diablos me pasa por que me siento así.
YUZO: ichi- ni ya volviste pensé que habias ido a la sociedad de almas, te prepararé algo de comer.
ICHIGO: no tengo hambre dejarlo, así.
YUZO: esta bien
ICHIGO: celos eso es lo que siento, solo de pensar lo que toshiro y byakuya estén haciendo ahora, me hierve la sangre de solo pensarlo.
En otro lugar
TSUNA: pasa algo misaki- san, lo veo distraído.
MISAKI: no pasa nada solo que estoy, esperando a dos personas que hoy llegaría el día de hoy.
REBOM: hola vine por mi novio.
TSUNA: que haces aquí rebom, falta mucho para que salga del trabajo, regresa por donde llegaste.
REBOM: no quiero irme además no creó, que a tu jefe le moleste que yo este aqui verdad.
MISAKI: no hay problema, se puedes quedar.
TSUNA: esta bien, pero no quiero una esena de celos.
REBOM: esta bien pero no prometo nada.
TETSUYA: perdón por el retraso, pero tenían un asunto que resolver.
MISAKI: bien no te preocupes.
TETSUYA: gracias por cierto, quiero presentarle a unas personas chicos pasen.
QUIENES SERAN ESAS PERSONAS
ICHIGO POR FIN SEDIO CUENTA QUE AMA A TOSHIRO
ESTÁS LEYENDO
YA NO LO SOPORTO
Randomestaba, harto llano soportaba mas, las humillaciones de su tutor, los acosos de sus compañeros, en la escuela, sobre todo que lo hallan metido en algo que el jamas quiso, pero como siempre nadie lo escuchaba, por que según ellos un dame como el no...