EMPLEOS,DECLARACIONES, Y RECHAZOS

3K 181 43
                                    

POV AUTORA

había tenido, que regresar, ala escuela , no podía  seguir , evadiendo la realidad  tarde o temprano se tenia que enfrentar, a ellos, y eso seria ahora, ademas contaba con el apoyo, de sus nuevos amigos y de los amigos de estos, lo sabia no estaba solo.los  tenia,a ellos, se relajo y entro al salón, y camino,  a su silla ,con la mirada de todos  siguiéndolo, ocupo su lugar correspondiente y  espero a que el profesor llegara , para que impartiera clases, pero no todo es miel sobre hojuelas , y los insultos no se hicieron, esperar mas si  viene de un grupo que  no tiene cerebro, como lo son mochida kensuke  y compañía, pero como nuestro lindo castaño y a no se dejaba, intimidar por nadie.se puso de pie, dispuesto a decirle unas cuantas cosas, al tarado este.

MOCHIDA.... que ya regresaste dame- tsuna, que tampoco en tu casa te quieren , por ser un bueno para nada.

TODO EL SALÓN...... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJ AJA JA JA

POV AUTORA

el ojo miel,contesto a lo que dejo callados a todos  los alumno incluyendo, a los ex guardianes

TSUNA.......... seguramente , como te habrá  paso a ti no seguramente eres de esas persona , que se crearon , con los empleados de su casas y no con su familia, o es que eres  tan idiota, que ocultas tu estupidez, creyéndote la gran cosa, pero déjame decirte una cosa sempai, tu eres uno, mas del montón que no vale la pena ,ni si quiera gastar saliva para decirte algo, y ademas ultimada mente por  que  tengo que gastar mi tiempo  con personas, como tu  y  los de este salón, ustedes ante mi no valen nada, son simplemente, basura resegada. que alguien tiro en este, mundo.

POV AUTORA

todo los alumno, y el profesor que había entrado, unos minutos después al salón, quedaron impresionados, por la manera que tsuna cayo a mochida, después de eso todos ocuparan sus lugares correspondiente  para poder seguir la clase del día. donde el castaño demostró que ya no seria mas dame- tsuna, dejando impresionados a todos sus profesores y al vez orgullosos.

PROFESOR... muy bien alumnos, que tengan un buen día los espero mañana y no se olviden de los deberes. y sawada tu quédate, necesito  hablar con usted.

TSUNA....... que se le ofrece profesor.

PROFESOR....... mi ética profesional, no me permite felicitarte por lo que hiciste hoy en la mañana eso seria muy malo para mi como profesor y tutor de este salón,  pero déjame decirte, que por primera vez alguien le pone un alto a mochida, ese alumno  ya se lo merecía, pero lo mas sorprendente de todo esto que precisamente, hayas si tu el que lo hizo, a que se debe  este cambio, no digo que esta mal, pero si me sorprende.

TSUNA..... decide que ya no voy a dejar que me pisoteen ,por que yo se que valgo mucho y que tengo, las fuerzas para poder conseguirlo, y se que lo voy  lograr.

PROFESOR...esta bien, te apoyare, en esto y suerte nos vemos, y felices vacaciones.

TSUNA.. gracias profesor

 POV AUTORA....

salio del salón con una sonrisa, de lo mas hermosa que dejaba, embobado a mas de una persona que lo veía,   haciendo que cierto, hitman ardiera en celos.

POV REBOM

desde cuando se volvió mas lindo ante mis ojos que diablos que me esta pasando que cada vez que lo veo,platicando con alguien quisiera  matar y degollar a esa persona maldición que me pasa, que es lo que siento{coofffamorcoof}.

FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE REBOM

GOKUDERA.......... tenemos que hablar con el décimo.

GUARDIANES....si vamos.

YA NO LO SOPORTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora