NARRA MIRAI:
Me estaba poniendo nerviosa , no encontraba a ninguno de los chicos. La última vez que alguien los vio fue ayer ,quedaron en el bosque de los nara .
Se supone que iría con ellos pero llegue tarde ¡TODO FUE CULPA MIA!
Voy a ir al bosque y los encontraré.
Al llegar me encontré con una cueva , entre y había un hombre - serpiente.X : quien eres niñata.
Mirai :eso no te importa lo que quiero saber es si ayer viste a estos chicos.
X: Sí , y los use para un experimento
Mirai :Cual
X:los mande al pasado a la época de sus padres cuando eran jóvenes.
Mirai : HAZ LO MISMO CON MIGO, LLÉVAME CON ELLOS.
X: vale pero necesito saber:
Tu edad, tu nombre y apellidos , y el nombre de tu padre.Mirai : tengo 18 ,me llamo Mirai Sarutobi,mis padres son Asuma Sarutobi y Kurenai.
Al decir esto me metió a una máquina y me envió al pasado, recuperaría a los chicos y conocería a mi padre , el murió en un accidente de coche cuando tenía un par de meses.
Empiezo a oír unas vezes ¡es Inojin!Inoj : Shika ,sabes que quieres volver solo por Mirai
Shikad : no se tiene tres años más y...
Chocho : y tu madre también . Admite que te quita Mirai.
Shikad : lo admito. Pero nadie debe saberlo .
¿Lo había oído bien? Yo le gusto a Shika y le da igual que tenga tres años más. dios es como un sueño.
En ese momento llegué, y los tres amigos se quedaron en shock al verme, voy a fingir que no he escuchado nada.Mirai : CHICOS PORFIN OS ENCONTRE. ME TENIAIS MUY PREOCUPADA.
Shikad : MIRAI, como has llegado?
Chocho : (susurrandole a shikadai)Te dejamos solo a ver si eres lo suficientemente valiente.
(Sin susurrar)Bueno chicos , Inojin y yo iremos a buscarlos a todos y a tu padre.Inoj : si, nos vemos luego Mirai.
Shikad : bueno pues...Hola , sigo sin saber cómo llegaste aquí
Mirai :(le explica lo que pasó)Y eso pasó.
Shikad : siento que te hallas preocupado tanto , no devimos meternos a la cueva.Bolt : Shikadai, ya llegamos con el padre de Mirai.
Asuma :¿padre yo?¿y si soy tu padre como es que no me conocías?
Mirai : yo nunca he dicho que no te conocía , como lo has sabido?
Asuma :Bolt me dijo que querías conocerme.
Mirai : ¿podemos saltarnos esa parte?
Asuma: bien dime más de ti , no te conozco.
Mirai : tengo 18 años y este año empiezo la universidad , estudiaré para ser profesora.
Asuma:wow
Bolt : (susurrando a shikadai imitando la voz de Mirai)Y cuando Shikadai sea mayor va a ser tu yerno papa.
Shikad : BOLT DATE POR MUERTOOOOO
Mirai : Q pasa Shikadai?Bolt : no te preocupes solo le he dicho una verdad y se ha cabreado.
Inoj :si es lo que creo q es ...Bolt tiene razón .
Jade : uy hermanito no me digas q ya lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Paso
ФанфикTuve que haber estudiado más ahora me tocará en la clase del bebé llorón -Temari Hay no,Naruto otra vez en mi clase , adiós a lo de no ser Tímida -Hinata Genial, el emo de hielo en mi clase ,lo que me faltaba-Sakura Nooo el albino acosador a mi cla...