Nota: poned la música cuando escriba "poned multimedia" porque en esa parte con la música le va a quedar mucho mejor hacedme caso.
NARRA SAKURA :
Las cosas iban mejorando poco a poco.
Temari había recordado a todos salvo a alguien , Adivina...Shikamaru.
El esta destrozado porque aunque no lo quiera admitir le gusta Temari.
Y hablando de gustar , Hinata y Naruto son oficialmente novios , ayer el Baka(idiota) de naruto se atrevió .Ino : tierra llamando a Sakura ,nada ya esta otra vez en la luna de Valencia (me lo dicen mucho)
Tente :SAKURA HARUNO VUELVE CON NOSOTRAS.
Hina : por más que lo intentéis no saldrá de su mundo interior.
Tema : sabéis porque se queda embobada?
Hana : ni idea
Tema : mirad hacia donde mira...
Sari : Con que mirando a Sasuke
Mats: otra vez
Saku : hola
Ino : Por fin
Saku : que me he perdido?
Tema : nada importante...
Ino : Tema no nos ocultas nada no?
Tema : yo? QUE VAAA
Sari : hacemos algo me estoy aburriendo mogollón
Mats: lluvia de ideas.
Ino : ir de compras
Sari : lo dire en una palabra HELADO
Mats:a la piscina
Tema : no se ,es muy...
Hana : ¿problematico?
Tema : Si exactamente
Saku : a quien me recuerda esa palabra?😌
Hina : podríamos ir a las aguas termales ir a comprar y pasar a por un helado.
(En la historia estamos a finales de junio y están de vacaciones)Karuy : Me pareze muy buena idea Hina.
Hana : pronto se marcharán los niños , hay que comprarles algún recuerdo...
Tema :invitamos a las chicas ,ya sabéis Chocho ,Hikari,Akira,Jade...
Ino : bien
Con los chicos...
NARRA NEJI:Neji:hacemos algo?me estoy aburriendo
Gaara : vale , además hace calorNaru : pues vamos a las aguas termales
Sasu : yo voto por las aguas termales
Todos menos Shikamaru: yo también
Sai : Choji ,que le pasa a Shikamaru??
Choji : no lo quiere admitir pero le gusta Temari y esta molesto porque es el único al que no recuerda.
Naru : ya se , invitamos a las chicas y así si Temari ve más rato seguido tal vez lo recuerde.
Shika : yo le veo una pega a ese plan.
Sasu : hmp me cuesta decirlo pero la idea de Naruto no es mala.
Shika : Problematico, no ves que Temari por mucho que me vea no me va a recordar , esos recuerdos se han perdido en una laguna.
Kanku : Por lo menos inténtalo
Shika : ya lo dijo Ino es casi imposible...
Sai : también dijo que no sabíamos con seguridad que había perdido ,la esperanza es lo último que se pierde...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Un Paso
FanfictionTuve que haber estudiado más ahora me tocará en la clase del bebé llorón -Temari Hay no,Naruto otra vez en mi clase , adiós a lo de no ser Tímida -Hinata Genial, el emo de hielo en mi clase ,lo que me faltaba-Sakura Nooo el albino acosador a mi cla...