CAP 10:SECUESTRADA

722 50 1
                                    

NARRA TEMARI :
Me levanté por la noche , no podía dormir asi que fui al balcón , la noche estaba tranquila , demasiado diría yo.
Tenía un mal presentimiento.
El viento dejo de soplar y noté como me amordazaban y me ataban las manos con una cuerda , tenia miedo , se me nubló la vista y me desmallé.
Al despertarme estaba en una especie de cueva , hacia frio , aunque no era nada comparado con esa voz...

X : nunca creí que podría capturarte tan fácil.

Intenté hablar pero solo salían ruiditos agudos.

X : ups , que torpe se me olvidó quitarte la mordaza.

Tema : guarda tu sarcasmo Sasori.

Saso : creo que no será posible Temari . Y ahora que no tienes nada que hacer ,dime como crees que se tomarán tus amigos tu desaparición.

Tema : me van a encontrar y no creo que tengan piedad contigo.

Saso:eso decían todas las personas a las que he secuestrado , y de ellas solo quedan sus huesos jajajaja.

Tema : eres un monstruo insensible.

Saso: y tu una prisionera muy charlatana , además, no tengo tiempo , he quedado y odio hacer esperar a la gente.

NARRA TENTEN :
MALDICIÓN!!! Temari ha desaparecido, compartíamos habitación y esta mañana no estaba.

Gaara : COMO QUE NO ESTA

Ten :esta mañana al levantarme no estaba por ningún lado.

Kanku : hay que ir a buscarla.

Shikam : no tan rápido.

Kanku : que! Venga ya es que no te preocupa.

Shikam : Claro que me preocupa, pero acaso sabes quien lo ha hecho ?o donde esta? No tenemos nada, por eso hay que pensar un poco y probar distintas alternativas.

Shuka : podría haber sido Sasori.

Tora : yo conozco a mi padre , y lo que más odia es a los de vuestra familia, podría haber sido el y yo se donde podría estar Temari.

Jade : entonces dilo, no tenemos mucho tiempo.

Kanku : espera, como sabemos que no es una trampa , si eres su hijo...

Tora : no todos somos como nuestros padres ,yo no quiero ser como el , por algo me escape de casa .

Hika : tío kankuro, que podemos perder intentando hacer caso a Tora ,si le seguimos podríamos encontrar a la tía Temari.

Gaara : Muy bien Tora , llevamos a ese sitio.

Seguimos a Tora hasta una cueva muy grande .

Shikad/Jade : mama!!

Saso : me has traicionado Tora.

Tora : y lo volvería a hacer.

Cuando casi teníamos a Temari ese maníaco la dio un golpe en la nuca dejándola inconsciente y la tiro a un montón de ¿¡huesos!? Este tío esta loco.
Y después se marchó como si nada, definitivamente tiene que ir al psicólogo.
Nos llevamos a Temari a Konoha.

Tema : donde estoy?quienes sois vosotros?

Jade : no te acuerdas de nosotros mama.

Tema : Cómo que mama , no puede ser si tienes mi edad.

Gaara : vienen del futuro.

Tema : aun así no puedo acordarme de vosotros.

Kanku :el y yo somos tus hermanos pequeños .

Del Odio Al Amor Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora