Los nuevos guardianes de tsuna,sonreian llenos de satisfacción al ver la cara de los ex guardianes ,el ver sus expresiones era lo más divertido o el mejor regalo que un pequeño niño quiere como juguete ciertamente ellos añoraban este encuentro desde que su cielo y amigo les contá su verdad.
ERZA: oooo baya con que estos son los idiotas,que lastimaron a mi lindo tsuna,no cabe duda que son unos imbéciles.
GRAY: estoy parado frente a los estúpidos,que prefirieron el dinero que una amistad,pura y sincera.
TAIGA: no importa lo que hagan somo los nuevos amigos y guardianes de tsu- Kun,ellos ya perdieron su oportunidad.
MISAKA: la estupidez no tiene fundamento.
TSUNA: shiro seguro que estás bien ,no era necesario que vinieras si no estabas del todo bien,yo hubiera entendido.
TOSHIRO:no te preocupes estoy bien además,soy tu guardián de la lluvia no le puedo quedar mal a mi amigo y jefe.
TSUNA: gracias por estar aquí conmigo en este momento.
TOSHIRO: ya te lo dije soy tu amigo y tu nuevo guardián,es mi deber no.
TSUNA: por cierto rebom,quiere saber,quien es Ichigo Kurosaki.
TOSHIRO: por que rebom- San quiere saber ,donde vive ese idiota.
TSUNA: no recuerdo bien sólo dijo que iba a darle una visita,y enseñarle que con sus protegidos nadien se mete.( Pobre Ichigo se va a convertir en coladera)
TOSHIRO: jajajajajajaja di le a rebom-san que no se preocupé,que ya le dieron su merecido además no pasó nada.
TSUNA: sabes que puedes contar conmigo,para lo que quieras verdad ya que no sólo eres mi guardián.
TOSHIRO: si y gracias.
Todo iba bien las familias aliadas a Vongola,estaban de acuerdo con los nuevos guardianes del décimo.
Pero no faltaba el idiota que le gustaba decir y gritar estupideces.LEMITSU: eso no se puede hacer cambiar a tus guardianes, no está permitido.
TSUNA: y según usted señor sawada por que no puedo cambiar a mis guardianes deme, una explicación lógica para lo que está diciendo.
LEMITSU: simplemente por que no lo puedes hacer,para eso hay que tener una batalla por los anillos.
ERZA: somo los nuevos guardianes de tsuanayoshi,si tenemos que pelear por los anillos con mucho gusto lo haremos.
TSUNA: ahí tiene su respuesta señor sawada.
REBOM: entonces hay que ver dónde y cuando serán las batallas por los anillos.
TSUNA: te podrías encargar de esto.
TAIGA: Yoshi- Kun no te preocupes por nosotros,si tenemos que pelear para estar a tu lado,asi lo haremos.
TSUNA: gracias taiga- Chan.
REBOM: bien el lugar y el día ya está definido.
TSUNA: donde y cuando sería.
REBOM: la batalla sería dentro de un mes y el lugar es en las afueras de nanimori.
TSUNA: bien chicos están de acuerdo con esto.
LEMITSU: y por que tenemos que esperar tanto,si podemos tener las batallas aquí y ahora.
TOSHIRO: por que no es de nuestro agrado,tener ventajas en una batalla.
ERZA: shiro tiene razón no queremos derrotarlos de esa forma,seria algo demasiado fácil.
TSUNA: bien chicos creo que ya no tenemos,nada que hacer aquí.
NOVENO: bien la sucesión a décimo Vongola se suspende,para dentro de un mes.
TSUNA: claro nos vemos abuelito.
Salieron de la mansión rumbo a la cafetería.
MISAKI: chicos que tal les fue.
TETSUYA: mientras todos ustedes se divertían,nosotros casi morimos aqui.
TSUNA : que fue lo que pasó.
AKASHI:sólo se nos junto la gente pero Tetsuya si que sabe exagerar.
TETSUYA: era un infierno.
TSUNA : okey la próxima ves mejor cerramos la cafetería y se vienen con nosotros.
MISAKI: ya lo veremos después.
Okey demasiado corto pero me quedé sin inspiración otra vez.
Trataré de subir otro capítulo en esto días
ESTÁS LEYENDO
YA NO LO SOPORTO
Aléatoireestaba, harto llano soportaba mas, las humillaciones de su tutor, los acosos de sus compañeros, en la escuela, sobre todo que lo hallan metido en algo que el jamas quiso, pero como siempre nadie lo escuchaba, por que según ellos un dame como el no...